Bourjois La Creme des Lèvres

Bourjois La Creme des Lèvres

Impresión Total (4): Evaluación Total Bourjois La Creme des Lèvres

Todas las opiniones sobre Bourjois La Creme des Lèvres

BOURJOIS: la crème des lèvres

3  10.02.2010 (28.02.2010)

Ventajas:
en la opi

Desventajas:
creo que están retirados

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola chic@s

¿Cómo estáis? Espero que llevéis una buena semana, la verdad que a mi el tiempo, me pasa súper rápido y mis semanas vuelan, el problema está en que los fines de semana pasan tan rápidamente como los de días de diario, así es que me quedo igual. Y no puedo disfrutar del tiempo libre, como me gustaría...

Me he decidido hablar de estos labiales, porque los tenía apartados en mi escritorio para tener bien presente que tengo que hablar de ellos, pero si os soy sincera no me motivan mucho. No es un labial malo, pero tampoco me llena.

No estoy segura, pero creo que los han retirado, al menos ya no los veo en los stands de Bourjois de las diferentes tiendas que frecuento. Así que no quiero decirlo con total seguridad, pero tengo la impresión de que Bourjois ha decidido retirar este producto del mercado.

Para los que os preguntéis ¿de qué se trata? Os cuento que es un labial, una barra de labios en crema, al menos es esa mi impresión, no he buscado publicidad, porque prefiero daros mis impresiones. Me pongo a ello...

Bourjois

Todos conocéis la marca, porque es bastante popular aquí en España, creo que no hay perfumería que se precie que no la comercialice, al menos en Toledo, tengo la impresión de que está presente en todas las perfumerías. A mi me llamaba la atención hace tiempo, ya ha caído un poco en el olvido, y no porque no me guste la marca, sino porque me gusta innovar, y testar otras marcas, y como os digo Bourjois está muy extendida en Toledo, y aunque lance productos novedosos no me atrae como lo haría si fuera una marca menos accesible para mi.
La créme des lèvres

En el envase pone: « rouge à lèvres en crème » Y es que con probarlo te das cuenta de que no se trata de un gloss, puesto que tiene una consistencia más cremosa, es mucho más pigmentado que un gloss, e incluso tiene el aroma de las barras de labios convencionales. Creo que lo que más me molesta es olor, yo hubiera preferido algo más agradable. Es una manía pero no me gustan las barras de labios con olor a maquillaje. Ahí entenderéis mi entusiasmo con los labiales de MAC, de YSL, de Deborah y otros muchas marcas que no recuerdo ahora y que tienen aroma en sus labiales.

Los tonos que yo tengo son dos: 07 Praliné dolce y 02 Rosé voluptueux. Son los tonos más claros dentro de la gama de colores que ofrecía La crème des lèvres. El primero es un marrón claro y el segundo un rosita no muy fuerte.

Si se miran con detenimiento se puede ver que tienen algo de shimmer, no son totalmente mates, pero en los labios no se aprecia nada. Vamos que si no te fijas bien en el envase ni aprecias que estés poniendo algo con brillo.

Tiene el formato de los “Juicy tubes de Lancôme”, con el aplicador biselado y el “agujerito” en medio por donde sale el producto. Los prefiero a los que tienen esponja, o pincel, no sé por qué pero éstos me dan un poco de grima, es una tonteria porque bacterias se pueden dar en cualquier sitio, pero tengo la impresión de que las esponjas y pinceles aplicadores que se presentan en algunos brillos o labiales en tubos son más propensos a generar “bacterias”.

El tubo es casi transparente, tiene un diseño morado en la parte posterior, y el tapón es también morado y cierra a rosca, contiene 10 ml. El precio no lo sé, y no me acuerdo, creo que estaba en torno a los 10 euros.

La sensación que deja en los labios es cómoda, no me parece desagradable, pero tampoco me llega a convencer. Yo lo he usado y después de darles unos cuantos usos los he terminado regalando a mi madre. En realidad, regalé los otros dos tonos disponibles a la novia de mi hermano y éstos dos más claros me los quedé para probar y finalmente, se los he terminado dando a mi madre porque no me llenan. Yo voy más cómoda con una barra de labios, un gloss o incluso con un bálsamo de labios. El de MAC lo reune todo para mi, aunque reconozco que es caro.
Conclusión

Bueno, los que me conocéis ya os habréis percatado que si no me extiendo mucho con un producto es que no me entusiasma lo suficiente como para hartarme a hablar de él, y en este caso, me sucede con este labial de Bourjois. No es malo, es un labial en crema que mantiene los labios suaves, que no es incómodo de llevar, aporta color a los labios, pero el olor que tiene creo que tira todo al traste. No me gustan los términos medios en este sentido: o gloss (brillo), o barra de labios (color), pero no esta mezcla. Reconozco que, a veces, soy muy tradicional con los productos de maquillaje. Pero es lo que os puedo contar.

Muchas gracias por las lecturas, valoraciones y comentarios. ¡Ciao, besos! ¡ Qué tengáis una estupenda semana!

lara_croft

lara_croft

07.10.2010 02:37

Sí, creo que los retiraron, pero no llegué a probarlos. Un besazo.

nenya_

nenya_

17.03.2010 21:41

Suelo preferir lo que no huele a maquillaje pero tampoco es primordial, me importa más que hidrate, por ejemplo. Bourjois es que no termina de llamarme, aunque hay algunas cosas que son geniales. Un besote!

Rebequilla

Rebequilla

03.03.2010 12:13

No lo conocía, pero vamos... que tampoco creo que me anime a probarlo, porque si no tiene un buen olor, no creo que me convezca. Un besito y excepcional.

Esta opinión sobre Bourjois La Creme des Lèvres ha sido leída 510 veces por los usuarios:

1. Rebequilla
  2. gem77
  3. 0patri0
y de un usuario adicional

1. lomari1979
  2. lara_croft