Opinión sobre "Bourjois-Delice De Poudre"

publicada 10/07/2017 | Rebequilla
usuario desde : 12/08/2008
Ventajas tono que se adapta a nuestra piel, duración, es completamente mate,
Desventajas ninguna
excepcional
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"Bronceada con olor a chocolate"

Bourjois-Delice De Poudre

Bourjois-Delice De Poudre

¡Hola chic@s!

En esta opinión os quiero hablar de un producto que he empezado a probar hacer poco y que tengo que reconocer y adelantar que es un producto que me está gustando mucho.

De cara al verano, me gusta muchísimo broncearme el rostro, darme un toque de color que siempre sienta tan bien en nuestra piel, así que decidí buscar uno que me pudiese ir bien con mi tipo de piel y que fuese completamente mate. Estuve buscando un montón de opiniones en internet, buscando un buen producto, y al final, me decanté por uno de la marca Bourjois, en concreto es el famosísimo bronceador de chocolate "Delice de Poudre".

PACKGING

El envase en el que viene este bronceador es muy llamativo y muy característico de este producto en concreto, o mejor dicho de esta línea, ya que viene en un envase completamente de cartón prensado, lo que viene estupendamente, para que podamos reciclarlo, además, hace que sea muy resistente y no tengamos problema de que se pueda romper. Es un packaging bastante llamativo y con una decoración de chocolate, ya que es un polvo auténtico, que huele de maravilla a chocolate.

El envase es completamente en color marrón, con decoración en tono amarillo y toda la información más importante del producto es en letras de color blanco.

El packaging de este bronceador no es demasiado grande, tiene una forma rectangular, por lo que es perfecto para que podamos llevarlo en cualquier sitio, además, no pesa nada, por lo que es muy ligero y hace que resulte muy cómodo el llevarlo siempre con nosotras.

Dentro, encontramos el bronceador en sí, que viene también en un pequeño envase de cartón, con el mismo dibujo que la caja que lo protege, y se abre muy fácilmente, simplemente debemos tirar de la tapa y como viene cerrado con un imán, no es demasiado complicado abrirlo y es una buena forma de mantenerlo perfectamente cerrado. Cuando abrimos el envase, encontramos en una zona (ocupando todo el envase) el bronceador y en la otra, lo que echo de menos es que viniese algún espejo, que hiciese el producto mucho más completo, pero en este caso no lo trae.

Algo que me gusta mucho de este producto, es que el polvo bronceador viene presentado como una tableta de chocolate, es decir, tiene relieve y se presenta como si fuesen 4 onzas de chocolate.

PRODUCTO

Este bronceador viene en un formato de polvo, pero tiene una textura muy ligera, con un polvo muy finito que se adapta perfectamente en la piel, se funde con ella y no queda para nada con una apariencia fea y acartonada, sino que parece que el color es natural y sale de la piel.

No es un bronceador para nada polvoriento, lo que viene muy bien, porque así no mancha la piel en su aplicación, ni se cae el polvo, ni se malgasta el producto.

Es un bronceador que está testado dermatológicamente, por lo que nos asegura que no vamos a tener ningún problema con él. En mi caso, tengo la piel bastante sensible últimamente, y no noto que me dañe la piel. Además, es un bronceador que está formulado sin talco y sin parabenos, algo que tenemos tan en cuenta últimamente, para cuidar más nuestra piel.

Es un bronceador que promete ser de larga duración y durarnos en las mejillas durante todo el día y toda la noche y la verdad, que al principio dudaba bastante de esto, y es realmente cierto, dura perfectamente puesto horas y horas. La propia marca lo define, como un bronceador natural perfecto para el contorno de nuestro rostro.

La caducidad de este producto es de 18 meses desde el momento en que abrimos el envase, tiempo más que suficiente, aunque es cierto que son productos que nos duran mucho, pero al venir el formato de polvo, no se “estropea” tan pronto.

PIGMENTACIÓN Y DURACIÓN

La principal característica de estos bronceadores es su pigmentación, que ellos lo definen como extrema, y aunque es algo que al principio puse un poco en duda, lo cierto es que son unos bronceadores en polvo muy pigmentados y que con una sola pasada de producto vamos a tener más que suficiente. Por esto, es importante que tengamos cuidado con el bronceador cuando nos lo estamos aplicando, de tal forma que es importante que directamente vayamos difuminando el bronceador a la vez que nos lo aplicamos.

