Bottega Verde Acido Glicólico

Bottega Verde Acido Glicólico

Impresión Total (27): Evaluación Total Bottega Verde Acido Glicólico

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Acido Glicólico

BV: crema a base de ácido glicólico

4  20.11.2008

Ventajas:
mantiene el aspecto saludable del rostro, controla brillos

Desventajas:
aroma

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

¡Buenas tardes!

¿Cómo os va? Hoy he pensado que podía hablaros de esta hidratante. La tengo desde hace un tiempo. La compré porque hablabais bastante bien de ella. Además tengo que deciros, que encontré en un Blog de Belleza una reseña de la crema y me sorprendió, pues no acostumbro a leer sobre la Bottega Verde, fuera de las fronteras de Ciao.

Bottega verde

A estas alturas, todos conocéis la marca. Yo os animo a que probéis sus productos, hay algunos que ya son básicos para mí. En general la relación calidad precio es bastante buena, porque suelen tener ofertas que hacen que caigamos como moscas. Lo que es realmente decepcionante, al menos para mi, es comprar un producto, sea cual sea, por 15 o 20 euros, y encontrarlo en oferta, por 5 o 3,99 euros, xD. Así que mi consejo es que esperéis a ver si el producto al que tenéis echado el ojo baja, porque os ahorráis mucho dinero. Pues bien, además aproveché la ocasión, ya que estaba bastante asequible. Creo que me costó 5 euros. Y bueno, el precio era muy tentador, y necesitaba una hidratante facial.

Aroma

Lo que menos me gusta de la crema es el aroma tan intenso que tiene. Bueno, reconozco que en este tema soy especial, y que me estoy adaptando a su aroma, pero el primer día me estaba molestando bastante. Os he comentado en más de una ocasión que me gustan las hidratantes faciales con un aroma neutro, pues me canso si tienen aromas pesados. Y este no lo es en exceso, vamos que para la piel del resto del cuerpo seria agradable, pero para tenerla en la cara, a mi me molesta.

Imaginaos como seria que el primer día pensé en dársela a mi madre porque no soportaba su aroma. Pero vuelvo a repetir es una de mis manías o cosas que no aguanto, en una crema. No huele mal, es un aroma frutal dulce, medio lácteo también. Y dura una eternidad, no se va…Y bueno, ya me estoy adaptando a ella, pero el comienzo fue muy malo.

Otras cualidades

La crema es de color blanco, y de textura mucho más fluida que la que os comentaba hace poco, la de extracto de pepino. Esta indicada para todo tipo de pieles. Bueno, yo la tengo mixta y no me saca brillos, controla bastante bien la grasa en la piel.

Se extiende fácilmente. Hace unos días lei que era densa, y me sorprendió bastante el dato, porque a mi me parece ligera, no fluida pero si facil de extender, no es cremosa, o de esas que te ponen la cara blanca. De hecho, te puedes maquillar tras la crema.

En cuanto a resultados, pues salvo unos granillos que tengo el resto de la cara esta bastante bien, no tengo poros obstruidos ni dilatados. Lo único que me preocupa es controlar los brillos y que la piel se recupere de los granos que me salen de vez en cuando. Estos no van a desaparecer puesto que son de origen hormonal y para ello la única solución que tengo es la de tomar la píldora anticonceptiva. Lo que si os puedo asegurar es que controla la grasa en la piel. Y mantiene el rostro en buen estado: suave y luminoso.

Lo compré con la intención de favorecer la renovación celular y hacer desaparecer en el mayor tiempo posible, las señales que puedan generar los dichosos granos. El ácido glicolico favorece esa renovación, y es por eso que en conjunto, me llamaba bastante la atención esta crema.

Tengo unas señales, y he notado una gran mejoría en ellas. Aunque no os puedo asegurar si en otras ocasiones las señales mejoran igual de rápido. Porque no me había fijado.

El envase es de plástico, de color blanco y la tapadera naranja suave. Tiene tapón de rosca, y un contenido de 50 ml. Además de esta hidratante hay otros productos de la misma gama con Ácido glicolico, una mascarilla y un suero concentrado. No los he probado y tampoco me pica la curiosidad para hacerlo.

No la uso a diario, sino que varío, voy rotando entre unas cuantas cremas, por eso me gusta tener un par al menos, en casa, para así poder alternarlas. Ésta la estoy usando junto a la de extracto de pepino, también de la BV.

Para terminar…

La valoración global de esta crema es positiva, salvo lo del aroma que no me convence del todo. Y bueno, no creo que la repita, soy un culo de mal asiento, me gusta probar productos nuevos, y no me ha enganchado lo suficiente como para renovarla cuando se termine.

Muchas gracias por las lecturas y comentarios, que paséis una buena tarde. Ciao, besos.
Fotos de Bottega Verde Acido Glicólico
Bottega Verde Acido Glicólico la caja
está ya en la basura, se la podía haber ahorrado.

lara_croft

lara_croft

11.02.2009 23:11

Pues si controla los brillos, tal vez piense en comprarla: yo es que pensaba que sería la típica hidratante para pieles normales, que deja aspecto brillante en una tez mixta como la mía, pero me fío de tu buen criterio. Un besazo.

Glory.gh

Glory.gh

06.12.2008 20:14

ESta es una de las cremas que me he pedido por internet y que ya estoy ansisa de q me traigan el pedido para probarla. Tiene una pinta estupenda. Espero qeu me vaya tan bien como a ti porque yo tengo tambien un problema hormonal y nuestras pieles son iguales! Un beso

LagrimaDulce

LagrimaDulce

28.11.2008 11:00

Bueno, no he tenido demasiado problema. Nota puesta.

Esta opinión sobre Bottega Verde Acido Glicólico ha sido leída 2331 veces por los usuarios:

1. Glory.gh
  2. LagrimaDulce