Bowling for Columbine - DVD

Impresión Total (84): Evaluación Total Bowling for Columbine - DVD

Todas las opiniones sobre Bowling for Columbine - DVD

Como concienciarse sin aburrirse

5  20.09.2005

Ventajas:
Nunca un documental fue tan ameno, incluso sino te interesa el tema de las armas

Desventajas:
Ninguna

PJstart

usuario desde:18.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Este documental parodia la sociedad americana, de como las armas allí son una cosa normal en la sociedad. El director llega a ir a la propia casa de Charlton Heston a riculizarle sin que se de cuenta. Además sale gente famosa como Marilyn Manson, George Bush, Dick Clark, Barry Galsser, John Nichols, Chris Rock, Matt Stone entre otros. Yo creo que es el mejor documental realizado en la historia, ya que a la vez que te informaba no podias parar de reirte, exceptuando cuando toca temas delicados. Cuando toca estos temas se abordan de forma seria y eso me gusta.

debbie24

debbie24

20.09.2005 17:03

Siento darte esta puntuación pero es que tu opinión es muy escueta y esta película o documental, cmo quieras llamarlo, da para mucho más. Si modificas tu opinión, dímelo y cambio la valoración. Saludos.

Esta opinión sobre Bowling for Columbine - DVD ha sido leída 368 veces por los usuarios:

1. satineovd
  2. beacpp
  3. sanjai
y de un usuario adicional

"poco útil" por (33%):
  1. amr_gr62
  2. debbie24

C.S.A.: Confederate States of America - DVD C.S.A.: Confederate States of America - DVD
Director: Kevin Willmott - 89 min - Actores: Fernando Arenas, Richard A. Buswell, Charles Frank, Ryan L. Carroll, Sean Blake, Rodney Hill, Troy Moore, Evamarii Johnson
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Los Animales son Gente Maravillosa - DVD Los Animales son Gente Maravillosa - DVD
Director: Jamie Uys - 92 min
Jackass dos Todavía Más - DVD Jackass dos Todavía Más - DVD
Director: Jeff Tremaine - 88 min - Actores: Johnny Knoxville, Steve-O, Bam Margera, Ryan Dunn, Chris Pontius, Jason Acuña, Ryan Dunn, Dave England, Preston Lacy, Ehren McGhehey, Tony Hawk