Bourjois Pour La Vie Plum Pintalabios No. 38 Red Ebene

Bourjois Pour La Vie Plum Pintalabios No. 38 Red Ebene

Impresión Total (1): Evaluación Total Bourjois Pour La Vie Plum Pintalabios No. 38 Red Ebene

Todas las opiniones sobre Bourjois Pour La Vie Plum Pintalabios No. 38 Red Ebene

**La ViE en RoSe**

3  09.01.2007 (13.01.2007)

Ventajas:
relacion calidad precio

Desventajas:
pss .  .  . duracion, fijacion

lauratld

Sobre mí: www.unlieuavecallure.com

usuario desde:08.09.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!!

Le he puesto este titulo por varios motivos:

1. me encanta, me apasiona la cancion
2. el rosa es mi color favorito
3. la barra de labios es rosita...jijiji.
y podria seguir....4. bourjois es frances....pero me callo....jajajaja!

Voy a hablaros de una barra de labios q tengo hace tiempo, un año mas o menos, me llamo la atencion q no se encontrara en ciao, y he descubierto de q se trata. La gama de barras de labios a la q me refiero se denomina pour la vie...y en ciao, han puesto especificamente algunos miembros de la familia, sin identificar de q familia se trata. Yo os lo aclaro: POUR LA VIE.

No tengo este tono, me parece demasiado fuerte para mi piel blanca, resaltaria a un mas mi blancura (sin lejia). El color q tengo yo es rosita, rosa chicle, tal cual, en los labios qda un poco suavizado. El año pasado salieron rositas....y el rosa es mi color favorito asi q cargue, con barras de labios, sombras, y coloretes.

Me gusta mucho esta barra de labios, por fuera es mona. La union entre la tapadera y el resto es dorada. Contiene 3 g de producto, y como os dije q solo me pintaba los labios cuando salia de fiesta, me qda algo, un poco menos q la mitad.

Segun las caracteristicas del producto contiene elementos voluminizadores y fijadores. Yo suelo ponerme gloss con esta barra de labios, tengo una transparente q va con todos, pq son tonos mas bien mates, no tienen esas particulas brillantes q vemos en otras barras de labios, por eso se hace imprescindible el brillo. Es el gloss el q da la sensacion de jugosidad o voluminosidad. La fijacion es buena, aunq yo no paro con mis labios, sobre todo cuando los llevo maquillados. La hidratacion es adecuada, pero si teneis los labios como yo (cortados) os hara falta un reparador antes de aplicarla. (Odio las rajitas en los labios!!!!!)

Los colores q podeis encontrar son:

Fuchsia
Beige eternel
Canelle rosee
Rose fanee pour fees
Marron glace pour etonnees

El tono del q os hablo, y q es rosa chicle se llama tourmaline. Es cremoso y mate, por lo q yo despues, como he dicho anteriormente, me aplico gloss transparente.

No recuerdo muy bien el precio, pero creo q fueron 9 euros, no esta mal. Por todo lo comentado le dare un aprobado a la barra de labios.

Ciao!! y gracias por las lecturas!!

miranda81

miranda81

27.04.2007 18:55

Tuve esta barra hace mucho tiempo, porq me encanta Bourjois, pero no me gustó, por su olor, me recordaba a un perfume que gastaba mi abuela, así muy pesado y antiguo, en fin... es una lástima, porq el color era bonito e hidrataba un montón. Un beso!

mikialicante

mikialicante

11.01.2007 21:46

Aqui te dejo mi valoración fantasma, saludos miki.

palbat

palbat

11.01.2007 18:05

Es una buena marca. Saludos

Esta opinión sobre Bourjois Pour La Vie Plum Pintalabios No. 38 Red Ebene ha sido leída 759 veces por los usuarios:

1. leo_tardos

Bourjois Levres Contour Lip Liner # 17 Explosive
Bourjois Levres Contour Lip Liner # 18 Exaltee
Bourjois Levres Contour Lip Liner # 21 Fantasque
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Bourjois Pour La Vie Plum Pintalabios No. 38 Red Ebene