Bottega Verde Crema Bálsamo Anti-Sequedad para Pies Lavanda

Bottega Verde Crema Bálsamo Anti-Sequedad para Pies Lavanda

Impresión Total (5): Evaluación Total Bottega Verde Crema Bálsamo Anti-Sequedad para Pies Lavanda

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Crema Bálsamo Anti-Sequedad para Pies Lavanda

Crema de pies de lavanda, de Bottega Verde

4  12.05.2009

Ventajas:
Hidrata, nutre

Desventajas:
Sensación grasa durante  un rato

gem77

usuario desde:25.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? El pasado sábado estuve la tienda física de Bottega Verde, y aunque no encontré tantas ofertas como la vez anterior, si que hice buen acopio de productos que necesitaba renovar, y decidí comprar otros nuevos a los que ya tenía el ojillo echado!

Ya sabéis que cuando te haces la tarjeta de fidelización de BV, te mandan a casa cantidad de ofertas, bonos de descuento y promociones varias. Entre las que tenía acumuladas en casa, había unas pegatinas (un 50% de descuento en tu producto favorito, un 40% en tu producto favorito, un producto de la línea de pies por 6,99 €, y un stick labial por 3,99 €).

Mi primera opción había sido utilizar la pegatina de la línea de pies en la nueva gama de color rosa chicle que estaba expuesta como novedad, pero claro, tenía truco, y es que en las novedades, no podías utilizar ese precio… En fin, que así las cosas, me centré en buscar otra cremita o gel en la que si sirviera, y es así como llegué a comprar el producto del que hoy os hablaré: LA CREMA BÁLSAMO ANTI-SEQUEDAD PARA PIES DE LAVANDA.

Antes de nada, os comentaré que para el cuidado de los pies soy bastante desastre… Me olvido de ellos hasta que asoma la primavera, momento en el que me entran las prisas para ponerlos a punto, bueno, eso y que el calor hace que se resequen muchísimo, sobre todo en los talones, de modo que buscaba una hidratante para ponerlos a punto tras una exfoliación en profundidad. Le dije a la dependienta lo que buscaba y me recomendó ésta.

Presentación

Viene en una pequeña cajita de color lila con las letras de presentación del producto en color blanco y con el dibujo de unos pies, que ya nos indicarán que estamos ante un producto de cuidado específico para ellos.

Al abrir la cajita veremos el bote con el producto, en el que predomina más el blanco sobre el lila. Es un bote con cierre de rosca, que viene perfectamente sellado (como todas las cremas de BV).

En el bote vienen 50 ml. de cremita.

Ingredientes

Está compuesto por ACEITE DE JOJOBA, que es un aceite o cera líquida que se extrae de una planta que nace en el desierto del Sonora. Se utiliza en sectores tan diversos como el farmacéutico, el industrial y el cosmético. Sirve para dar una textura agradable a todo tipo de pieles.

Lleva también ACEITE DE ALMENDRAS, que tiene un alto poder hidratante y emoliente.

Junto a ellos, la MANTEQUILLA DE OLIVA, que tiene propiedades emolientes y nutrientes.

Encontraremos GLICERINA, que ayudará a que la piel mantenga el grado justo de hidratación, reteniendo el agua sobre la superficie cutánea, y KARITÉ, que tiene sustancias que nutren y mejoran la tonicidad y elasticidad de la piel.

Por último, LAVANDA, que tiene propiedades descongestivas y antisépticas, y GLUADIN, que tiene una acción lenitiva y calmante.

Aplicación

La dependienta me explicó que lo mejor era aplicarlo por la noche, para dar a los pies un poco de alivio tras toda una jornada, mientras que se nutren en profundidad, de modo que se hidratan y se previene la sequedad.

Sobre los pies limpios y secos, se tiene que masajear un poquito de crema hasta su completa absorción. Doy una ración extra en la parte de los talones porque son los que más sufren.

Se absorbe bastante rápido, así que no es necesario entretenerse demasiado.

Eso sí, la chica me advirtió que debía ser constante para obtener unos resultados visibles, o sea, que como ocurre siempre, o se aplica a diario, o no conseguiremos prevenir la deshidratación de la zona.

Ficha Técnica

Como os comentaba, vienen 50 ml de producto, y su precio sin ofertas es de 10,49 €.

Al tener lo de la promoción de un producto de pies a 6,99 €, no me salió nada mal, pues creo que es un precio bastante razonable, sobre todo teniendo en cuenta que creo que me va a durar bastante porque no es necesario utilizar gran cantidad de producto cada vez.

Opinión y conclusión

La crema está bastante bien, pero eso sí, os tiene que gustar el olor a lavanda, porque es bastante fuerte, aunque no demasiado persistente, es decir, según abres el frasco veréis que el olor es intenso, aunque una vez aplicado sobre los pies, irá desapareciendo paulatinamente.

A pesar de que en la web asegura que no deja una sensación grasa, os diré que a mí sí que me deja esa sensación, aunque eso sí, no dura demasiado, pero sí un rato.

Con respecto a la hidratación, sí que he notado en tan solo unos días que la zona de los talones principalmente, está mucho mejor, así que seguiré siendo constante y aplicándola a diario, que como os digo, con la llegada del verano los pobres sufren muchísimo.

Creo que el precio es bastante razonable, aun sin ofertas porque cunde mucho, pero claro, las asiduas a Bottega Verde, ya sabéis que es cuestión de esperar a que salga una promoción que merezca la pena y así ahorrarse unos eurillos.

Desde aquí, os la recomiendo, así que ya me contaréis vuestras impresiones si os animáis a seguir mi consejo.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.

Besos.

dextrosa

dextrosa

25.05.2009 20:08

Yo tampoco soy muy cuidadosa con los pies y la verdad es que me doy cuenta, pero luego no le pongo remedio. Por cierto, me hice la tarjeta de BV y a mí no me llegan ofertas a casa! Eso sí, al email me mandan bastantes. Besos.

Nubecita_

Nubecita_

20.05.2009 06:16

Mi madre usó el formato de viaje y creo que le iba a bien, aunque ella es muy poco constante con estas cosas. Yo estoy tan contenta con la hidratante de Deliplus que dudo que me anime a probarla. Besos.

alexia-ab

alexia-ab

18.05.2009 11:19

Tengo en casa el formato de 40 ml (creo que me costó 1.5, pero no lo he vuelto a ver). Es cierto que daja la piel algo grasa, pero hidrata mucho. BS guapa!!

Esta opinión sobre Bottega Verde Crema Bálsamo Anti-Sequedad para Pies Lavanda ha sido leída 602 veces por los usuarios:

1. dextrosa
  2. Boo9692
  3. burloma

1. PEDRO11
  2. Nubecita_
  3. alexia-ab

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Crema Bálsamo Anti-Sequedad para Pies Lavanda