Crema muy rica para la noche, aconsejada para prevenir y combatir las arrugas y las señales del tiempo.

Opinión sobre "Bottega Verde Rosa Mosqueta Crema de Noche con Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E"

publicada 03/05/2009 | gem77
usuario desde : 25/12/2003
Ventajas Todas
Desventajas Ninguna
excepcional

"CREMA DE NOCHE ROSA MOSQUETA, DE BOTTEGA VERDE"

¡Hola a todos! ¿Qué tal os va? Mientras espero a que Ciao incluya en el catálogo las sugerencias que he hecho en los últimos días, os hablaré de uno de los productos que tenía apuntado en la lista de pendientes, pero que por unas cosas o por otras, había ido dejando de lado, sin ningún motivo en particular, pues ya os avanzaré que me está gustando mucho, pero bueno, será la pereza…

Hace una temporada os hablé del exfoliante y mascarilla (todo en uno) a la rosa de mosqueta de Bottega Verde, uno de los productos que adquirí en formato travel al módico precio de 1 €. Me encanta cómo me deja el cutis, y claro, ese es ya un motivo de peso para animarse a probar otros artículos de la misma gama. Tan es así que la última vez que estuve en la tienda de BV, en el centro comercial Príncipe Pío, no solo estaba todo al 50%, sino que además me habían mandado por correo una promoción especial, que consistía en llevarte tu crema facial favorita (a elegir entre unas cuantas) por 4,95 €, que obviamente, es mucho mejor que la oferta de la mitad de precio!

Así fue como elegí la CREMA DE NOCHE DE ROSA DE MOSQUETA (bueno, y os adelantaré que compré también la crema de día, así que estoy haciendo una mezcla estupenda!)

Presentación

No me extenderé demasiado en este apartado porque vale más una imagen que mil palabras, y en la foto del producto que ha puesto Ciao podéis ver claramente cómo viene la crema: Un botecito de plástico en tonos blancos y rosas, siendo la tapa de esta de un rosa más tirando a fucsia, como diferencia fundamental con la crema de día, que tiene la tapa de color rosa palo.
Todo ello en una cajita de cartón con los mismos dibujos que el botecito.

Ingredientes

Como ya indica el nombre, la estrella es la ROSA MOSQUETA, que es una variedad de rosa salvaje que crece en una estrecha zona montañosa de los Andes Sudamericanos. Desde hace siglos, los pueblos autóctonos utilizaban el extracto de sus bayas para protegerse la piel y atenuar las marcas de las cicatrices. Estas propiedades fueron investigadas por la escuela de cirugía estética brasileña durante 30 años, y así, llegó a usarse con óptimos resultados en cosmética para tratar arrugas profundas y en general, para los casos de envejecimiento de la piel.
Contiene un alto porcentaje de vitaminas C y E y de ácidos grasos que protegen las células y contrarrestan el efecto de los radicales libres.

Además contiene NATURALMANDOL-E, que es un principio activo derivado de lipoproteínas de almendras dulces y vitamina E, y NMF2, que es un factor hidratante reconstruído, que ayuda a mantener un adecuado nivel de hidratación en la piel.

La Crema

Está aconsejada para prevenir y combatir las arrugas ya que lleva un 10 % de rosa mosqueta, lo que ayudará a reconstruir el tejido epitelial.
Es apta para todo tipo de pieles.

Tiene una textura media, es de color blanco y tiene un aroma floral, como no podía ser de otra manera. No es de los perfumes que más me hayan gustado de las cremas de esta marca, pero he de reconocer que es muy agradable, muy suave, y eso que no suelen encantarme los aromas a rosa, pero éste en concreto no es solo a rosa, sino es más una mezcla floral.

Se absorbe más despacio que otras cremas, sobre todo si la comparamos con cremas de día. Esta deja la piel un poco más brillante durante un ratito, pero también es cierto que al utilizarla antes de irse a la cama, se puede sobrellevar mucho mejor! A la mañana siguiente sigue el cutis un poco grasiento, tampoco demasiado, pero en cuanto salgo de la ducha, ya está la piel como nueva.

