El Jack Daniels que sirven en Dodici (Toledo)

1  06.01.2008

Ventajas:
En otro tiempo estaba a medio camino entre los whiskies normales y los chivas, cardhu

Desventajas:
¿Que porqueria estan sirviendo en los bares bajo esta etiqueta?

sanchezcaro

usuario desde:26.05.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hoy acabo de enviar una queja a Jack Daniels

Tomaba este whisky hace dos años en el mismo local en que ahora ocurre esto. Entonces sabía buenisimo. Es lamentable que ahora sirvan estas porquerias engañando al consumidor bajo una etiqueta.

Os mantendré al corriente si me responden
=============================================
A/att: Departamento de distribución

Ayer día 5 de enero de 2008 constaté que en Dodici (Toledo) están rellenando las botellas de Jack Daniels con otra cosa que no es Jack Daniels.
Hace dos años bebía con frecuencia Jack Daniels. Esta es la ultima vez que lo pido en este local (y probablemente tambien en los demás) porque el liquido que salió de la botella de Jack Daniels no sabia a whisky.

No me puedo creer que estéis sirviendo esa cosa bajo la etiqueta de Jack Daniels, por lo que me inclino a pensar que están rellenando las botellas por su cuenta. Si esto es asi, por favor tomad las medidas necesarias puesto que no solo nos perjudican a los consumidores, también están deteriorando vuestra imagen de marca bajo un uso ilegal y denunciable.

Si realmente estais sirviendo esto dentro de las botellas de Jack Daniels habeis perdido un cliente.

piti2008

piti2008

06.01.2008 17:49

en los bares si pueden te meten como whiky hasta el agua de la fregona...

Ladycompras

Ladycompras

06.01.2008 17:18

Vaya caradura que tiene algunos bares..yo he probado el jack daniels un par de veces así que me ponen otra cosa y ni me entero.

jmj2

jmj2

06.01.2008 16:59

PUes si si a veces nos enteraramos lo que bebemos por ahi.. has hecho bien en denunciarlo y darlo a conocer.Saludos.

Esta opinión sobre Bourbon Jack Daniels ha sido leída 1465 veces por los usuarios:

1. BUENVERANO

(+) Perfecto
(-) No tiene
Grey Goose Grey Goose
(+) Sabor , 0 Resaca.
(-) El precio aunque merece la pena.
Famous Grouse Famous Grouse
(+) PRECIO-CALIDAD INMEJORABLE, EL MEJOR BLENDED DEL MUNDO