Bourbon Jack Daniels

Bourbon Jack Daniels

Opinión sobre "Bourbon Jack Daniels"

publicada 06/01/2008 | sanchezcaro
usuario desde : 26/05/2007
No para mí
Ventajas En otro tiempo estaba a medio camino entre los whiskies normales y los chivas, cardhu
Desventajas ¿Que porqueria estan sirviendo en los bares bajo esta etiqueta?
Sabor
Botella
Aroma

"El Jack Daniels que sirven en Dodici (Toledo)"

Hoy acabo de enviar una queja a Jack Daniels

Tomaba este whisky hace dos años en el mismo local en que ahora ocurre esto. Entonces sabía buenisimo. Es lamentable que ahora sirvan estas porquerias engañando al consumidor bajo una etiqueta.

Os mantendré al corriente si me responden
=============================================
A/att: Departamento de distribución

Ayer día 5 de enero de 2008 constaté que en Dodici (Toledo) están rellenando las botellas de Jack Daniels con otra cosa que no es Jack Daniels.
Hace dos años bebía con frecuencia Jack Daniels. Esta es la ultima vez que lo pido en este local (y probablemente tambien en los demás) porque el liquido que salió de la botella de Jack Daniels no sabia a whisky.

No me puedo creer que estéis sirviendo esa cosa bajo la etiqueta de Jack Daniels, por lo que me inclino a pensar que están rellenando las botellas por su cuenta. Si esto es asi, por favor tomad las medidas necesarias puesto que no solo nos perjudican a los consumidores, también están deteriorando vuestra imagen de marca bajo un uso ilegal y denunciable.

Si realmente estais sirviendo esto dentro de las botellas de Jack Daniels habeis perdido un cliente.

• piti2008 publicada 06/01/2008
    en los bares si pueden te meten como whiky hasta el agua de la fregona...
  • Ladycompras publicada 06/01/2008
    Vaya caradura que tiene algunos bares..yo he probado el jack daniels un par de veces así que me ponen otra cosa y ni me entero.
  • jmj2 publicada 06/01/2008
    PUes si si a veces nos enteraramos lo que bebemos por ahi.. has hecho bien en denunciarlo y darlo a conocer.Saludos.

Información técnica : Bourbon Jack Daniels

Tipo: Licores