Refresca tus pies

5  10.10.2011

Ventajas:
suave, perfumada, nutritiva

Desventajas:
ninguna

chusticiera21

usuario desde:01.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola! Este es un producto de Bottega Verde que utilizo para el cuidado de mis pies.

Es un gel refrescante, con una textura muy suave y deliciosamente perfumada, que da alivio inmediato a pies doloridos debido al uso de tacos altos o por permanecer muchas horas de pie.

Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene extracto de Fruta de la Pasión, de acción nutritiva, suaviza la piel y da sensación de ligereza. Produce una instantánea sensación de placer y frescura que invita a usarlo todas las veces que se desea ponerse en marcha con toda energía.

Esta crema para pies con un olor muy agradable deja una sensación estupenda de relajación y suavidad en los pies. Despues de realizar un baño de pies se aplica la crema y deja una sensación de descanso y frescor.

El bote es de 100ml y me costó de oferta 5 euros, si no creo que vale el doble.

Es un buen producto para pies y por ello lo recomiendo.
Comparte esta opinión en

BUENVERANO

BUENVERANO

10.10.2011 19:46

Valorada :)

Esta opinión sobre Bottega Verde Beautyfeet Gel Refrescante Para Pies Con Fruta De La Pasion ha sido leída 692 veces por los usuarios:

1. rosa-negra
  2. KPAX1990
  3. BUENVERANO

1. javierdd
  2. Mery_Anne
  3. thelionking

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Beautyfeet Gel Refrescante Para Pies Con Fruta De La Pasion