A PONERME GUAPA

5  01.10.2007

Ventajas:
todas

Desventajas:
no se los veo

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

MEROPE

usuario desde:08.09.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Me he metido en esta página, y como me gustan mucho las cosas naturales, la cósmetica, perfumes bueno como se suele decir cosas de mujeres. Aunque a fin de cuentas se utiliza poco, pero bueno.
Me parece una página bastante buena, y con precios no muy elevados.
He de comentar que Bottega Verde nace como una herboristeria en 1972 en Pienza ,que desde hace 10 años es lider en el mercado de la cósmetica y productos de belleza.
Su web es bottegaverde.es se puede realizar la compra por internet, o bien en establecimientos que tiene repartidos por España tales como en:
La Rioja- Islas Canarias-Aragón-Galicia-Castilla León- Extremadura-Murcia-Castilla la Mancha-Cataluña-Madrid-Andalucía-Valencia.
Bottega Verde tiene su propio laboratorio.
En su página podemos encontrar varios apartados con varios productos dependiendo de lo que queramos ej.

FACIAL-nos encontramos con:
limpiadores faciales, lociones tonificantes, hidratantes, antiarrugas,pieles con impurezas y especiales.

CUERPO- Hay desodorantes, hidratantes, reafirmantes, pies, celulitis, novedades para la celulitis.

MAQUILLAJE- Base de maquillaje, Ojos, Labios, manos, novedades.

SOLARES- Nos encontramos con diferentes cremas solares con protección 6-12, hasta 30-50 factor de protección, Cremas para después del sol, Autobronceadores, Baño- cabello, Super bronceadores.

CABELLO- Champús, bálsamos, peinado, tratamientos.

BAÑO- Jabones, geles de baño, especiales.

CASA- desodorantes, aceites esenciales.

HOMBRE- Facial, baño,Cabello, perfumes, pies.

IDEAS DE REGALOS- Aquí son sets de regalos de diferentes variedades si quieres regalar un set de jabón- gel y colonia, o solo de dos cosas, o más. Está bien.
Luego hay otro apartado de especiales en el que incluyen.
Aloe vera, rosa, chocolate, té verde, té negro, manzana, miel., y más
Son productos a base o echos de estas cosas Aloe vera, miel y con olor a ellos.

Hay otro apartado en el existen perfumes para mujer y para hombre
y el último `para niños en el que se puede encontrar limpiadores, toallitas, champús aceite para el cuerpo del bebé.

Es una página que está bastante bien , se puede descargar el catálogo y al realizar un pedido te regalan gratis un barra de labios volumen con vitamina E. Si la suma de los productos que compras supera los 20 euros, tienes ha escoger uno de los regalos, y si supera los 35 euros te envian una sorpresa misteriosa.

Los gastos de envío según la página son de 6.50 euros.
Os dejo la web aunque repetida que es bottegaverde.es.
A mí me gustó ah se me olvidaba tiene una sección en la que por ejemplo tienes la piel seca, pues marcas productos piel seca y te salen los que te recomiendan. Que está muy bien esto porque a veces compramos lo que no nos va bien.

Esta opinión sobre BottegaVerde.es ha sido leída 1011 veces por los usuarios:

1. Nikon1984