Bowling for Columbine - DVD

Impresión Total (84): Evaluación Total Bowling for Columbine - DVD

Todas las opiniones sobre Bowling for Columbine - DVD

Documental o provocación

4  11.06.2006

Ventajas:
manipula o documenta

Desventajas:
se le puede llamar documental

ramual

usuario desde:08.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Se trata de un documental que parece casero sobre el uso de las armas en EE.UU Pienso que este tio, es un pelin manipulador, pero por lo menos provoca que la gente se plantee que el estido de vida estadounidense no es tan idílico y un espejo en el que retratarse.
Por ejemplo, me encanta cuando le pregunta al actor Charlton Heston, ferviente defensor de las armas como miembro ilustre de la Asociación Nacional del Rifle, la cara de panfilo que se le queda , pero a la vez te preguntas : ¿esto esta preparado o has que punto se le puede llamar documental?.
Cunado sali del cine pensé: si era casualmente manipulado o realmente este tio es fiel a la realidad.

Esta opinión sobre Bowling for Columbine - DVD ha sido leída 487 veces por los usuarios:

1. 2pacpiston
  2. ethlinn_15
  3. sgsgsg

C.S.A.: Confederate States of America - DVD C.S.A.: Confederate States of America - DVD
Director: Kevin Willmott - 89 min - Actores: Fernando Arenas, Richard A. Buswell, Charles Frank, Ryan L. Carroll, Sean Blake, Rodney Hill, Troy Moore, Evamarii Johnson
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Los Animales son Gente Maravillosa - DVD Los Animales son Gente Maravillosa - DVD
Director: Jamie Uys - 92 min
Jackass dos Todavía Más - DVD Jackass dos Todavía Más - DVD
Director: Jeff Tremaine - 88 min - Actores: Johnny Knoxville, Steve-O, Bam Margera, Ryan Dunn, Chris Pontius, Jason Acuña, Ryan Dunn, Dave England, Preston Lacy, Ehren McGhehey, Tony Hawk