Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

Opinión sobre "Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión"

publicada 09/12/2009 | ghanica
usuario desde : 09/12/2009
Ventajas huele genial!!
Desventajas que no haya botes más grandes
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad
Precio

"La ducha, nuestro pequeño placer."

Hola a todos los estresados como yo, nosé vosotros pero para mí las pequeñas cosas de cada día son las que me hacen tirar para delante, no tengo tiempo para nada y siempre ando agobiada, por eso, algo como una simple ducha me da la vida!! y no me estrinjo a la hora de comprarme un buen gel, aunque me cueste un poquito más que la marca convencional del super, adoro que huela bien y en mi opinión éste reune lo necesario para disfrutar de ese pequeño ratito que todos nos merecemos.
Huele a maracuyá, dan ganas de comerselo, os confieso que me ví muy tentada a probar que tal sabía,je, je. Y lo mejor! se te queda el baño y tu piel impregnados del olor!
Os lo aconsejo.
Un saludo Chic@s

• 24323083p publicada 09/12/2009
    Muy buena opinion, saludos

Información técnica : Bottega Verde Los Jugosos Gel de Baño y Ducha de Fruta de la Pasión

Dejate llevar al jardin donde nacen los perfumes delicados y jugosos de frutas recien recogidas. Fragancias de frutos exoticos se entrelazan con aromas tradicionales. Gestos que hacen soñar, caricias de espuma y burbujas de dulzura.

Tipo: gel de baño

Marca: Bottega Verde