Braun 3180 Softperfection SOLO EASY Start

Braun 3180 Softperfection SOLO EASY Start

Depiladora - Red

Opinión sobre "Braun 3180 Softperfection SOLO EASY Start"

publicada 02/03/2010 | ORNI
usuario desde : 28/02/2010
Ventajas precio económico, indolora, arranca de raíz los pelos más cortos, pensada para principiantes
Desventajas muy básica
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"BRAUN SOFTPERFECTION EASY START ideal para las nuevas"

Hola chic@s, hoy os voy a hablar de BRAUN SOFTPERFECTION 3180 EASY START, lo sé, es un nombre muy largo pero define a la perfección las características de este pequeño electrodoméstico.
La que yo tengo es en color verde y estoy especialmente contenta con ella, primero porque es muy fácil de usar, cuenta con 2 velocidades que puedes adaptar según tu sensibilidad, a velocidad 1es lo que yo os recomendaría a todos los que no os hayáis depilado nunca con estos sistemas.
Poco a poco iréis viendo que el dolor a medida que se van haciendo más sesiones de depilado va disminuyendo y podréis utilizar la velocidad dos.
Precisamente porque piensa en los que están empezando en el tema de la depilación es por lo que se la conoce con el nombre de EASY START (comienzo fácil) y desde luego cumple con lo que promete. A velocidad 1 apenas te enteras de los tirones porque por otra parte incorpora un cabezal que masaje antes la zona y un sistema anti-dolor en 4 direcciones que va preparando la piel antes y después de la depilación.
En cuanto a accesorios es verdad que estamos ante un modelo muy básico, ya que lleva un cargador a la red y un cepillito para su limpieza, sin embargo, no incluye cabezal de corte que si podría ser interesante de cara a depilarse la zona de las ingles o la zona de las axilas.
Tampoco incluye un cabezal más pequeño para esas zonas más delicadas (ingles, axilas) pero yo lo he probado a velocidad 1 y os puedo decir que el dolor es soportable.
Además gracias al sistema softlift va levantando los pelos más cortos por lo que tendrás que depilarte con menos frecuencia.
Los resultados son una piel suave y libre de vello por más tiempo.
Os la recomiendo!!

Depiladoras: Todas las Zonas

Cabezal Para la Cara Incluido: No

Cabezas Depiladoras Adicionales Para Zonas Sensibl: No

Cabezal de Afeitado Incluido: No

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: No

Incluido en Ciao desde: 31/01/2009