Botoina 5000 crema de día

Impresión Total (4): Evaluación Total Botoina 5000 crema de día

Todas las opiniones sobre Botoina 5000 crema de día

La Botoina es un timo

1  26.06.2007

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Produce granos y no es efectiva

periquinadelospalotes

usuario desde:20.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Tal como lo describo en el título: el timo de la estampa.
La Botoina es eso que seguro que todos habéis visto publicitado a lo grande en las farmacias con una jeringuilla - cánula de uso tópico, "para las arrugas".
Este producto es CARÍSIMO y el efecto es inocuo. Mi pareja, que tiene muchos años más que yo y arrugas ya marcadas compró la de concentración media (es decir, la ya importante) que le costó 100 y pico euros, algo que no fue garantía de nada. Después de su uso, poco práctico, podemos decir que la cosa estaba exactamente igual... Pero aquí hemos podido hacer la prueba por partida doble, ya que yo, mucho más joven que él y que sólo tengo unas pequeñísimas arrugas de expresión cuando me río, también lo probé. Y nada. Conclusión, que una concentración media ya importante no ha podido hacer ni el más mínimo efecto a unas ridículas arruguillas de expresión! Además, advertencia: produce granos. No sólo a mí, por ser más joven, sino también a mi pareja.
Lo que más me ha molestado de todo ello es que me parece que actúan de mala fe, intentando confundir a la gente con su nombre. Ahora que está tan de moda el Botox y que todo el mundo sabe de sus efectos inmediatos y evidentes, salen estos con la BOTOina, para que te creas que puede llevar botox, aunque, claro, no lo pone en ningún lado. Pero es inevitable que el consumidor lo relacione.
Desde hace un mes, mi pareja está usando una crema de noche de l'Oreal que le ha difuminado las arrugas marcadas que tenía (motivo para escribir en otro sitio sobre ella). Es decir, que un producto mucho más barato y comercial está siendo más efectivo.

alaska65

alaska65

30.10.2007 16:54

Gracias por la información, ya mismo quería ir a la farmacia a por ella. Me decantaré por otros productos. Chao

Mazp

Mazp

26.10.2007 19:12

Pues menos mal que me lo cuentas porque vi la publi y se me pasó por la mente ir a probarla (claro que visto el precio no creo que la hubiera comprado que me parece demasiado para una crema). Me has hecho un gran favor!! muchas gracias!!

lunita12

lunita12

29.06.2007 15:04

Es verdad que el precio no garanza la efectividad del producto, no se de donde sacan la relacion calidad - precio, tal vez de la manga, y si se vende en farmacias peor.un saludo

Esta opinión sobre Botoina 5000 crema de día ha sido leída 5335 veces por los usuarios:

1. alaska65
  2. Mazp