Bottega Verde Leche Corporal a las Sales del Mar Muerto

Impresión Total (1): Evaluación Total Bottega Verde Leche Corporal a las Sales del Mar Muerto

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Leche Corporal a las Sales del Mar Muerto

Una crema corporal estupenda

5  04.08.2011

Ventajas:
Opi

Desventajas:
Opi

Olor

Bruceforever

usuario desde:06.10.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 23 miembros de Ciao

Hola a todos,

Voy a daros mi opinión sobre este producto de Bottega Verde, la leche corporal a las sales del Mar Muerto.

En mi último pedido a Bottega Verde me enviaron de regalo una esponja y esta crema corporal, concretamente una muestra de 40 ml.

Esta crema pertenece a la linea Mar Muerto de Bottega Verde y dentro de esta línea tienen además los siguientes productos:
  • Gel de ducha a las sales del Mar Muerto.
  • Máscara para el rostro a los fangos del Mar Muerto.
  • Fangos aromáticos acción ultra rápida anticelulitis a los fangos del Mar Muerto.
  • Crema fango anticelulitis a los fangos del Mar Muerto.
  • Agua natural concentrada anticelulitis.
  • Scrub corporal a las Sales del Mar Muerto (exfoliante).
  • Sales integrales del Mar Muerto.
Envase e información:

La leche corporal viene en un tubito con tapón a rosca y es de color azul, como toda la gama Mar Muerto de Bottega Verde.
Viene información sobre el producto y los ingredientes.
Esta leche corporal es tonificante y está indicada para reafirmar la piel, devolviéndole suavidad y elasticidad.

Modo de empleo:
Aplicar en la piel y masajearlo hasta absoberlo completamente.

Caducidad:
12 meses una vez abierto.

Componentes principales de la leche:
*Sales del Mar Muerto, usadas desde hace tiempo por su efecto beneficioso en el cuerpo y que contienen magnesio, yodo, calcio y bromo, y además tienen una alta concentración de sodio, que garantiza el drenaje linfático.

*Laricyl, que es una sustancia activa que tiene la capacidad de mejorar el aspecto estético de la piel, gracias a sus propiedades tonificantes y astringentes.

* Lactil, principio activo que actúa como hidratante, restituyendo los factores hidratantes naturales de la piel y que eliminan los geles y jabones.

Producto:

La leche es de color blanco y de una textura bastante líquida. Me gusta el olor que tiene, es un olor muy suave y muy rico. Se extiende muy fácilmente por el cuerpo y se absorbe muy rápidamente y el olor dura bastante tiempo en la piel. No deja en ningún momento sensación de grasa.

Precio:

A mí me lo regalaron, pero su precio es de 19,99 € y la cantidad habitual es de 200 ml.

Resultados:

Me lo he aplicado varias veces y la verdad que me encanta como queda la piel, hidratada y de lo más suave. Respecto al efecto tonificante, no he notado demasiado, pero a lo mejor es porque hay que usarlo durante bastante tiempo.
Respecto al precio me parece un poco caro, pero es una leche que me ha gustado mucho, y si está en oferta creo que lo compraría, ya que me gusta mucho como me ha dejado la piel.

Fotografías
Bottega Verde Leche Corporal a las Sales del Mar Muerto P8010045 - Bottega Verde Leche Corporal a las Sale

Belenger14

Belenger14

27.12.2011 13:59

Pues no pinta nada mal

irenecer

irenecer

07.09.2011 07:39

Lo cierto es que caro sí que es, pero debe sejar la piel genial. Muaks

nuri_m

nuri_m

25.08.2011 13:24

No soy compradora asidua de esta marca.

Esta opinión sobre Bottega Verde Leche Corporal a las Sales del Mar Muerto ha sido leída 336 veces por los usuarios:

1. asalcris
  2. esperedondo