Opinión sobre "Bottega Verde Sublime Limpiador Facial Con Aceite De Almendras Dulces Y Polvo De Perla"

publicada 01/06/2011 | micali
usuario desde : 12/05/2011
Ventajas Todas
Desventajas Puede que no valga para pieles grasas
Profundidad de limpieza
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Bottega verde Sublime Limpiador facial: Un lujo para la piel!"

QUÉ ES

Limpiador facial con aceite de almendras dulces y polvos de perla. El aceite de almendras posee propiedades limpiadoras y nutritivas. Además está enriquecido con Xilitol, de alta acción hidratante.

CÓMO SE APLICA

Se aplica sobre el rostro seco y masajear. Esto me sorprendió bastante porque normalmente los limpiadores se utilizan con el rostro húmedo, pero después, buscando información, he leído que de esta forma resulta más efectivo.

Al principio es de una textura que cuesta de extender pero poco a poco, a medida que vamos realizando el masaje, va resultando de una textura más suave y resbaladiza como si con el masaje liberases el aceite de almendras. Aún así no es nada pringoso y en cuanto lo aclaras, la piel no queda con sensación grasa. Después hay que eliminarlo con abundante agua tibia.

En el modo de empleo indica que se utiliza tanto por la mañana como por la noche, aunque yo solo lo utilizo por la noche después de desmaquillarme y antes de ponerme la crema de noche.

Otros limpiadores que he utilizado me resultaban muy agresivos y solo los utilizaba un día a la semana, cuando me hacía limpieza profunda, antes del exfoliante. Pero éste es tan suave y delicado que lo puedes usar diariamente.

RESULTADO

Yo tengo la piel seca y sensible y normalmente los detergentes faciales me resultan muy agresivos y me dejan la piel con sensación de tirantez. ¡Todo lo contrario que con este! Es un detergente muy suave y delicado pero aún así deja la piel realmente limpia.
Con la primera aplicación notas que la piel está más limpia pero a medida que lo vas utilizando se aprecia la piel con mejor aspecto, más tersa y jugosa.

Aunque puede que no sea el limpiador más aconsejable para pieles grasas, para pieles secas y sensibles es perfecto!

• Bruceforever publicada 01/06/2011
    Los productos de Bottega Verde me encantan. Un saludo.

Información técnica : Bottega Verde Sublime Limpiador Facial Con Aceite De Almendras Dulces Y Polvo De Perla

Esta linea de tratamientos para el cutis, es un regalo a la belleza femenina, rica de preciosos secretos que aumentan el esplendor de cada mujer, como una piedra preciosa.

Tipo: limpiador facial

Marca: Bottega Verde