Bottega Verde Scrub a las Sales del Mar Muerto

Bottega Verde Scrub a las Sales del Mar Muerto

Impresión Total (9): Evaluación Total Bottega Verde Scrub a las Sales del Mar Muerto

Todas las opiniones sobre Bottega Verde Scrub a las Sales del Mar Muerto

El exfoliante personal de Cleopatra

4  01.05.2009

Ventajas:
La textura en gel, el olor a limpio y los microgranulos muy finos

Desventajas:
El precio sin oferta y la tapa .

Presentación

Cantidad

Helennad

usuario desde:16.01.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Bueno, bueno, volvemos a encontrarnos en una nueva opinión sobre productos de belleza y aunque me pilla desentrenada y alguno piense que voy a desaparecer bajo tanto potingue :), nada más lejos de la realidad.

Este es uno de los productos que me llegó en el pedido que hice en enero a Bottega Verde, y es que no sabéis lo que cunden 20 euros en productos de esta marca cuando coges formatos travel o los fabulosos descuentos de hasta el 86 %, una caja llena de suculentos productos, algunos de los cuales tengo en reserva para comentaros.

En concreto este es un gel exfoliante corporal que incorpora en sus ingredientes sales del Mar Muerto, pero, ¿Qué tienen de especial esas sales?

Sales del Mar Muerto
***********************
Dicho Mar no es tal, sino un lago situado entre Jordania, Israel y Cisjordania, que se encuentra por debajo del nivel del mar y al que surten las aguas del Río Jordán. Su situación entre montañas y el clima seco y cálido favorecen la evaporación de sus aguas provocando una concentración de sales en estas 10 veces mayor que en cualquier otro mar. Este grado de salinidad es el que hace que se flote mucho mejor en el y que ningún ser vivo pueda vivir en el.

Sus barros y sus sales se han usado desde la antigüedad por sus altas propiedades terapéuticas y en el mundo de la cosmética cada vez son mayores los usos que se le dan.

Grandes proporciones de calcio, sodio, potasio, magnesio o de hierro entre otros proporcionan a estos productos propiedades relajantes, calmantes, hidratantes, excelentes para el tratamiento de problemas cutáneos, celulitis, y para aportar elasticidad y un aspecto renovado a la piel, dejándola mas elástica y revitalizada.

Cuentan que Cleopatra ya usaba sus sales y sus fangos como fuente de sus productos de belleza, asi que sientete como una faraona :). Ahhh, y para embalsamar a las momias, jejeje.

El Scrub de Bottega Verde
*****************************
Se presenta en un bote blanco con una pegatina azul con la imagen de unas aguas sobre la que nos viene la información del producto (En la foto que incluye Dooyoo se aprecia perfectamente). El botecito no es el usual con tapa de rosca, ni el de clic bocabajo, sino que trae una tapa de cierre por presión. Quizás es una de las cosas que no me convence ya que esta forma de cierre hace que taparlo del todo, sobre todo en la ducha con las manos mojadas, sea bastante difícil, y que en un descuido se nos pueda caer y derramar el gel.

El contenido son 200 gr. de un gel transparente en el que se aprecian fácilmente los microgránulos que harán la función exfoliante. Unos granos tan finitos que al principio dudas si cumplirán su función correctamente pero que con el uso compruebas que realmente son efectivos, chiquitos....pero exfoliones :)

El olor del gel, como no podía ser de otra manera, es totalmente marino y si lo hueles directamente en el frasco puede resultar fuerte, pero una vez aplicado queda solo un suave a roma a limpio, a fresco. Y menos mal, porque con los geles golosos de BV después corro el riesgo de parecer un frutero por el aroma.

El modo de empleo es el habitual en cualquier exfoliante, aplicar sobre la piel húmeda dando ligeros masajes en las zonas interesadas, mejor si el masaje es ascendente para así mejorar la circulación de la zona al mismo tiempo.

Un consejito que seguro que ya sabéis es no aplicarte el exfoliante justo bajo el chorro de la ducha, ya que perderías la mayoría del producto al no extenderse tan bien como un gel de baño, y mas con este que al ser transparente cuesta distinguirlo sobre la piel.

Los resultados evidentemente no son inmediatos, ni van a ser muy destacados si como yo habitualmente ya utilizabas productos exfoliantes con anterioridad, pero aplicado al menos una o dos veces por semana, con el paso del tiempo notaras tu piel mas fina, ya que al aplicarlo estarás exfoliando las células muertas que tu cuerpo tiene y dejaras que la nueva piel se oxigene y aparezca mas elástica y mas luminosa.

El precio sin oferta es de 12,99 euros, para mi algo caro para la cantidad que trae, aunque a mi, con oferta de por medio me salio por 4,99 euros. De todas formas, y aunque el producto no me disgusta, una vez probado y en el momento en que se termine, seguramente pasare a probar uno nuevo, esta vez de Mercadona, a un precio bastante mas asequible.

Otros productos de la gama
*******************************
Dentro de esta línea basada en las propiedades de las sales del Mar Muerto, BV cuenta con una cantidad bastante diversa de productos, algunos de ellos muy interesantes y de los que he leído y oído muy buenos comentarios. Algunos de ellos creo que los podéis encontrar aquí, comentados por otras compañeras.

- Sales integrales, un paquete de 500 gr de sales por 7,99 euros.

- Gel de baño y ducha, 400 ml de gel por 6,99 euros.

- Pastilla de jabón revitalizante masajeadora, con una forma especial que permite dar masajes con ella, 125 gr por 7,99 euros.

- Mascarilla facial de algas del Mar Muerto, 100 ml por 14,99 euros y de la que yo personalmente he oído comentarios muy buenos.

- Crema fango anticelulitis, 200 ml por 22,90 euros.

- Fangos originales, multiusos contra la celulitis, la caspa o como mascarilla, 400 ml por 17,90 euros.

- Crema corporal reafirmante, 150 ml por 10,90 euros.

- Mousse piernas cansadas efecto frío, 200 ml por 17,99 euros.

Si os interesa alguno de los productos pero os parecen algo caros recordad que cada poco tiempo BV saca ofertas estupendas en formato travel o con porcentajes muy elevados de descuento, simplemente hay que tener un poco de paciencia...y esperar.

Opinion publicada con anterioridad en Dooyoo con el mismo nick

Astrid1984

Astrid1984

11.10.2011 20:48

Es un buen producto. Un saludo

rosape

rosape

06.06.2009 18:40

He realizado mi primer pedido a BV y he elegido este producto en la oferta de bienvenida por 4,90 €. Estoy deseando probarlo. Saludos

KekaA

KekaA

01.06.2009 18:04

Muchas veves he estado tentada a comprarlo, así que lo probaré. Bs!

Esta opinión sobre Bottega Verde Scrub a las Sales del Mar Muerto ha sido leída 884 veces por los usuarios:

1. Izaya
  2. velvet82