Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda

Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda

Impresión Total (5): Evaluación Total Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda

No me gusta

2  16.03.2010

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Precio, durabilidad, color, promesas .  .

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

carmen_maria

usuario desde:01.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

A ver ante todo disculpa si a alguien molesto con esta opinión pero ya que la opinión que voy a dar es desde mi experiencia pero no a todo el mundo le pasará igual. Hace un mes me decidí despues de leer tantas opiniones aqui sobre bottega verde a hacer mi primer pedido y claro a mi de maquillaje lo unico que me gustan son los brillos labiales (me compre uno ya pondre mi opinión) y esta máscara de pestaña y otra más la cual aun no he usado.
Pues nada que sorpresa tengo que tanto que pone que da mucho volumen, pues nada que ver, es que apenas se nota y por mas que me la pongo dos veces no tiene volumen y encima cuando voy a mirarme a las 2 horas o asi ya apenas se nota que tenga ni un poco de color, asi que me ha defraudado totalmente, quizas a alguien le pueda ir bien, yo para que se note algo debo usar un rizador de pestañas porque no hay manera de que se note nada hasta les mande un email al servicio de atencion al cliente diciendole que me habian defraudado y aun no he tenido una contestacion

nenya_

nenya_

16.03.2010 03:42

Lo dicho, nena, animate con la línea corporal y las mascarillas, ya verás como te llevas menos decepciones : )

Esta opinión sobre Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda ha sido leída 306 veces por los usuarios:

1. Sluf

1. nenya_

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Mascara Volumen Extra Black Con Vitamina E Y Proteinas De La Seda