Bowers&Wilkins DM 604 S3

Opinión sobre "Bowers&Wilkins DM 604 S3"

publicada 09/05/2012 | merchan2525
usuario desde : 04/03/2006
Ventajas Por un precio mas o menos razonable tienes los altavoces definitivos.
Desventajas No les veo ninguna
Calidad de Medio Rango
Diseño

"Impresionantes"

Bowers&Wilkins DM 604 S3

Un par de columnas que me han impresionado mucho.
Empeze por comprar un central de esta marca (LCR60 S3) y me gustó mucho, luego me hice con unos Dm603 S3 que estoy muy contento con ellos pero hace un par de años llegaron los DM 604 S3 y esos son de otra dimension y la verdad los 603 al lado de estos me parecen de juguete.
Tienen unos graves muy muy potentes pero muy muy controlados, los medios para mi son lo mejor de estos altavoces, son muy reales, sin el eco molesto que reproducen otras columnas, los agudos son muy finos no molestan en absoluto.
Te puedes tirar horas y horas escuchando musica y no cansan el oido.
Tienen mucha potencia, eso si los tienes que alimentar con un buen amplificador
(he leido que les hace falta mucha potencia de amplificador), yo los tengo con un Marantz sr8001 y van de miedo

En definitiva, los habrá mejores pero en esta gama de precios no los cambio por ninguno.

no evaluada

Información técnica : Bowers&Wilkins DM 604 S3

La imponente DM604 S3 es el único modelo de la serie que incorpora un diseño de 3 vías. El altavoz de medios con cono de Kevlar ha sido montado en un recinto aparte y se encarga de restituir todos los matices de la señal musical sin que sea necesario realzar artificialmente las frecuencias bajas. Los altavoces gemelos de bajos de graves con cono de aluminio de 180 mm han sido combinadas con un puerto Flowport para suministrar sin esfuerzo los graves más profundos. Al igual que todos los modelos de la serie que funcionan según el principio bass-reflex, la DM604 S3 incorpora un tapón cilíndrico de espuma que al ser introducido en el puerto permite controlar el nivel de bajos en aquellas salas con exceso de graves. Apta para salas de gran tamaño, la DM604 S3 es capaz de reproducirlo absolutamente todo: desde los delicados sonidos de una interpretación de un solo hasta el mensaje complejo de las grandes masas orquestales.

EAN: 0714346124329

Marca: Bowers&Wilkins