En cuanto a la duración, la propia marca dice que dura todo el día y toda la noche. Lo cierto es que yo no suelo estar todo el día maquillada, por lo que no sé si esto realmente lo cumple, pero lo cierto es que dura muchísimo y que es uno de los bronceadores con mejor duración que tengo. Además, es un bronceador que también tinta un poquito la piel, por lo que nunca termina de perder por completo su intensidad y su color, lo que hace que pueda durar perfectamente en el rostro, horas y horas.

CANTIDAD DE PRODUCTO

La cantidad de producto que trae este bronceador es de 16,5 gramos. Es una cantidad que está bastante bien y que puede durar mucho tiempo, porque al tener tan buena pigmentación no vamos a necesitar aplicarnos demasiada cantidad y por lo tanto, al final va a cundir mucho.

Llevo utilizándolo desde hace un par de meses y la verdad que lo he dado mucho uso, y ya podéis ver que está como nuevo, es más, que no ha borrado ni la marca del producto, lo que está genial y es que nos puede durar un montón de tiempo.

TONOS

Este bronceador lo vamos a poder encontrar en varios tonos diferentes, por lo que vamos a poder elegir uno u otro en función de nuestro tono de piel y de nuestras necesidades.

En mi caso, yo me decanté por el tono 51, para pieles claras y medias, que ahora mismo va genial con mi tono de piel, y es lo que quería, aportar un poquito de color a mi piel, hasta que coja un poco de color, por lo que éste tono, se adapta perfectamente con mi tono de piel.

Si tenéis un tono de piel más oscuro tenemos el tono 52 que es para pieles oscuras y que también se adapta bastante bien al tono de la piel al ser un polvo muy finito.

Algo que me gusta de estos tonos, es que ambos son completamente mates, algo que me encanta, porque esos que tienen tanta purpurina, hace que parezca el bronceado muy artificial y el resultado no me llama tanto la atención.

El efecto del bronceador, tal como lo define la marca, es como si estuviésemos bronceadas (por el sol) y la verdad que es un tono muy natural, un tono medio y completamente mate, aunque tiene un acabado un poco irisado, efecto que a mí me encanta, porque aporta jugosidad a nuestra piel. Me gusta mucho el tono, porque no lleva purpurina, por lo que es perfecto para hacernos el contorno (que ahora tanto se lleva de moda) y no es un tono anaranjado, como muchos bronceadores y que luego no favorecen demasiado.

Además, por el tono que tiene, es un producto que podemos utilizar tanto como bronceador o colorete.

PRECIO Y DONDE ENCONTRARLO

El precio de este producto es cierto que no es de los más baratos que vamos a poder encontrar en el mercado, aunque es cierto que a mí no me parece un precio que sea alto. Los productos de la marca Bourjois se puede clasificar como una marca media. Su precio depende mucho de donde lo compremos, ya que lo he llegado a ver desde los 10 hasta los 15 euros, precio que varía demasiado y es importante que comparemos para no pagar de más.

En mi caso, lo encontré de oferta y es que estaban retirando algunos productos en la perfumería donde los compré, y entre ellos estaban estos bronceadores, por lo que pagué unos 8 euros, lo que está genial y era la ocasión perfecta para poder comprarlos.

Respecto a donde vamos a poder encontrar la marca, deciros que Bourjois es una marca muy conocida y también que se comercializa muy bien en nuestro país, por lo que lo vamos a poder encontrar sin problemas en perfumerías y centros comerciales.

