Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda

Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda

Opinión sobre "Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda"

publicada 15/03/2010 | carmen_maria
usuario desde : 01/07/2009
Satisfactorio
Ventajas Ninguna
Desventajas Precio, durabilidad, color, promesas..
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"No me gusta"

A ver ante todo disculpa si a alguien molesto con esta opinión pero ya que la opinión que voy a dar es desde mi experiencia pero no a todo el mundo le pasará igual. Hace un mes me decidí despues de leer tantas opiniones aqui sobre bottega verde a hacer mi primer pedido y claro a mi de maquillaje lo unico que me gustan son los brillos labiales (me compre uno ya pondre mi opinión) y esta máscara de pestaña y otra más la cual aun no he usado.
Pues nada que sorpresa tengo que tanto que pone que da mucho volumen, pues nada que ver, es que apenas se nota y por mas que me la pongo dos veces no tiene volumen y encima cuando voy a mirarme a las 2 horas o asi ya apenas se nota que tenga ni un poco de color, asi que me ha defraudado totalmente, quizas a alguien le pueda ir bien, yo para que se note algo debo usar un rizador de pestañas porque no hay manera de que se note nada hasta les mande un email al servicio de atencion al cliente diciendole que me habian defraudado y aun no he tenido una contestacion

• nenya_ publicada 16/03/2010
    Lo dicho, nena, animate con la línea corporal y las mascarillas, ya verás como te llevas menos decepciones : )

Información técnica : Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda

Todo el volumen que las pestañas han siempre soñado con un color extra black y un sorprendente efecto volumizador. Con ademas la accion anti radicales libres de la Vitamina E y de las proteinas de la Seda.

Tipo: máscara de pestañas

Marca: Bottega Verde