Impresión Total (2): Evaluación Total Bottega Verde Mascarilla Para El Rostro A Base De Extracto De Manzanilla Y Aceite De Almendras Dulces, Emoliente Y Lenitiva, Para Pieles Sensibles Y Con Couperose

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Mascarilla Para El Rostro A Base De Extracto De Manzanilla Y Aceite De Almendras Dulces, Emoliente Y Lenitiva, Para Pieles Sensibles Y Con Couperose

un basico imprescindible para el botiquin de urgencia cosmetico

5  29.07.2011

Ventajas:
calma, relaja e hidrata la piel

Desventajas:
monodosis

Silvyta77

usuario desde:22.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

mi piel es por naturaleza fina, sensible con tendencia a enrojecerse y , para colmo ahora con fotosensibilidad¡. pues esta mascarlla es buenisima , digna de botiquin de urigencias cosmetico . lleva manzanilla y aceite de almendras. tambien rusco para aliviar la sensacion de ardor en el rostro, y varias plantas de nombre improninciable pero que esta indicadas para calmar las pieles enrojecidas. lo malo es que el sobre monodosis es insufuciente. no vale excesivamente cara: dos euros y medio y van dos sobrecitos de monodosis. para mi muuy pooco. se me olvidaba indicar tambien el poder hidratante intenso que posee esta mascarilla de textura en crema ligera con aroma a manzanilla. en resumen, deja la piel blanca, sin rojeces, calmada ehidratada. es excelente para despues del sol, relaja la piel, los ardores tipicos de la pieles enrojecidad desaparecen de inmedianto. la recomiendo¡

Mandie28

Mandie28

30.07.2011 00:39

¿has visto que buena que es?yo la probé hace dos días y me encantó.

Esta opinión sobre Bottega Verde Mascarilla Para El Rostro A Base De Extracto De Manzanilla Y Aceite De Almendras Dulces, Emoliente Y Lenitiva, Para Pieles Sensibles Y Con Couperose ha sido leída 209 veces por los usuarios:

1. Mandie28

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Mascarilla Para El Rostro A Base De Extracto De Manzanilla Y Aceite De Almendras Dulces, Emoliente Y Lenitiva, Para Pieles Sensibles Y Con Couperose