Bourjois Delineador Liner Clubbing Ultra Black

Bourjois Delineador Liner Clubbing Ultra Black

Impresión Total (2): Evaluación Total Bourjois Delineador Liner Clubbing Ultra Black

Todas las opiniones sobre Bourjois Delineador Liner Clubbing Ultra Black

Perfecto

5  04.05.2012

Ventajas:
dura mucho

Desventajas:
elegir color

Perdurabilidad

Confianza de la marca

Gama de colores

Nivel de hidratación

Luminosidad del color

blackbaccara

usuario desde:12.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo lo compre por internet porque estaba a mitad de precio, y resulto que no compre el negro, sino el tono anterior, un gris oscuro con pequeños brillos de color gris. Es muy, muy, muy facil de aplicar, se seca casi en el momento, no lo notas como pasa a veces que tienes un aplasta en el ojo. Me he lavado el pelo y no se ha borrado, me he rascado el ojo, y no se ha borrado. Es una de las mejores compras que he hecho, y pagare los 12 euros que cuesta la proxima vez sin pensarlo, porque cunde lo que cuesta. Es uno de los mejores productos de cosmetica que he usado y lo seguire usando, no suelo maquillarme mucho, pero cuando lo hago los ojos siempre los perfilo y siempre he preferido los delineadores liquidos de pincel, es mi preferido.

nakita87

nakita87

04.05.2012 02:26

Valorada :)

Esta opinión sobre Bourjois Delineador Liner Clubbing Ultra Black ha sido leída 237 veces por los usuarios:

1. nakita87

Etiquetas relacionadas con Bourjois Delineador Liner Clubbing Ultra Black