Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello

Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello

Impresión Total (3): Evaluación Total Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello

Crema depilatoria

2  10.10.2011

Ventajas:
muy cencilla

Desventajas:
que es muy chico rl bote

¿Provoca irritaciones?

Olor

Eficacia

Facilidad de aplicación

mariangelita99

usuario desde:07.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

Bién hos voi ablar de esta masmifica crema depilatoria,esta es mi opinión.
Para empezar la compre en un supermercado un dia de agosto no recuerdo muy bien aque ora mas omeno fuí,pues fui al supermercado como un día normal pero esta bez me fije en la bottega verde epil-stop preparado que retrasa el crecimiento del vello, lo bíi aunos 4 metros y no me pude resistir averlo, lo bi muy barato y se me antojo comprarlo y la estoi usando cada vez que me aseo y eso y me ba muy biién,y esta es mi opinion hombres y mujeres de todo el mundo si os gusta mi opinion me parece muy bien y si no hos gusta mi opinion pues leer mas que ai para aburrir un saludoo XAOOOO!!!

MorenoSister

MorenoSister

14.10.2011 01:50

Tú nos tomas por idiotas ¿verdad?

Astrid1984

Astrid1984

10.10.2011 16:43

Pero... en qué idioma esta escrita esta opinión????

jmb59

jmb59

10.10.2011 03:52

O.K. Saludos.

Esta opinión sobre Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello ha sido leída 704 veces por los usuarios:

1. jmb59
  2. ari1983

"nada útil" por (33%):
  1. MorenoSister

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello