Bottega Verde

Bottega Verde

Opinión sobre "Bottega Verde"

publicada 02/10/2008 | alexandrav
usuario desde : 06/01/2005
Planteándome volver al ruedo....
Ventajas Precios, calidad
Desventajas Pocos puntos de venta
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"BOTTEGA VERDE"

BV para toda la família !!!

BV para toda la família !!!

Parece mentira, pero aún a estas alturas, son muchos los comentarios que encuentro en mis opiniones sobre productos de Bottega Verde en los que se pregunta si se pueden encontrar en perfumerías..... Así que voy a explicar un poco sobre esta marca.

Puede parecer increíble, pero hasta hace menos de un año desconocía su existencia y vivía en la inopia más absoluta. Fue a raíz de un par de opiniones sobre la línea de chocolate que decidí descubrir qué era exactamente Bottega Verde....

BOTTEGA VERDE

Bottega Verde era una herboristería allá por 1972, en Pienza un encantador pueblecito cercano a Siena. Para aquellos que no conozcaís la región os diré que es el profundo corazón de la Toscana Italiana.

En 1992 el grupo Modafil adquirió la marca, introduciendo novedades como la compra online.

Y es que hay pocas tiendas físicas, aunque están en expansión gracias a la modalidad del franquiciado. Aun así su compra online es clara, eficaz, segura..... y os lo digo yo, que suelo comprar bastante online. A este nível es de las mejores webs que conozco.

Es increíble también el programa de fidelización al cliente. Registrarte en su web es gratuito y rápido y suele conllevar no pagar gastos de envío en el primer pedido. Sin contar las futuras promociones y descuentos de los que puedes beneficiarte. Además con cada pedido suelen regalar un producto ya estipulado; yo ya he recibido con mis pedidos la crema de aloe vera, o la crema corporal de coco, sin contar con las máscaras de pestañas etc.... Suelen ser productos valorados en 10€ o más, y no se limitan a simples muestras no, es el envase stándar de catálogo.

Si acudes a alguna de sus tiendas puedes hacerte la tarjeta de fidelidad, que también es gratuita y te permite sumar puntos, canjeables por regalos. No son nada del otro mundo, de hecho creo que pecan de poca calidad. Son tipo catálogo de Venca, para que os hagaís una idea, aunque alguna pieza se salve de la quema.

Bottega Verde no testa sus productos en animales, y presumen de ofrecer cosmética natural y low coast.

¿CREMAS A 1€?

"Vaya mierda tienen que ser".... es lo que suele decirme mi novio cuando llego feliz con alguna nueva adquisición e intento tranquilizarle mencionándole el precio.

Pero es absolutamente normal y uno de los puntales de la filosofía de la empresa. Me explico: a mí me puede llamar la atención una crema que cueste 1€, una crema en la que no me habría fijado de otra manera y que cuesta normalmente 25€. Me la llevaré ("total, por 1€"). Si me funciona maravillosamente bien no dudaré en volver a buscarla cuando se acabe. Y puede que en ese momento no esté en formato de 1€. Conociendo ya de antemano los resultados, es más que probable que acabe adquiriéndola por 25€.

Y si no me ha funcionado posiblemente acabe picando con otra crema de 1€..... y vuelta a empezar.
¿QUÉ PRODUCTOS TIENE BOTTEGA VERDE?

El catálogo de productos está formado por una gran cantidad de líneas, dedicadas a todos los miembros de la família. Podríamos decir que abarcan:

-MUJER
-HOMBRE
-NIÑOS
-CASA
-IDEAS PARA REGALAR

Para mujer encontramos Make up, Cabello, Cara, Cuerpo, Baño, Perfumes, pero también integradores naturales dietéticos.
Para hombre la línea de cuidados, crema, champús etc.
Productos para la higiene de los más pequeños e incluso albornoces
Aceites esenciales para nuestra casa, así como los quemadores, saquitos para perfumar la blanquería, sprays ambientadores...
Y deliciosas confecciones de regalo.
¿POR QUÉ ENGANCHA TANTO?

Porque es una marca en contínuo movimiento. Producen novedades cada poco tiempo, actualizan la web y varían los precios cada 15 días, y siempre te hacen estar alerta con promociones que pueden ir del clásico 1+1, al 30% de descuento o incluso un 70%.

Al principio te puedes volver loca comprando, pero poco a poco seleccionarás aquellos productos que te satisfacen al 100% y te sorprenderás comprobando como estás pendiente de si están en promoción..... vale la pena no dejarlas escapar !!!!
¿QUÉ RECOMIENDO DE BOTTEGA VERDE?

A día de hoy ya son varios los productos de Bottega Verde sin los cuales no podría vivir (o podría, pero peor, jjejejjejejej).

-Crema Aterciopelante con Aceites Esenciales. Mi último descubrimiento y la que ha desbancado a todas las otras cremas.

-Corrector en Stick. Los tengo de otras marcas e incluso mucho más caros, pero desde que cayó en mis manos no salgo de casa sin él.... os tengo que hablar en profundidad sobre él.... es MARAVILLOSO !!!

- Crema en gel de Manzana Verde. La crema básica que se limita a hidratar... sin milagros pero sin efectos rebote.

- Mascarilla suavizante para pies con aceite de lavanda. (Tengo que hablaros también de ella, me tiene fascinada!!!)

- Champú ducha a la Menta. Por su poder de limpieza, por su refrescante aroma, por su efectividad.... por todo !!!

- Aceite infantil de Almendras Dulces.... (Os hablaré de él, sin duda)... hace las delicias de Arianna durante su masaje y me inunda con su cálido olor a "chuches"... cualquier día le arranco un muslo a bocados, jejejejejje.

- Champú para hombre al extracto de Roble y Arce.... procuro que nunca le falte a mi chico !!!!

- Mascarillas monodosis.... no paso sin la de arándanos para mis ojos y la de algas del Mar Muero para mi rostro.

Y muchos tantos otros productos... la línea de manzana y especies, la de flores de algodón... creédme.... bien valen un paseo hasta la tienda más cercana o una visita a www.bottegaverde.es.

Esta opinión ha sido leída 18698 veces y ha sido evaluada un

• Ayrael publicada 04/10/2013
    bUENA OPINIÓN. bESOS :)
  • rosape publicada 06/06/2009
    Acabo de realizar mi primer pedido. He pasado por tiendas de BV y ni he mirado, veía los botes simples, y pobres, poco atractivos, pero cuando he empezado a leer vuestras opiniones me he vuelto loca. POr cierto la foto es de lo mas explicita, ..Un beso
  • Nadine88 publicada 31/10/2008
    ¿Te patrocina BV? xD ¡La foto de tu colección es asombrosa! La verdad es que tienen productos muy buenos, y a precios asequibles. Me encanta lo de las cremas a 1€, es lo que dices, si no te funcionan pues adiós muy buenas, pero si te funcionan, te las compras al precio que sea (al menos yo!) Por cierto, leyendo tu opi me he acordado de cuando visité Siena, me pareció uno de los lugares más encantadores del mundo. Besos!

Información técnica : Bottega Verde

Incluido en Ciao desde: 19/02/2007