Braun 3170 Softperfection SOLO

Braun 3170 Softperfection SOLO

Depiladora - Red

Opinión sobre "Braun 3170 Softperfection SOLO"

publicada 14/03/2012 | raulysandra86
Accesorios
Durabilidad:

"Mi depiladora"

Hola de nuevo.
Pues despúés de una opinión mala sobre el secador viene una muy buena sobre mi depiladora, con la que estoy muy contenta y hace bastante tiempo que la tengo unos 4 o 5 años.
He de decir que no a todo el mundo le gustan este tipo de depiladoras, ya que al principio són bastante dolorosas, a mi también me dolia mucho las primeras veces pero luego va genial, esta es mi segunda depiladora electrica y estoy muy contenta aunque ahora hay muchos modelos y mejores, pero aún me apaño con esta.
Esta depiladora lleva unos pequeños rodillos en la zona que tienes que pasar por la parte a depilar que hacen un pequeño masaje para que sea un poco menos doloroso.. realmente no hace mucho este rodillo pero se agradece. En cuanto al funcionamiento no tiene ningún misterio, tiene dos velocidades, para mi la mas rápida es la mejor, tardas menos y es mas eficaz la vas pasando por dónde quieras quitar los pelillos y listo. Esta va enchufada y el cable quizá es un poco más molesto que las que hay hoy en día mas modernas que ya funcionan con bateria y no debes estar atada a la corriente, pero como ya he dicho yo me apaño con esta.
El diseño es muy femenino, en rosa y blanco con una forma muy cómoda para su manejo, en cuanto al precio puede parecer algo cara al principio, ahora mismo no se lo que vale pero se que cuando te la compras lo piensas un poco.. es un precio algo elevado, en su día creo que costó unos 80€, pero en mi caso con lo que la uso y el tiempo que lleva conmigo me sale a cuenta, y jamás he tenido ningún problema.

• SILVITUSS publicada 26/03/2012
    Es de buena marca y bonito diseño. ¡¡¡SAludos!!!
  • Pach06 publicada 17/03/2012
    No está mal, es parecida a la que tenemos en casa. Un saludo ;)
  • PATUCA222 publicada 16/03/2012
    yo tuve una de esta marca y no me convencio, la regale¡¡

Información técnica : Braun 3170 Softperfection SOLO

Húmedo: No

Cabezal de Afeitado Incluido: No

Visor de Carga de la Batería: No

EAN: 4210201571414, 4210201584612

Uso en seco y en mojado: No

Fuente de Energía: Red

Indicador de carga: No