Bottega Verde Crema Rostro Antiedad con Granada Biológica

Opinión sobre "Bottega Verde Crema Rostro Antiedad con Granada Biológica"

publicada 16/05/2013 | Bruceforever
usuario desde : 06/10/2010
Ventajas Todas.
Desventajas Ninguna.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Otra buena crema facial de Bottega Verde"

Hola a todos,

En mi último pedido a Bottega Verde, ví que esta crema estaba en oferta, a un precio muy bueno, y me decidí a pedirla, ya que las cremas faciales de Bottega Verde siempre me han dado buenos resultados.

CREMA ANTIEDAD CON GRANADA BIOLÓGICA:

Esta crema facial es de la línea de productos Melograno (Granada) de Bottega Verde, aunque ahora mismo creo que esta línea no está a la venta.
El ingrediente principal de estas cremas es la granada.

La crema viene en un envase de cristal, con un tapón a rosca rojo, y con una tapita de aluminio en el interior, para así conservar menor la crema.
El envase viene dentro de una cajita de cartón de color rosa claro, con dibujos de una granada abierta.
La forma que tiene el envase, con la boca más estrecha que el tarro, no me suele gustar, ya que cuesta más aprovechar los restos de crema cuando se está gastando.

Esta crema es una crema antiedad antioxidante y multivitamínica.
Entre sus ingredientes destaca el extracto de granada proveniente de la agricultura biológica, y que es rico en vitaminas, flavonoides y polifenoles, preservando la juventud del rostro.
Además tiene una potente mezcla de aceites y mantecas de origen biológico, que es hidratante, nutritiva y emoliente.

Lo que nos prometen:
Según nos dicen, nuestra piel renace día tras día, estando más luminosa, suave y protegida de los efectos negativos de los agentes atmosféricos, además los signos de cansancio se atenúan y el rostro se muestra más joven y relajado.

Esta crema no contiene parabenos, siliconas ni colorantes.

Modo de empleo:
Aplicar por la mañana y por la noche, extender por el rostro y el cuello y masajear hasta su completa absorción.

Cantidad:
La cantidad de producto es de 50 ml., la habitual en las cremas faciales.

Fecha de caducidad:
Doce meses una vez abierto el envase.

Está fabricado en Italia.

PRECIO:

No lo recuerdo bien, ya que lo compré hace un tiempo, y no tengo guardado el albarán, pero creo que estaba con una oferta de unos 5 €, en la sección de outlet..
He entrado en la página web de Bottega Verde para consultar el precio actual, y he visto que esta crema ya no está a la venta.

MI EXPERIENCIA:

Llevo ya un tiempo usando esta crema, y la verdad que estoy muy a gusto.
Es una crema que repetiría, pero cuando he entrado a ver el precio actual en la página web, he visto que no está a la venta, no se si volverán a ponerla otra vez, pero desde luego es una buena crema que merece la pena.

La crema es de color blancuzco, de una textura más bien densa, que cuando la cogemos entre los dedos queda bastante pastosa.
A pesar de esta textura densa, se extiende muy bien por la cara, aunque hay que masajear un poco para que se vaya absorbiendo la crema por la piel.

Algo que destaca de esta crema es el olor que tiene, un olor muy rico, dulce y frutal, que una vez de aplicarnos la crema dura bastante tiempo en la cara, algo que me encanta.

Como os he dicho, a pesar de la textura densa, me ha llamado la atención lo bien que se absorbe, en pocos minutos la piel absorbe muy bien esta crema.
Es una crema que no deja ninguna sensación de grasa.

El resultado que nos proporciona esta crema desde luego que es estupendo.
Nada más aplicar la crema, ya nos aporta bastante luminosidad, y el efecto es el de una piel nutrida, como jugosa.
Es una crema que nos aporta un buen aspecto, de buena cara.
La piel queda muy suave y tersa al tacto.
El nivel de hidratación también es muy alto, la piel queda perfectamente hidratada.

Es una crema que ya la llevo usando un tiempo y debo decir que estoy encantada, me la aplico por las noches, ya que por el día me gusta usar cremas que tengan protección solar, aunque sea baja, y cuando me levanto por las mañanas mi piel está hidratada, nutrida, y muy suave.

Es una pena que esta crema ya no esté a la venta, ya que me parece una crema muy buena y con la oferta que encontré me salió genial.
Vista la experiencia, seguiré usando cremas faciales de Bottega Verde, que de momento me están resultando muy bien.

• nuri_m publicada 16/06/2013
    Que rabia me da que cuando me gusta un producto lo descataloguen
  • jesus3030 publicada 19/05/2013
    excepcional