Bottega Verde Beautyfeet Gel Refrescante Para Pies Con Fruta De La Pasion

Bottega Verde Beautyfeet Gel Refrescante Para Pies Con Fruta De La Pasion

Opinión sobre "Bottega Verde Beautyfeet Gel Refrescante Para Pies Con Fruta De La Pasion"

publicada 10/10/2011 | chusticiera21
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Refresca tus pies"

Hola! Este es un producto de Bottega Verde que utilizo para el cuidado de mis pies.

Es un gel refrescante, con una textura muy suave y deliciosamente perfumada, que da alivio inmediato a pies doloridos debido al uso de tacos altos o por permanecer muchas horas de pie.

Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene extracto de Fruta de la Pasión, de acción nutritiva, suaviza la piel y da sensación de ligereza. Produce una instantánea sensación de placer y frescura que invita a usarlo todas las veces que se desea ponerse en marcha con toda energía.

Esta crema para pies con un olor muy agradable deja una sensación estupenda de relajación y suavidad en los pies. Despues de realizar un baño de pies se aplica la crema y deja una sensación de descanso y frescor.

El bote es de 100ml y me costó de oferta 5 euros, si no creo que vale el doble.

Es un buen producto para pies y por ello lo recomiendo.

• BUENVERANO publicada 10/10/2011
    Valorada :)

Información técnica : Bottega Verde Beautyfeet Gel Refrescante Para Pies Con Fruta De La Pasion

Un gel estimulante, con una textura sensual y deliciosamente perfumada, que da alivio inmediato a pies cansados y doloridos debido al uso de tacos altos o por permanecer muchas horas de pie.

Tipo: gel revitalizante

Marca: Bottega Verde