Excelente mascarilla con resultados fantásticos¡

5  21.07.2011

Ventajas:
Hidrata,ilumina,rellena,calma,

Desventajas:
Cara si no la pillas en oferta

Mandie28

usuario desde:15.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Descubrí esta marca hace poquito,navegando por internet.
Empecé a pedir productos,que la verdad,resultaban baratitos,y como mi cara y la de mi hermana tiene la piel con imperfecciones y algo alterada y roja,nos dedicamos a pedir varias mascarillas,y cremas.
Pedimos ,ésta de efecto láser porque solo el nombre atrae,contiene extracto de aciano,y peptidos.
Su textura es blanca casi nacarada,suave y cremosa,como un gel.
Su efecto es inmediato,te calma la piel,te aporta hidratación,te da vida a la piel.
Además,mientras te hace efecto,parece como si cambiara de frio a caliente y de caliente a frio.
No te hacen salir granos como otras hidratantes.
Aparte es rellenadora e iluminadora y su efecto te dura bastante tiempo.A mi hermana le encanta,tanto,que cada dos días se la echa y hemos tenido que pedir otra.
Mis tres favoritas de Bottega Verde son ésta,la de pepino y la de ácido glicólico.
Son efectivas,baratas si las pillas en oferta,y no te arrepientes de invertir el dinero.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva ha sido leída 314 veces por los usuarios:

1. Silvyta77

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva