Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión

Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión

Impresión Total (6): Evaluación Total Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión

MASCARILLA PEEL OFF CON FRUTA DE LA PASIÓN, DE BV

2  13.11.2008

Ventajas:
Aroma, precio

Desventajas:
Tira al retirarla

gem77

usuario desde:25.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 38 miembros de Ciao

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? Ayer leí la opinión de nuca31 sobre una de las últimas mascarillas que he probado de Bottega Verde y me he animado a dejaros yo también mis impresiones sobre ella.

La primera vez que escuché que existía esta mascarilla fue a través de cibeles82, quien nos contaba que era una maravilla, y claro, una que se queda con este tipo de información, en el siguiente pedido que hice a través de la web, tuve que pedirlo.

Me llamaba muchísimo la atención que fuera del tipo peel off, es decir, que se tratara de una mascarilla que para retirarla después, no tuvieras que aclararla, sino que se extrae directamente ya que lo que hace es que se solidifica un poco y luego sólo tienes que tirar ligeramente desde la parte de la barbilla hasta la frente.

Nunca había probado una mascarilla así, y por probarla, no perdía nada porque al venir en formato monodosis, los precios ya sabéis que son irrisorios, pues dos sobres salen por 1,99 €.

LA MASCARILLA

Es una mascarilla exfoliante y purificante apta para todo tipo de piel.

Como ingrediente estrella tiene la fruta de la pasión, que tal como nos indica la web de la marca, tiene una acción lenitiva, o sea, que tiene propiedades suavizantes. Además, elimina las impurezas y lucha contras las rojeces de la piel gracias a las propiedades nutritivas que tiene.

Es de color verdoso (como la gelatina verde oscura), tiene un aroma realmente agradable, muy afrutado, dulce (dan ganas de darle un lametón). Tiene una textura viscosa, nada que ver con otras mascarillas de arcilla por ejemplo, que son más compactas. Esta es un poco pringosa, pegajosa incluso.

Hasta aquí todo perfecto, pensé que iba a ser totalmente apropiada para mí…

APLICACIÓN

Según abres el sobrecito monodosis, la extiendes por todo el rostro, intentando que quede lo más uniforme posible. Esto es muy importante porque si no lo hacéis bien, se secará mucho más rápido por una parte que por otra y para retirarlo os las veréis y os las desearéis…

Te aporta un fresquito muy agradable, y sumado al aroma, que me encanta, es una sensación muy agradable. Esto es realmente lo mejor de utilizar esta mascarilla.

Hay que dejarla actuar entre 15 y 20 minutos, que es más o menos lo que tarda en secarse.

Para retirarla… Bueno, aquí es donde viene lo malo… La he utilizado dos veces y en ninguna he conseguido que saliera del tirón, sino más bien al contrario… No sé si es que no espero el tiempo suficiente o me paso, pero es que empiezo a retirarla por la barbilla y se me va desmontando, se cuartea y solo puedo retirarla a trocitos…

Además, me resulta bastante desagradable el tirón, parece que me está arrancando la piel!!!! Jeje!!! Valeeee, estoy exagerando, pero es que tira mucho!!!! Y bueno, mucho cuidado con las cejas!!!! Esta última vez que la he usado, una pizca rozó la ceja derecha, y para quitarla sin tener que arrancar un par de pelitos, tuve que encharcar toda la zona!!!!

En fin, que hasta el momento de retirar el producto, todo me parecían maravillas, pero todas esas maravillas se esfumaron en cuanto tuve que quitarla…

Definitivamente, las mascarillas peel off no están hechas para mí!

RESULTADOS

Todo esto hubiera incluso merecido la pena si hubiera obtenido unos resultado óptimos, pero no he notado gran cosa… El tema de la exfoliación no lo niego, ya que a base de tirar, eliminas las células muertas, pero me resulta desagradable. Además, con otros productos consigo una exfoliación mucho más profunda, ya sea con las cremas o geles granulados, o bien con la crema de ácido glicólico también de Bottega Verde, que me deja la piel mucho más renovada.

Por otro lado, promete purificar el cutis. Sinceramente, esto no lo he notado en absoluto.

Con respecto a lo de que ayuda a prevenir las rojeces no está hecho para mí, pues afortunadamente, no tengo ese problema, así que no puedo daros mi opinión sobre este tema.

CANTIDAD Y PRECIO

Vienen dos sobre monodosis con 6 ml cada uno, y ambos cuestas 1,99 €.

Como veis, la relación cantidad precio es buenísima, como ocurre con muchísimos de los productos de BV. Este formato me encanta porque no desperdicias el dinero. Pruebas una mascarilla y si te gusta, te compras un tamaño mayor (aunque en este caso es el único formato disponible), y si ves que no está hecha para ti, lo más que has perdido son dos euros.

CONCLUSIÓN

A mí no me ha gustado, pero a cibeles82 por ejemplo, le encantó, así que ya sabéis, por probar, no se pierde nada.

La mascarilla está bien, pero el que sea peel off es lo que no me ha convencido en absoluto.

Ya me contaréis vuestras impresiones si os animáis a probarla.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.
Besos.

yasi

yasi

21.11.2008 13:05

Me encantan las mascarillas, esta suena bien, me ha gustado mucho tu opi, saludos guapa!!

dextrosa

dextrosa

20.11.2008 14:41

Me parece que alguna vez he utilizado alguna mascarilla peel off, aunque no estoy segura. De todas maneras, la probaré porque es poco dinero y tal vez no me vaya mal. Besos.

LagrimaDulce

LagrimaDulce

17.11.2008 21:07

La probé la semana pasada como primera experiencia en peel off. No me imaginaba que se pegaría tanto, claro que no se si máso menos que otras, porque es la primera peel off uqe pruebo. A mi me dejó la cara muy bien, eso sí, después de etar 10 mninutos quitándome la mascarilla....

Esta opinión sobre Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión ha sido leída 429 veces por los usuarios:

1. yasi
  2. dextrosa
  3. Lauritaperez76

1. Sluf
  2. mhallywell
  3. numbermadrigal

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión