Formulada a proposito para las pieles mas sensibles y delicadas, propensas a los rojeces y a la couperose, regala un inmediato bienestar.

Opinión sobre "Bottega Verde Mascarilla Para El Rostro A Base De Extracto De Manzanilla Y Aceite De Almendras Dulces, Emoliente Y Lenitiva, Para Pieles Sensibles Y Con Couperose"

publicada 29/07/2011 | Silvyta77
usuario desde : 22/07/2011
Ventajas calma, relaja e hidrata la piel
Desventajas monodosis
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"un basico imprescindible para el botiquin de urgencia cosmetico"

mi piel es por naturaleza fina, sensible con tendencia a enrojecerse y , para colmo ahora con fotosensibilidad¡. pues esta mascarlla es buenisima , digna de botiquin de urigencias cosmetico . lleva manzanilla y aceite de almendras. tambien rusco para aliviar la sensacion de ardor en el rostro, y varias plantas de nombre improninciable pero que esta indicadas para calmar las pieles enrojecidas. lo malo es que el sobre monodosis es insufuciente. no vale excesivamente cara: dos euros y medio y van dos sobrecitos de monodosis. para mi muuy pooco. se me olvidaba indicar tambien el poder hidratante intenso que posee esta mascarilla de textura en crema ligera con aroma a manzanilla. en resumen, deja la piel blanca, sin rojeces, calmada ehidratada. es excelente para despues del sol, relaja la piel, los ardores tipicos de la pieles enrojecidad desaparecen de inmedianto. la recomiendo¡

• Mandie28 publicada 29/07/2011
    ¿has visto que buena que es?yo la probé hace dos días y me encantó.

Información técnica : Bottega Verde Mascarilla Para El Rostro A Base De Extracto De Manzanilla Y Aceite De Almendras Dulces, Emoliente Y Lenitiva, Para Pieles Sensibles Y Con Couperose

Tipo: mascarilla facial

Marca: Bottega Verde