Braun 3370 Softperfection BODY System

Impresión Total (21): Evaluación Total Braun 3370 Softperfection BODY System

Todas las opiniones sobre Braun 3370 Softperfection BODY System

Ni un pelo más!!!

5  22.02.2005

Ventajas:
buena depiladora

Desventajas:
el precio

krisstinne

usuario desde:24.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola de nuevo!

En esta ocasión os voy a presentar a mi depiladora eléctrica Braun Silk·épil Soft Perfection BodySystem (ya , el nombrecito es un poco largo!).

El año pasado quería comprarme una depiladora que fuera eficaz porque la que tenía ya estaba pidiendo un cambio a gritos. Una mañana me fui por Ronda San Antonio en Barcelona y entré en la cadena Miró donde venden muchos aparatos eléctricos y electrodomésticos.

Tenían muchas clases de depiladoras pero al final opté por este modelo por varios motivos.
En primer lugar por la calidad de la marca. Mi antigua depiladora también era Braun y me salió muy bien.
Lleva dos métodos de depilación: el de arranque de vello de raiz y el de corte.
Para la depilación de arranque de raiz, mi nueva depiladora incorpora un sistema de masajes en 4 direcciones que disminuye la sensación de dolor. Son como unos rodillos que van girando y van estimulando la piel lo que hace que la depilación sea más llevadera.
Es extraible así que se puede poner o no según la sensibilidad que tengamos.
Bueno, a mi particularmente esta depiladora no me hace daño ( a no ser que la zona sea bastante sensible). No sé si es por costumbre o porque realmente los rodillos van muy bien.

Para las más acostumbradas a la depilación eléctrica también lleva un clip EfficiencyPro . Éste se coloca en el lugar del sistema de masajes y permite un mayor contacto con la dermis consiguiendo extraer más vello con menos pasadas. Así que si se tiene prisa y una ya está acostumbrada al traqueteo eléctrico este sistema va muy bien para acabar cuanto antes .

El cabezal de depilación lleva como unas pinzas diseminadas que arrancan el vello de raiz . La longitud ideal para una depilacion óptima es de 2 a 5mm.
En el caso de que el vello sea más largo incorpora un accesorio que se llama OptiTrim. En este caso se ha de poner el cabezal de corte (no el de arranque de raiz) y poner el OptiTrim. Se hace una pasada y corta el vello a la medida ideal para una posterior depilación de raiz.

En principio la depilación de raiz se aconseja para las piernas pero , al parecer, también se puede utilizar para la línea del bikini y para las axilas (a ver quién se atreve...) .Yo sólo la utilizo para las piernas. Para las otras zonas uso cera,pero bueno, supongo que depende del gusto de cada uno.
La depilación se ha de hacer en ángulo recto con la piel y en el sentido contrario al crecimiento del vello.
En cuanto al cabezal de corte éste sí que tiene una gran utilidad en axilas y línea del bikini si se tiene prisa y se ha de arreglar rápido el asunto. Lo he probado y el resultado es muy aceptable, así que es también una buena opción.

Junto a la depiladora también se incorporan una pequeña escobilla para la limpieza del aparato, el cable de conexión y el transformador de 12V y un estuche tipo neceser pequeño de color plata para guardar todos los instrumentos. Decir que el estuche está muy bien pero tiene un tacto un poco áspero.

Esta depiladora es una buena opción porque arranca hasta el vello más rebelde y más corto y se mantiene la piel libre de pelitos durante más tiempo. También se anuncia como que arranca el vello que crece pegado a la piel pero aquí en mi caso no llega a tanto , supongo que depende del grosor y de cuánto esté pegado. Yo siempre antes de depilarme me hago un masaje con un guante de crin para levantar el vello y así hacer más fácil la depilación, porque milagros a lourdes!!

Después de la depilación, como tengo la piel sensible , las piernas me quedan rojas pero mucho menos que con la cera. Poniéndome crema hidratante al día siguiente ya las tengo en su estado normal.
Al menos para mi es un sistema de depilación menos agresivo que la cera y más efectivo. Aunque eso sí es más laborioso si tienes más vello.
Las piernas quedan muy suaves (aunque en mi caso un poco irritadas).

Para llevar de viaje está muy bien porque la máquina no pesa, lo malo es que el transformador es en mi opinión un armatoste que ocupa mucho y pesa demasiado. Estamos en el siglo XXI, arreglemos ésto!!!

En el caso de mi depiladora incorpora el cabezal de corte (para axilas y línea de bikini) pero se puede comprar la misma sin este accesorio si no le veis mucha utilidad .
Por otro lado en mi caja no estaba incluido el set facial pero creo que el mismo modelo puede incorporarlo aunque supongo que variará el precio.

Hace un año que la compré y me costó 78 euros. Me pareció un poco cara pero no había mucha diferencia de precio con las otras depiladoras y yo quería una Braun. En la tienda Miró de esta marca había muchos modelos pero éste es el que más me convenció. Es el modelo 3370 y la caja es de color azul.

Así que si quereis estar más bellos sin vello os recomiendo esta depiladora porque es sencilla de utilizar, porque no duele, porque es una buena marca que dura mucho y vais a tener durante más tiempo una piel suave y libre de antiestéticos pelitos.

Saludos y gracias por leerme!!!

Fotos de Braun 3370 Softperfection BODY System
depiladora

tT83

tT83

19.02.2006 01:39

Te has alido con la opi. Enhorabuena

Mune

Mune

04.09.2005 21:19

Muy buena opi, completa y detallada... me parece que al final me la voy a comprar porque me la estoy mirando y me está convenciendo!! Salu2

rocio_82

rocio_82

24.08.2005 16:37

Gracias a esta buena opinión me decidí a comprar la depiladora, y es tal y como dices, describes todos los elementos que incluye. Por cierto, totalmente de acuerdo en lo del transformador, un engorro!

Esta opinión sobre Braun 3370 Softperfection BODY System ha sido leída 14305 veces por los usuarios:

1. tT83
  2. Mune