Opinión sobre "Braun 1008"

publicada 12/03/2012 | Protean
usuario desde : 21/06/2011
Satisfactorio
Ventajas Es una máquina que no es cara, pero no muy recomendable.
Desventajas Prefiero 100 veces las cuchillas manuales.
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Braun 1008 una Máquina peor que otras de la misma Casa."

Braun 1008 pertenece a la serie (modelo) Braun 1000 entre las que tenemos aparte de ésta el 1012 y 1013. Una máquina de afeitar de cierto tamaño, alargada, rectangular. De color negro, con dos clavijas, una para levantar un pequeño peine con dientes de metal, destinado al pelo largo, y la otra al encendido. Una máquina en principio buena, pero con una debilidad muy importante, su lamina de la cabeza se rompe con demasiada facilidad, normalmente es endeble, pero si soy sincero diría que es incluso más débil que otros modelos de la casa Braun. La broma nos saldrá por un pico, eso, si encontramos el repuesto y si nos interesa el precio. Respecto a lo demás esta bien, pero su problema es demasiado grande. A esto se suma la limpieza, algo básico en todo este tipo de máquinas , sin olvidarnos del tiempo que tardamos en afeitarnos. No lo podemos comparar con la maquinilla manual, esta hablando alguien que en su día era aficionado a las eléctricas. No obstante es bastante común tardar más y tener un afeitado menos apurado (imperfecto, si a eso no añadimos los "pellizcos" que nos indica que la lámina hay que sustituirla). Por tanto, si no nos gusta un afeitado que al tacto no nos convenza tendremos, lamentablemente dedicar mucho más tiempo del que queremos. Algo encima contraproducente, debido a que nos pueden salir los típicos granitos, acción combinada de la suciedad de la máquina (aunque la hayamos limpiado, no es suficiente soplar, descargar la carga ni pasar el cepillo), el propio calor del aparato, sus pequeñas cuchillas y la grasa de nuestro propio cuerpo.

• geminis80 publicada 12/03/2012

Marca: Braun

EAN: 4210201135784

Cabezales o cuchillas: Cabezales

Fuente de Energía: Red

Afeitado en húmedo: sin afeitado en húmedo

Opción Limpieza Eléctrica: Plataforma de Limpieza Incluida

Incluido en Ciao desde: 10/03/2012