Bottega Verde Elasticos Para El Pelo Negros/Plateado

Bottega Verde Elasticos Para El Pelo Negros/Plateado

Impresión Total (7): Evaluación Total Bottega Verde Elasticos Para El Pelo Negros/Plateado

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Elasticos Para El Pelo Negros/Plateado

Útil por poco tiempo

2  10.10.2011

Ventajas:
Vienen bastantes, diferentes grosores

Desventajas:
la goma se da enseguida, se rompen con facilidad

demenciasenil

usuario desde:06.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Cuando llevas el pelo largo, como es mi caso, son muchas las ocasiones en las que es necesario hacerse una coleta. En mi caso, llevo coleta a menudo por mera cuestión de comodidad. No he experimentado demasiado en el terreno de los coleteros (Casi siempre he utilizado el mismo tipo de goma) pero en alguna ocasión he acabado llevando otras cosas.

Cómo llegaron a mí

Pues de la manera más tonta. Las gomas que utilizaba se habían quedado viejas, así que iba siendo hora de comprar unas nuevas. Mi madre, que se había dado cuenta, decidió hacerlo por mi, con toda su buena voluntad, pero eligió mal.
Primera impresión

La primera impresión fue bastante buena. Las gomas son bonitas (mas finas y menos aparatosas que las normales. Vienen 10 gomas (cantidad razonable), la mayoría negras y unas pocas plateadas, y de distintos grosores. A primera vista, parece un kit bastante completo.

Problemas

Los problemas, que solo aparecen a la hora de utilizarlas, básicamente son dos:
El primero, es que la goma se da con mucha facilidad. Al primer uso ya ves que la goma es mucho mas larga que antes, y así progresivamente.
El segundo problema, y quizás el peor, es el pequeño enganche metálico. A priori puede parecer que hace la goma mas atractiva, pero realmente es su punto débil. Y es que todas se terminan rompiendo por ahí, sin excepción.
Conclusión

No digo que no valgan la pena, porque son muy baratas... pero si las compras tienes que saber que no te van a durar demasiado. Si no las usas a diario, no son mala opción. De lo contrario, mejor comprate otro tipo de coletero.

leemeami

leemeami

10.10.2011 17:19

Será porque las estiras mucho al colocarlas. saludos

Esta opinión sobre Bottega Verde Elasticos Para El Pelo Negros/Plateado ha sido leída 348 veces por los usuarios:

1. leemeami

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Elasticos Para El Pelo Negros/Plateado