Impresión Total (2): Evaluación Total Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva

Excelente mascarilla con resultados fantásticos¡

5  21.07.2011

Ventajas:
Hidrata,ilumina,rellena,calma,

Desventajas:
Cara si no la pillas en oferta

Mandie28

usuario desde:15.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Descubrí esta marca hace poquito,navegando por internet.
Empecé a pedir productos,que la verdad,resultaban baratitos,y como mi cara y la de mi hermana tiene la piel con imperfecciones y algo alterada y roja,nos dedicamos a pedir varias mascarillas,y cremas.
Pedimos ,ésta de efecto láser porque solo el nombre atrae,contiene extracto de aciano,y peptidos.
Su textura es blanca casi nacarada,suave y cremosa,como un gel.
Su efecto es inmediato,te calma la piel,te aporta hidratación,te da vida a la piel.
Además,mientras te hace efecto,parece como si cambiara de frio a caliente y de caliente a frio.
No te hacen salir granos como otras hidratantes.
Aparte es rellenadora e iluminadora y su efecto te dura bastante tiempo.A mi hermana le encanta,tanto,que cada dos días se la echa y hemos tenido que pedir otra.
Mis tres favoritas de Bottega Verde son ésta,la de pepino y la de ácido glicólico.
Son efectivas,baratas si las pillas en oferta,y no te arrepientes de invertir el dinero.

Esta opinión sobre Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva ha sido leída 234 veces por los usuarios:

1. Silvyta77

Etiquetas relacionadas con Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva