Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

Impresión Total (28): Evaluación Total Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

La ducha, nuestro pequeño placer.

5  09.12.2009

Ventajas:
huele genial !  !

Desventajas:
que no haya botes más grandes

Presentación

Cantidad

ghanica

usuario desde:09.12.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos los estresados como yo, nosé vosotros pero para mí las pequeñas cosas de cada día son las que me hacen tirar para delante, no tengo tiempo para nada y siempre ando agobiada, por eso, algo como una simple ducha me da la vida!! y no me estrinjo a la hora de comprarme un buen gel, aunque me cueste un poquito más que la marca convencional del super, adoro que huela bien y en mi opinión éste reune lo necesario para disfrutar de ese pequeño ratito que todos nos merecemos.
Huele a maracuyá, dan ganas de comerselo, os confieso que me ví muy tentada a probar que tal sabía,je, je. Y lo mejor! se te queda el baño y tu piel impregnados del olor!
Os lo aconsejo.
Un saludo Chic@s

24323083p

24323083p

09.12.2009 21:20

Muy buena opinion, saludos

Esta opinión sobre Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión ha sido leída 309 veces por los usuarios:

1. esanser
  2. 24323083p

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión