Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello

Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello

Opinión sobre "Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello"

publicada 10/10/2011 | mariangelita99
usuario desde : 07/10/2011
Satisfactorio
Ventajas muy cencilla
Desventajas que es muy chico rl bote
poco útil
¿Provoca irritaciones?
Olor
Eficacia
Facilidad de aplicación

"Crema depilatoria"

Bién hos voi ablar de esta masmifica crema depilatoria,esta es mi opinión.
Para empezar la compre en un supermercado un dia de agosto no recuerdo muy bien aque ora mas omeno fuí,pues fui al supermercado como un día normal pero esta bez me fije en la bottega verde epil-stop preparado que retrasa el crecimiento del vello, lo bíi aunos 4 metros y no me pude resistir averlo, lo bi muy barato y se me antojo comprarlo y la estoi usando cada vez que me aseo y eso y me ba muy biién,y esta es mi opinion hombres y mujeres de todo el mundo si os gusta mi opinion me parece muy bien y si no hos gusta mi opinion pues leer mas que ai para aburrir un saludoo XAOOOO!!!

• MorenoSister publicada 13/10/2011
    Tú nos tomas por idiotas ¿verdad?
  • Astrid1984 publicada 10/10/2011
    Pero... en qué idioma esta escrita esta opinión????
  • jmb59 publicada 10/10/2011
    O.K. Saludos.

Información técnica : Bottega Verde Epil-Stop Preparado Que Retrasa El Crecimiento Del Vello

Un preparado vegetal que sirve para retardar el crecimiento del vello. A base de los aceites esenciales de Romero y Eucalipto. Rociado sobre la piel despu?la depilacion, actua en los foliculos, cumpliendo un efecto protector.

Tipo: inhibidor del vello

Marca: Bottega Verde