Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión

Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión

mascarilla facial

Opinión sobre "Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión"

publicada 08/01/2009 | Rebequilla
usuario desde : 12/08/2008
Ventajas olor agradable, 1,99 euros...
Desventajas ...

"Mascarilla Peel off"

Monodosis mascarilla peel off

Monodosis mascarilla peel off

¡Buenos días compañeros!
Hoy voy a hablar de un producto que he comprado de Bottega Verde. Yo nunca había probado productos de esta marca, es más, no conocía la marca hasta que no ví alguna opinión de alguna compi en ciao sobre estos productos. Como había muy buenas opiniones de estos productos decidí meterme a su página web y ver los diferentes productos que venden, y me decanté por comprar algunos, y uno de ellos es está mascarilla Peel off. Antes de decidirme por comprarlo o no, decidí ver más opiniones de este producto en concreto y como había opiniones tanto buenas como malas, decidí que lo mejor era probarlo ya que total por el precio…no tenía nada que perder.

MASCARILLA PEEL OFF BV

Esta mascarilla es purificante y exfoliante y está aconsejado para todo tipo de piel. Como producto fundamental de esta mascarilla es la fruta de la pasión que tiene propiedades suavizantes para la piel.
La mascarilla es de color verde y es bastante viscosa su textura llegando incluso a ser algo pegajosa.
El olor es muy agradable y dulce.
Esta mascarilla promete eliminar las impurezas y evita las rojeces de la piel.

Aplicación de la mascarilla

Esta mascarilla se aplica como otra mascarilla normal, pero bueno, el procedimiento a seguir más o menos es el siguiente:
  1. Aplicar la mascarilla por toda la cara, intentando dejarla lo más uniforme que podamos ya que es importante a la hora de quitar la mascarilla de la cara y además, si no lo aplicamos uniformemente se secará más rápido por unos sitios que por otros.
  2. Debemos dejar la mascarilla puesta durante unos 15-20 minutos.
  3. Para retirarla, debemos empezar desde abajo y seguir tirando hacia la parte de arriba.

Yo he de deciros que además de estos pasos, también me aclaro la cara (por si ha quedado algún rastro), me hecho un poco de tónico y luego me echo la crema hidratante, pero esto es según los gustos. A mí me gusta, porque me deja la cara bastante mejor la verdad.

Producto

Esta mascarilla viene en monodosis, exactamente en dos monodosis y cada sobrecito, trae una cantidad de unos 6ml. Esta cantidad da mucho de sí, ya que cada sobre da para la cara y te sobra todavía producto así que está muy bien.

Precio

La verdad que el precio es increíble y es una de las primeras cosas que nos llaman la atención, y es que los dos sobrecitos de monodosis, valen solamente 1,99 euros, así que como veréis, la calidad-precio es muy buena.

Opinión personal

Antes de nada, os voy a decir porque me decante por esta mascarilla y la verdad es que me gustó el Peel off, me llamó la atención ya que no había probado nunca una mascarilla así y me hizo gracia.
Esta mascarilla exfoliante y purificante de Bottega Verde me gusta y mucho, la verdad que mi cara ha notado su efecto, me parece que es bastante más limpia que las mascarillas como de arcilla que hay que aclarar…el precio es muy bueno… Lo único malo es que algunas veces estas mascarillas no salen en el primer tirón y es un poco rollo el tener que tirar varias veces para que salga.

• Mirilgr publicada 25/03/2009
    No la he utilizado nunca. Besos
  • gemissen publicada 23/01/2009
    Pues sí que es reducido el precio,yo nunca he probado estas mascarillas verdes míticas de película :P pero nunca pensé que fuesen monodosis me imaginaba un tarrito con su cremita.
  • Helennad publicada 19/01/2009
    A mi me llego hace poco mi primer pedido y aun estoy probando las cositas pero esta no la pedi. Besos guapa.

Información técnica : Bottega Verde Mascarilla Peel-off con Fruta de la Pasión

mascarilla facial