Bratislava

Opinión sobre "Bratislava"

publicada 02/04/2008 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 1964
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Satisfactorio
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"CIUDAD GRIS"

Estuve en Bratislava debe hacer unos 8 años (sería en el 2000) y no tengo un buen recuerdo por varios motivos.
Aquél verano viajamos a Viena y estuvimos allí, tres semanas. Desde allí pasamos 2 noches en Praga, que nos encantó y otras dos noches en Budapest que, también, nos gustó mucho. Como ya nos habían informado, fuimos a Bratislava, la capital de Eslovaquia para pasar sólo el dia, sin quedarnos a dormir.
En la frontera, todo tipo de pegas: no sólo nos pidieron y revisaron los 5 pasaportes que llevábamos, sinó que conectaron cada uno de ellos con el sistema internacional de "sospechosos", para asegurarse de que éramos buenas personas.
La entrada en coche es, desde luego, patética: hay una serie de bloques en barrios que daría medio miedo perderse por allí
Visitamos el centro, tomamos el tranvia, comimos por muy poco dinero, pero luego no sabíamos como gastar el dinero que nos sobraba pues (éso era antes de que Eslovaquia entrara en la CEE) fuera del país no servía de nada. Y, por otra parte, no había nada "potable" para comprar. Así que compramos algún vino y el resto lo pusimos en gasolina

• j.carlos1903 publicada 01/09/2013
    La ciudad ha cambiado mucho, sin duda, parece ser que quieren dejar de lado esa huella comunista.
  • hruska publicada 16/03/2009
    Yo nunca me canso de contemplar esos bloques de los que hablas. Estoy seguro que en un futuro cercano esa arquitectura comunista será un reclamo turístico.
  • caceres publicada 06/04/2008
    Acabo de visitarlo y en siete años ha cambiado muchísimo, ya no es tan barata, a nosotros cenar en un italiano nos costó casi tanto como en Madrid y los hoteles son carísimos. En cuanto a aspecto general de la ciudad, creo que en otros siete años habrá perdido los restos comunistas y será un ciudad europea como otra cualquiera.

Información técnica : Bratislava

Continente: Europa

Incluido en Ciao desde: 09/11/2000

Bratislava - Opinin - CIUDAD GRIS

CIUDAD GRIS

2  02.04.2008

Ventajas:
Ya est en la CEE .  Precios, todava, bajos

Desventajas:
Infraestructura turstica muy atrasada

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la msica clsica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Opiniones:1964

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Estuve en Bratislava debe hacer unos 8 aos (sera en el 2000) y no tengo un buen recuerdo por varios motivos.
Aqul verano viajamos a Viena y estuvimos all, tres semanas. Desde all pasamos 2 noches en Praga, que nos encant y otras dos noches en Budapest que, tambin, nos gust mucho. Como ya nos haban informado, fuimos a Bratislava, la capital de Eslovaquia para pasar slo el dia, sin quedarnos a dormir.
En la frontera, todo tipo de pegas: no slo nos pidieron y revisaron los 5 pasaportes que llevbamos, sin que conectaron cada uno de ellos con el sistema internacional de "sospechosos", para asegurarse de que ramos buenas personas.
La entrada en coche es, desde luego, pattica: hay una serie de bloques en barrios que dara medio miedo perderse por all
Visitamos el centro, tomamos el tranvia, comimos por muy poco dinero, pero luego no sabamos como gastar el dinero que nos sobraba pues (so era antes de que Eslovaquia entrara en la CEE) fuera del pas no serva de nada. Y, por otra parte, no haba nada "potable" para comprar. As que compramos algn vino y el resto lo pusimos en gasolina

Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

j.carlos1903

j.carlos1903

01.09.2013 20:19

hruska

hruska

16.03.2009 18:23

Yo nunca me canso de contemplar esos bloques de los que hablas. Estoy seguro que en un futuro cercano esa arquitectura comunista ser un reclamo turstico.

caceres

caceres

06.04.2008 13:39

Acabo de visitarlo y en siete aos ha cambiado muchsimo, ya no es tan barata, a nosotros cenar en un italiano nos cost casi tanto como en Madrid y los hoteles son carsimos. En cuanto a aspecto general de la ciudad, creo que en otros siete aos habr perdido los restos comunistas y ser un ciudad europea como otra cualquiera.

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Bratislava ha sido leída 1349 veces por los usuarios:

1. dadarisp
  2. wanderers
  3. franissen

1. hruska
  2. caceres
  3. esperedondo
y de un usuario adicional