Bottega Verde I Succosi Gel De Baño Y Ducha A La Fresa

Bottega Verde I Succosi Gel De Baño Y Ducha A La Fresa

Impresión Total (1): Evaluación Total Bottega Verde I Succosi Gel De Baño Y Ducha A La Fresa

Todas las opiniones sobre Bottega Verde I Succosi Gel De Baño Y Ducha A La Fresa

Huele de verdad a fresas, es increíble.

5  06.08.2010

Ventajas:
Olor increíble, de verdad que huele a fresas .  El bote es original .

Desventajas:
El precio sin ofertas, y aún con ellas es carito .

Presentación

Cantidad

Amidala77

Sobre mí: La soledad...... es el camino de la vida

usuario desde:17.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Voy a hacer otra opi antes de cerrar por hoy, y esta vez se la dedico a otro de los potingues que vinieron en mi segundo pedido, porque en el primero al final no apareció (no sé si por fallo mío, porque tampoco salía en la web, pues había una supuesta oferta de tres variedades por unos 4 euros y luego no salía, pero en fin, da igual).

Se trata de un gel de ducha y baño, de la gama los jugosos, que según creo ahora mismo tiene tres: fresa, frambuesa y mora o frutos del bosque (no estoy segura). Sin embargo, por opiniones de aquí, deduzco que antes había otros olores, que no sé por qué habrán retirado. En fin, que me enrollo como las persianas.

Es un botecito de 250 ml de cantidad (50 más que los de jardines de mundo de yves rocher, pero bastante más caros que aquéllos, pues éstos cuestan casi 6€ si no los pillas de oferta, y la verdad, me parece bastante caro para esa cantidad tan irrisoria, por no decir otra cosa. Pero bueno, como fue de capricho y yo vivo sola, pues los geles me cunden una barbaridad :PPP, pues no todos los días uso los mismos, y tengo ya una colección que no vean jjajajaajaja.

Al abrirlo (menos mal que tiene tapa de click, que no entiendo la manía de esta mcarca con los tapones de rosca, leñeeeeeeeeeeeeeeeeee), te llega un olorcito suave, poco perceptible, pero cuando lo echas en la esponja y estrujas, madre míaa, qué pasada de olor, de verdad. Se impregna todo, y hasta el baño se queda oliendo un poco, ahora no mucho porque me ducho con agua más bien templada, pero en invierno que la pongo más caliente, seguro que se impregnará más por el vapor. En cuanto a espuma, ufffffffff, yo como soy muy bruta, siempre echo una cantidad generosa, y no saben la que lío con este gelecito, Parece la fiesta de la espuma jajajajajajajaa, y luego me tiro un buen rato dale que te pego al agua para conseguir que se vaya toda de la bañera. Un show, vamos jiji.

En fin, lo recomiendo si lo pillas de oferta, porque si no, eso de pagar 6€ por un botecito de ese tamaño me parece bastante abusivo, por muy natural que sea la marca, y conste que me está gustando mucho bottega verde, pero una cosa no quita la otra, ale. Y el olor, para quien guste de las fresas, de verdad que dan ganas de bebérselo (así que cuidadito con los nenes, con los niños grandes, en ciertos casos :P ). Sobre hidratación no digo nada, porque últimamente estoy portándome bien y echándome body milk casi siempre, cosa que siempre me ha costado mucho jejejeje, así que la hidratación es por el body milk, pero yo no he notado que me reseque ni me moleste en el rato de la ducha, así que seguro que estará en un nivel adecuado. El olor dura poquito rato, pero algo sí se nota.
Creo que eso es todo. Saludos.

yoeii

yoeii

29.09.2010 22:52

Yo compré alguna de las variedades y huelen genial, pero son carísimos, no sé que tal será el de fresa, pero seguro que huele para comérselo!!!

JAVIERE28

JAVIERE28

14.09.2010 15:04

Este producto si que no lo he visto en la vida pero no debe estar mal por el olor que tiene que suele ser bastante agradable :P

irenecer

irenecer

29.08.2010 22:39

pues debe oler de vicio, muaks

Esta opinión sobre Bottega Verde I Succosi Gel De Baño Y Ducha A La Fresa ha sido leída 481 veces por los usuarios:

1. yoeii
  2. JAVIERE28
  3. irenecer

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde I Succosi Gel De Baño Y Ducha A La Fresa