BRAUN SOFTPERFECTION EASY START ideal para las nuevas

4  02.03.2010

Ventajas:
precio económico, indolora, arranca de raíz los pelos más cortos, pensada para principiantes

Desventajas:
muy básica

ORNI

usuario desde:28.02.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola chic@s, hoy os voy a hablar de BRAUN SOFTPERFECTION 3180 EASY START, lo sé, es un nombre muy largo pero define a la perfección las características de este pequeño electrodoméstico.
La que yo tengo es en color verde y estoy especialmente contenta con ella, primero porque es muy fácil de usar, cuenta con 2 velocidades que puedes adaptar según tu sensibilidad, a velocidad 1es lo que yo os recomendaría a todos los que no os hayáis depilado nunca con estos sistemas.
Poco a poco iréis viendo que el dolor a medida que se van haciendo más sesiones de depilado va disminuyendo y podréis utilizar la velocidad dos.
Precisamente porque piensa en los que están empezando en el tema de la depilación es por lo que se la conoce con el nombre de EASY START (comienzo fácil) y desde luego cumple con lo que promete. A velocidad 1 apenas te enteras de los tirones porque por otra parte incorpora un cabezal que masaje antes la zona y un sistema anti-dolor en 4 direcciones que va preparando la piel antes y después de la depilación.
En cuanto a accesorios es verdad que estamos ante un modelo muy básico, ya que lleva un cargador a la red y un cepillito para su limpieza, sin embargo, no incluye cabezal de corte que si podría ser interesante de cara a depilarse la zona de las ingles o la zona de las axilas.
Tampoco incluye un cabezal más pequeño para esas zonas más delicadas (ingles, axilas) pero yo lo he probado a velocidad 1 y os puedo decir que el dolor es soportable.
Además gracias al sistema softlift va levantando los pelos más cortos por lo que tendrás que depilarte con menos frecuencia.
Los resultados son una piel suave y libre de vello por más tiempo.
Os la recomiendo!!

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Braun 3180 Softperfection SOLO EASY Start ha sido leída 970 veces por los usuarios:

1. Amidala77
  2. albanta2
  3. mikialicante1
y de un usuario adicional

Braun FG 1100 SILK Finish Braun FG 1100 SILK Finish
Trim+Shape para Mujeres - Pilas