ASPECTOS POSITIVOS

1. El packaging es muy bonito y por su forma de abrir el envase, nos asegura que no se abrirá y es muy pequeño y ligero, perfecto para llevar a cualquier lugar.
2. Es un bronceador que no es polvoriento.
3. No contiene talco ni parabenos.
4. Aunque trae 16,5 gramos, lo cierto es que cunde muchísimo.
5. Tiene una pigmentación y una duración increíble, ya que es un bronceador que nos puede durar horas y horas intacto en nuestro rostro
6. Podemos encontrar tonos muy diferentes, unos más claros y otros más oscuros, o como en mi caso, que me decanté por un tono claro - medio que se adapta genial a mi tono de piel.
7. El precio me parece que está bastante bien, ya que es un producto con una calidad muy buena, aunque ya os he comentado que es importante comparar un poco, porque hay precios muy dispares.
8. Es una marca bastante conocida y con bastante prestigio.

ASPECTOS NEGATIVOS

Llevo utilizando este bronceador desde hace un par de meses y la verdad que no he encontrado ningún aspecto negativo o que me guste menos.

RESULTADOS

Desde que salió este bronceador de la marca tenía muchas ganas de probarlo, ya que siempre me han gustado los productos de la marca, porque tengo varios y estoy encantada con todos ellos. Aún así, decidí esperar un poco a escuchar opiniones y cuando encontré en producto en oferta, no dudé en animarme a comprarlo.

Es un bronceador que me ha sorprendido mucho, primero el tono, porque al ser un polvo tan fino y suave, lo cierto es que se adapta genial a cualquier tono de piel, lo que está genial, y me parece que es muy práctico, tanto para cuando estamos más blanquitos o cuando empezamos a coger algo de color.

Otro aspecto que me ha gustado mucho es que no contiene ningún tipo de partícula brillantes que hacen que no quede nada natural este tipo de producto y además, el tono es muy natural porque no tiene un tono anaranjado que queda tan feo en nuestra piel.

Es un bronceador que no resulta nada polvoriento, tiene un polvo muy fino que se adapta muy bien en nuestra piel, quedando perfectamente integrado sin que quede la piel acartonada.

Su pigmentación también me ha sorprendido, porque con una única aplicación vamos a tener más que suficiente. En mi caso, lo hago con una brocha de maquillaje fina y la verdad que queda muy bonito. Así, también es cierto que no vamos a necesitar demasiado producto y por lo tanto, nos va a cundir mucho tiempo.

En cuanto a la duración, la misma marca promete que va a durar perfecto e intacto durante todo el día y tengo que reconocer que es así, dura en la piel un montón de horas, por lo que es un producto perfecto para cualquier ocasión especial, porque sabemos que se va a mantener en la piel todo lo que necesitemos.

En definitiva, me parece que es un bronceador con mucha calidad, porque tiene muy buena pigmentación y duración, por lo que es perfecto tanto para que lo utilicemos para broncear nuestro rostro o como colorete, según lo que necesitemos en cada momento.

OPINIÓN PERSONAL

Para terminar, sólo me queda deciros que son unos bronceadores que llevan en el mercado ya bastante tiempo, y están teniendo bastante fama y la verdad es que no lo dudo, porque es un producto con una calidad increíble. Es un bronceador que tiene un tono muy bonito, bastante natural ya que además, no contiene ningún tipo de partículas brillante y tampoco tiene un tono que sea anaranjado y que luego no queda tan naturales en el rostro.

Es un producto que tiene una pigmentación increíble y su duración es estupenda, ya que nos pueden durar perfectamente en la piel horas y horas sin perder nada de intensidad.

Al principio no creí demasiado en eso de que fuesen bronceadores de larga duración y con una alta pigmentación, pero lo cierto es que desde la primera vez que lo utilicé me quedé alucinada con este bronceador, tanto por su calidad, su pigmentación y su duración.

Por todo ello, sólo me queda deciros que es un producto que recomiendo sin ninguna duda, ya que si os gustan los bronceadores, seguro que este os encanta.

¡Un besito y gracias por leerme!

excepcional

• carolina13 publicada 23/08/2017
    Este no lo conocia
  • Veronides publicada 18/08/2017
    merecidismo diamante, enhorabuena, me gustan mucho los productos de bourjois y la verdad es que hay tanta gama que muchas veces me pierdo, este no lo conocía, pero tiene una pinta muy apetecible :)
  • AntxonMari publicada 15/08/2017
    Enhorabuena por ese reluciente pedrusco ... saludetes ...

Información técnica : Bourjois-Delice De Poudre

polvos sueltos