Aplicación

Como os comentaba, se tiene que aplicar antes de acostarse. Yo lo hago justo después de desmaquillarme, pues tras lavarme la cara, ésta me pide a gritos una hidratación ipso facto! De modo que en cuanto seco la piel con una toallita, comienzo a extender la crema, con un ligero masaje (como siempre), evitando el contorno de ojos, pues para esa zona ya hay productos específicos (a ver si me aceptan ya la sugerencia y os hablo de mi nuevo descubrimiento).

Según la aplico, la piel comienza a calmarse, y está claro que es que estamos ante una hidrante muy efectiva, ya que además de nutrir el cutis y evitar que salgan arrugas, hidrata en profundidad, y voy oyendo a mis células gritar ¡por fin! (jeje!)

Cantidad y precio

Como todas las hidratantes de BV, viene en un formato de 50 ml, que como os explicaba antes, es más bien sobrio y austero. Desconozco si han sacado el formato travel, pues de momento yo no lo he visto, y eso que he estado ojo avizor, que ya sabéis que por 1 €, o bien se prueban los productos, o si ya te han convencido, es el momento de arrasar con ellos y llevarse 3 o 4 para tener en la reserva!

El precio sin ofertas es 23,50 €, que tampoco es que esté mal, pero claro, con estas promociones que tiene Bottega Verde, como para pagar el precio marcado!!!! Jeje!!! A este paso les arruinamos!!! Como os decía, yo la compré con un vale promocional por 4,95 €.

Aunque no pilléis esta oferta, estaos atentas porque sí que la había visto anteriormente al 50%, que tampoco está nada mal de precio por una crema que realmente es una maravilla!

La gama de rosa mosqueta

Como me dieron un folleto con todos los productos de esta gama, os paso a transcribir lo que tienen:

-Crema facial de día (que como os digo, estoy usándola al mismo tiempo y con la que también estoy encantada)
-Crema facial de noche
-Aceite purísimo (indicado para casos que necesitan un tratamiento más en profundidad)
-Limpiador facial (al que ya tengo el ojo echado para cuando se me termine el desmaquillante al quillay)
-Exfoliante y mascarilla facial (el scrub del que ya os hablé hace una temporada)
-Stick antiarrugas, especial para el contorno de ojos y de labios, que de momento no creo que sea para mí, pues aún estoy en período de prevenir.
-Aceite para el cuerpo
-Gel de baño y ducha
-Crema corporal
-Exfoliante corporal
-Crema nutritiva para manos y uñas.

Como veis, es una línea muy completa y desde luego, todos los productos que he ido probando me han gustado muchísimo.

Conclusión

Sin duda, os la recomiendo, creo que ha sido todo un hallazgo porque hidrata en profundidad y nutre la piel al mismo tiempo que previene la aparición de arrugas.
Como veis, estoy encantada con ella y desde luego, volveré a comprarla cuando se me termine el bote que tengo actualmente.
Cunde muchísimo, de modo que además de que me salió barata, es un punto más a tener en cuenta.
Además, el precio ha sido muy competitivo. Por todo esto, no veo ningún inconveniente, así que os animo a que la probéis.

Ya me contaréis vuestras impresiones si decidís hacer caso a mi consejo.
Muchas gracias a todos por vuestras lecturas, comentarios y valoraciones.
Besos

• Nikon1984 publicada 28/06/2009
    Excepcional opi! yo utilizao la día, y me gusta mucho. Besos
  • tesis publicada 27/06/2009
    Hola, gracias por presentarnos esta nueva crema,aunque lo que echa para atras es que sea untuosa, que deje la cara brillante y que tarde en absorberse. De todas formas tambien me voy a pasear on line por botega verde a ver si encuentro alguna promocion.
  • cambri publicada 25/06/2009
    Últimamente he oido mucho hablar sobre la rosa mosqueta, así que tengo que probarla a ver que resultados me da. Muy buena opi. Besos.

Información técnica : Bottega Verde Rosa Mosqueta Crema de Noche con Aceite de Rosa Mosqueta y Vitamina E

Tipo: crema facial de noche

Marca: Bottega Verde

Incluido en Ciao desde: 09/04/2009