Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Bottega Verde Exfoliante Para Cuticulas Con Hueso De Albaricoque Y Aceite De Almendras Dulces"

publicada 24/01/2011 | txalupa
usuario desde : 30/03/2006
Bueno
Ventajas Hidrata el contorno de las uñas, fácil de aplicar, olor agradable
Desventajas No puede con las cutículas ya formadas
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Hidrata las uñas aunque para las cutículas...ahí ahí"

Este producto lo compré en una de las ofertas de descubrimiento y me costó 1,99€. Su precio habitual es de 8,99€, en mi opinión un poco caro para lo que ofrece. Según su descripción, hidrata las uñas y su contorno y ayuda a eliminar cutículas gracias a su acción exfoliante. Viene con una espatulilla para aplicar el producto parecida a los pinceles de los esmaltes de uñas.
Yo me lo aplico en la uña con la espátula y luego masajeo para reforzar el efecto exfoliante. Sí que hidrata y la piel del contorno de las uñas queda más suave. Lo que no es tan efectivo con las cutículas. Usado de manera regular las puede prevenir, pero las que ya se tienen formadas son difíciles de eliminar porque la acción exfoliante es bastante floja. El olor ya la textura son bastante agradables. La textura es ligeramente aceitosa con gránulos para la exfoliación. No creo que vuelva a comprarlo cuando se me acabe, por lo menos a precio de catálogo.

• Astrid1984 publicada 27/02/2011
    Su precio normal si que es caro. Un saludo
  • KaylaMorrison publicada 24/01/2011
    tampoco lo compraria a precio de catalogo

Información técnica : Bottega Verde Exfoliante Para Cuticulas Con Hueso De Albaricoque Y Aceite De Almendras Dulces

Reduce las cuticulas sin utilizar limas o tijeras para lucir uñas con un aspecto suave y seductor gracias a este gel exfoliante, con un delicado aroma a albaricoque.

Tipo: crema para cutículas

Marca: Bottega Verde