CIUDAD GRIS

2  02.04.2008

Ventajas:
Ya está en la CEE .  Precios, todavía, bajos

Desventajas:
Infraestructura turística muy atrasada

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Estuve en Bratislava debe hacer unos 8 años (sería en el 2000) y no tengo un buen recuerdo por varios motivos.
Aquél verano viajamos a Viena y estuvimos allí, tres semanas. Desde allí pasamos 2 noches en Praga, que nos encantó y otras dos noches en Budapest que, también, nos gustó mucho. Como ya nos habían informado, fuimos a Bratislava, la capital de Eslovaquia para pasar sólo el dia, sin quedarnos a dormir.
En la frontera, todo tipo de pegas: no sólo nos pidieron y revisaron los 5 pasaportes que llevábamos, sinó que conectaron cada uno de ellos con el sistema internacional de "sospechosos", para asegurarse de que éramos buenas personas.
La entrada en coche es, desde luego, patética: hay una serie de bloques en barrios que daría medio miedo perderse por allí
Visitamos el centro, tomamos el tranvia, comimos por muy poco dinero, pero luego no sabíamos como gastar el dinero que nos sobraba pues (éso era antes de que Eslovaquia entrara en la CEE) fuera del país no servía de nada. Y, por otra parte, no había nada "potable" para comprar. Así que compramos algún vino y el resto lo pusimos en gasolina

j.carlos1903

j.carlos1903

01.09.2013 21:19

La ciudad ha cambiado mucho, sin duda, parece ser que quieren dejar de lado esa huella comunista.

hruska

hruska

16.03.2009 19:23

Yo nunca me canso de contemplar esos bloques de los que hablas. Estoy seguro que en un futuro cercano esa arquitectura comunista será un reclamo turístico.

caceres

caceres

06.04.2008 14:39

Acabo de visitarlo y en siete años ha cambiado muchísimo, ya no es tan barata, a nosotros cenar en un italiano nos costó casi tanto como en Madrid y los hoteles son carísimos. En cuanto a aspecto general de la ciudad, creo que en otros siete años habrá perdido los restos comunistas y será un ciudad europea como otra cualquiera.

Esta opinión sobre Bratislava ha sido leída 1091 veces por los usuarios:

1. dadarisp
  2. wanderers
  3. franissen

1. hruska
  2. caceres
  3. esperedondo
y de un usuario adicional