Atención Pésima en Churrasquerías Brasayleña

1  22.03.2012

Ventajas:
No me han dejado verlas

Desventajas:
falta de educación, no saben apreciar críticas, menosprecian clientes

Calidad de la comida del restaurante

Diversidad del menú del restaurante

Decoración y diseño del restaurante

Atención al cliente del restaurante

MiRvAnS

usuario desde:26.04.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Se trata de un restaurante brasileño donde puedes ponerte hasta las botas de comer, ya que por un precio fijo te sirven una variedad enorme de carnes. Aquí en Barcelona de momento sólo hay uno, pero en Madrid hay bastantes.

Yo que soy chica de mundo me encanta probar nuevos restaurantes, y si quedo contenta con el servicio suelo repetir. Un amigo de Madrid me comentó que esta cadena está muy bien, pero que me esperara a que sacaran la promoción del 2x1 porque si no el precio puede ser muy elevado. Este restaurante está a 30km de mi casa, pero me pareció genial la idea de ir algún finde. ¡Por fin salió ayer noche la ansiada promoción! Era como premio de los 10mil fans en facebook, pero solo es válida de L-V noche y Domingos noche (vamos, cuando no va nadie!). En su facebook sugerí que podrían hacerlo los Sábados noche también, ya que si es solo una promoción de 10 noches entre semana (quitando los sábados solo quedan 8 noches), la gran mayoría no podíamos ir. Como Directora de Marketing sé que esto se hace para llenar el restaurante también entre semana, pero creo que poniendo dos días más hubieran quedado mejor con el cliente.

El caso, que me contestaron la siguiente barbaridad (foto adjunta):

"Estimada Mónica si para que usted venga a nuestros restaurante tenemos que hacer 2X1 cuando la convenga preferimos que vaya usted ha cenar ha otro sitio como dice. Clientes como usted no interesan ni a Brasayleña ni a nadie. Esta promoción la usa quien quiera pero entienda que Brasayleña es una cadena de restaurantes no un comedor social. Dicho esto buenas noches a todo el mundo y entiendan que el cliente siempre tiene la razón pero todo tiene un limite"

En la foto veréis perfectamente mis comentarios, sin faltar a nadie y dando mi opinión. Seguidamente dejaron que clientes me insultaran, y a uno de ellos como premio le regalaron una cena para dos en uno de sus locales. Estáis leyendo bien, por apoyarles ciegamente y menospreciar mis comentarios LE REGALARON UNA CENA.

Me he sentido menos preciada por esta cadena de restaurantes, así que voy a escribir mi crítica en todos los medios posibles. por suerte hay lugares en que sí q se aceptan críticas y están encantados con mi fidelidad. Suerte!

Fotos de Restaurante Brasa y Leña, Madrid
Restaurante Brasa y Leña, Madrid queja - Restaurante Brasa y Leña, Madrid
Restaurante Brasa y Leña, Madrid

soynuevoen

soynuevoen

11.07.2013 10:47

Respecto a la foto que usted ha adjuntado, vaya cara dura que tiene usted. Bastante que la hacen una promocion 2x1 y encima se queja....

josselitoovelez19

josselitoovelez19

22.03.2012 15:13

Valorada!

Esta opinión sobre Restaurante Brasa y Leña, Madrid ha sido leída 983 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. josselitoovelez19