Impresión Total (1): Evaluación Total Bottega Verde Exfoliante Para Cuticulas Con Hueso De Albaricoque Y Aceite De Almendras Dulces

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Exfoliante Para Cuticulas Con Hueso De Albaricoque Y Aceite De Almendras Dulces

Hidrata las uñas aunque para las cutículas...ahí ahí

3  24.01.2011

Ventajas:
Hidrata el contorno de las uñas, fácil de aplicar, olor agradable

Desventajas:
No puede con las cutículas ya formadas

txalupa

usuario desde:30.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Este producto lo compré en una de las ofertas de descubrimiento y me costó 1,99€. Su precio habitual es de 8,99€, en mi opinión un poco caro para lo que ofrece. Según su descripción, hidrata las uñas y su contorno y ayuda a eliminar cutículas gracias a su acción exfoliante. Viene con una espatulilla para aplicar el producto parecida a los pinceles de los esmaltes de uñas.
Yo me lo aplico en la uña con la espátula y luego masajeo para reforzar el efecto exfoliante. Sí que hidrata y la piel del contorno de las uñas queda más suave. Lo que no es tan efectivo con las cutículas. Usado de manera regular las puede prevenir, pero las que ya se tienen formadas son difíciles de eliminar porque la acción exfoliante es bastante floja. El olor ya la textura son bastante agradables. La textura es ligeramente aceitosa con gránulos para la exfoliación. No creo que vuelva a comprarlo cuando se me acabe, por lo menos a precio de catálogo.

Astrid1984

Astrid1984

27.02.2011 21:08

Su precio normal si que es caro. Un saludo

KaylaMorrison

KaylaMorrison

24.01.2011 16:38

tampoco lo compraria a precio de catalogo

Esta opinión sobre Bottega Verde Exfoliante Para Cuticulas Con Hueso De Albaricoque Y Aceite De Almendras Dulces ha sido leída 618 veces por los usuarios:

1. kinesta

1. Astrid1984
  2. cuchufleta
  3. ACUN
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Exfoliante Para Cuticulas Con Hueso De Albaricoque Y Aceite De Almendras Dulces