UNA MARCA ITALIANA DE GRAN PRESTIGUIO DE CUIDADOS DE LA MUJER

4  04.12.2011

Ventajas:
DESDE SU PAGINA SE TIENE OFERTAS DE PRODUCTOS DE CUIDADOS A LA MUJER ITALIANOS

Desventajas:
PUES CONSIDERAMOS QUE ES UNA MARCA CON CALIDAD Y CON TIENDA FISICA Y ONLINE

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

ajeccu

usuario desde:18.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

LA OPINION DE LA MARCA BOTTEGA VERDE, ES LA ELECCION DE LA OPINIONES DE MUCHAS MUJERES QUE HA PEDIDO SU COMPRA POR LA PAGINA ONLINE COMO LAS TIENDAS REPARTIDAS POR ESPAÑA Y ISLAS CANARIAS Y BALEARES, DONDE DIRECTAMENTE PUEDE ACUDIR, PERO NUESTRA VALORACION EN LA PAGINA ONLINE DE LA MARCA DE COSMETICOS Y CUIDADOS DE PRODUCTOS ITALIANOS A ESPAÑA, Y QUE LAS ESPAÑOLAS SE BENEFICIEN DE DICHOS PRODUCTOS, SEGUN ANALISIS SON PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD, Y DE GRAN GARANTIA DE PRESTIGIO, DONDE SE OFRECE CONSTANTEMENTE A SUS CLIENTAS NUEVAS COMO YA CLIENTAS PRECIO Y OFERTAS CONSTANTE EN PRODUCTOS, DE ESTA MARCA. NUESTRA CONSIDERACION ES QUE LA MARCA ES BUENA, LOS PRECIOS VARIAN SI NO ESTAN EN OFERTA, Y EN NUESTRA VALORACION DE BUSCA PRECIO MAS BARATOS CON CALIDAD AL MISMO NIVEL, TENEMOS QUE DECIR QUE LA CALIDAD ES MUY BUENA, PERO LOS PRECIO DEPENDE SIEMPRE DE OFERTA QUE DURAN UN TIEMPO DE TERMINADO, Y PUEDE QUE CUANDO UNA PERSONA LE GUSTA UN PRODUCTO SE PUEDE ENCONTRAR SU PRECIO NORMAL, PARA GUSTO ESTA ESCRITO Y SI CONFIAN EN LA MARCA Y NO ELIGEN OTRAS OPCIONES, PUES CONSIDERAMOS QUE ES UNA MARCA ITALIANA CON GRANDES GARANTIAS EN SU PRODUCTOS EN SU TIENDAS FISICAS COMO PEDIDOS ONLINE, QUE FUNCIONAN MUY BIEN. EN TEMA DE CRISIS ECONOMICA, EL PAIS ITALIANO, SE ENCUENTRA EN UN ESTADO CRITICO, EN ESTA CRISIS QUE AFECTA A MUCHOS PAISES DE LA UNION EUROPEA, ESTO NO SABEMOS SI DENTRO UN TIEMPO SE TRASLADE A LA PROPIA, POR TANTO, LOS INTERES DE LOS ESPAÑOLAS, ES QUE NUESTRAS OBSERVACIONES ES QUE SI SE TOMAN MEDIDAS SERIAS EN CADA PAIS, AFECTAN AL FINAL AL MERCADO GENERAL, POR TANTO, PONEMOS EN CUARENTA LA SITUACION ACTUAL DE LA MARCA, POR QUE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES ITALIANAS, NO DA MUCHOS ANIMOS, DE VERDAD EN TEMAS DE CONSUMO, PERO NOSOTROS BUSCAMOS LOS INTERESES DE COMO SUPERAR LA CRISIS ECONOMICA EN ESPAÑA AL MEJOR PRECIO Y A LA MISMA CALIDAD DE PRECIO, OJALA QUE ESTA PESADILLA LLAMADA CRISIS ECONOMICA EN TODA LA UNION EUROPEA, LA OPINION DE ESTA PAGINA Y SUS TIENDAS CONTINUE MEJORANDO EN SUS PRECIO Y NUNCA BAJAR NUNCA SU CALIDAD DE SUS PRODUCTOS, ESPERAMOS QUE DE CORAZON QUE EL MERCADO ESPAÑOL, LAS MUJERES Y HOMBRES BUSCAN LUGARES DONDE COMPRA LO MISMO O IGUAL PERO A MENOR PRECIO, ES DECIR QUE EL TEMA CRISIS, SEA LO MAS CONSERVADO Y SE COMPRE MAS POR MENOS DINERO, CON ESO, NO QUEREMOS DECIR QUE ESTA ES UNA MUY BUENA MARCA ITALIANA, QUE SE ADAPTE A PRECIOS MENORES PARA COMPETIR CON MAS MARCAS QUE ESTAN LLEGADO DE FUERA DE ESPAÑA, A PRECIOS MAS BARATOS, LA IDEA ES MOVER EL MERCADO EUROPEO, Y NOS HA SOLICITADO LA BUSQUEDA DE PRODUCTOS Y EMPRESAS QUE DESPUES DE LOS ANALISIS Y VALORACIONES SEAN LAS PROPIAS INTERNAUTAS LAS QUE VALOREN NUESTRA OPINION, CON EL MAYOR RESPECTO DEL MUNDO Y NOS UNIMOS A LOS MALOS MOMENTOS QUE EL PAIS ITALIANO, GRECIA, PORTUGAL Y DENTRAS ESTAMOS POCO A POCO ESPAÑA, TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE CUANDO SE VAYA A COMPRAR SE COMPRE CON CALIDAD CON PRESTIGUIO, SOBRE TODO QUE NUESTRAS OPINIONES SON OPINIONES ESTUDIAS Y PROBADAS POR CLIENTAS Y QUE HACE QUE LA MARCA ES MUY BUENA PERO QUE NECESITAN MAS OFERTAS ANTE LAS COMPETENCIAS DE MERCADO.

LOLILANDIA

LOLILANDIA

06.12.2011 01:17

opinion interesante un saludo

robledo1962

robledo1962

04.12.2011 20:19

Te dejo un mensaje en el privado, un saludo

Esta opinión sobre BottegaVerde.es ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. LOLILANDIA