Ahora mismo prefiero mi MacKeihan.

4  15.01.2009

Ventajas:
Remunerada .

Desventajas:
Ninguno .

barre1968

Sobre mí: Tengo una opinión sobre mayonesa Heinz que me da no habéis recibido la alerta, así que quién quiera ...

usuario desde:18.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

He leído esta opinión en mi andadura por Ciao en diversas ocasiones, y la tenía apuntada para confeccionar mi opinión sobre el asunto, por lo que después de reflexionar, la voy a dividir en dos partes.

ELLAS

Refajos aparte, la duda es terrorífica desde el punto de vista de un varón, así que analicemos la situación.

• Con un tanga las armas de mujer quedan totalmente al descubierto, no es necesario ponerle imaginación, simplemente se ve. Por su parte, una bonita braga puede realzar la belleza oculta y el misterio, por lo que desde el punto de vista sensual, se puede decir que existe un empate técnico, que sólo puede ser resuelto por el gusto de quién observa.

• Desde el punto de vista de tonalidad y diseño, la braga vence al tanga por goleada, pues sus formas pueden ser múltiples, su confección y colorido, incluso pueden llevar frases, que según quién las lleve puesta, puede caber impreso "Los Pilares de la Tierra" y "Un mundo sin fin" por el reverso claro está. Por su parte el tanga, ¿De que color es?, jajajaja.

• En cuanto a la maniobrabilidad de la prenda, aquí es donde gana el tanga 5-0, y es que para llegar al tesoro basta con apartar un poco el tanga, mientras que con la braga es necesario por lo general, al menos desubicarla de su lugar natural o la acometida puede volverse incómoda por fricción.

• Como la cuestión está reñida, para el desempate he optado por la prueba de virguerías sexuales, como la bajada la prenda con los dientes en el plano delicado, y el arrancamiento de prenda en el plano salvaje. Aquí vuelve a ganar el tanga, por facilidad de agarre y desprendimiento.

RESULTADO: tanga vence a braga.

NOSOTROS

MacKeihan aparte (en andaluz Maqueijan), aunque ahora en invierno se apetece tener unos puestos más que nunca, me centro en vislumbrar esta difícil cuestión.

• Aquí el sentido sensual queda en un segundo plano si el tamaño del "chalchichón" es considerable, lo que al parecer produce tal poder hipnótico que hay quién no es capaz de recordar si era boxer, slips, MacKeihan, ni el color o si había pasado una banda de música tocando el torito guapo del Fari por delante. Es más moderno el boxer, que además suele producir una figura más estilizada y atractiva. 1-0 para el boxer.

• En cuanto a su diseño, colorido, etc, el slip con menos tela, permite una peor cobertura en caso de que nos encontremos con el muchacho del "chalchichón" de antes, así que gana el boxer porque puede guardar una boa. 2-0, por cierto, aquí también se puede escribir el Quijote y la trilogía del Señor de Los Anillos, según el individuo, jajajaja. Al del "chalchichón" se le puede tatuar, jajajaja.

• Si nos referimos al tema de maniobrabilidad, el slip permite un buen ataque, que si es el chico de arriba, no habrá necesidad de bajar nada, por tanto vence. ¿No os ha ocurrido que al tirar del boxer para atacar la presa, este no se acaba? 2-1

• Aquí no hay necesidad de desempate, pero además ambos se comportan exactamente igual en el plano virguería sexual. Permiten fácilmente el tirado con los dientes, en cambio ambos no son susceptibles de arrancamiento, pues podrían averiarse las joyas de la corona.

RESULTADO: Boxer vence a Slip.

Nisaba

Nisaba

14.06.2009 18:26

Esta claro que cada uno tiene sus gustos sobre este tema pero que exista esta categoría en esta página y aúin encima remunerada -o lo estuvo en su día-, por lo que dices arriba en las ventajas y desventajas, como que no. En fin, que me gustaría saber quien pide estos apartados a ciao. Yo estoy pensando en pedir uno que se a va a llamar, " Los usuarios de Ciao somos gilipollas ¿ Sí o sí? " Y me incluyo dentro como todo hijo de vecino de esta maravillosa comunidad. Por cierto, perdona la valoración, pero ante un producto así... Un saludo.

terremotorebelde

terremotorebelde

20.01.2009 02:12

buena opi. saludos

jesus20033

jesus20033

18.01.2009 02:48

La opi todo un puntazo.

Esta opinión sobre ¿Braga o tanga?¿Calzoncillo o slips? ¿Por qué? ha sido leída 377 veces por los usuarios:

1. moonrider0670
  2. jesus20033