Opinión sobre "Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva"

publicada 21/07/2011 | Mandie28
usuario desde : 14/07/2007
Ventajas Hidrata,ilumina,rellena,calma,
Desventajas Cara si no la pillas en oferta
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Excelente mascarilla con resultados fantásticos¡"

Descubrí esta marca hace poquito,navegando por internet.
Empecé a pedir productos,que la verdad,resultaban baratitos,y como mi cara y la de mi hermana tiene la piel con imperfecciones y algo alterada y roja,nos dedicamos a pedir varias mascarillas,y cremas.
Pedimos ,ésta de efecto láser porque solo el nombre atrae,contiene extracto de aciano,y peptidos.
Su textura es blanca casi nacarada,suave y cremosa,como un gel.
Su efecto es inmediato,te calma la piel,te aporta hidratación,te da vida a la piel.
Además,mientras te hace efecto,parece como si cambiara de frio a caliente y de caliente a frio.
No te hacen salir granos como otras hidratantes.
Aparte es rellenadora e iluminadora y su efecto te dura bastante tiempo.A mi hermana le encanta,tanto,que cada dos días se la echa y hemos tenido que pedir otra.
Mis tres favoritas de Bottega Verde son ésta,la de pepino y la de ácido glicólico.
Son efectivas,baratas si las pillas en oferta,y no te arrepientes de invertir el dinero.

Información técnica : Bottega Verde Peptidage Mascarilla Facial Antiedad, Efecto Laser, Con Peptidos Y Aciano - Rellenadora, Iluminadora, Nutritiva

Una placentera pausa para el relax con resultados inmediatos, visibles y duraderos gracias a los peptidos contenidos en la formula de esta eficaz mascarilla antiedad.

Tipo: mascarilla facial

Marca: Bottega Verde