Braun 5185 SILK-ÉPIL 5

Braun 5185 SILK-ÉPIL 5

Impresión Total (1): Evaluación Total Braun 5185 SILK-ÉPIL 5

Una gran depiladora rápida y barata

5  31.03.2012

Ventajas:
Muchas ventajas, precio, accesorios, limpieza

Desventajas:
Ninguna

la_conformidad

Sobre mí: Gracias a todos por vuestras lecturas y valoraciones. http://probarpr oductosencasa.blogspot.com/ ...

usuario desde:28.11.2008

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 38 miembros de Ciao

Voy a hablar de un accesorio para mujer que no nos puede faltar para pasar este verano, que aunque parezca mentira ya en marzo están las playas llenas de gente y queremos estar todas preparadas para ponernos a tomar el sol. Pues en mi caso me pasa lo mismo así que no he dudado en ir a comprar una nueva depiladora, porque la mía había pasado a mejor vida…

____Silk épil____

Es de la marca Braun y se le denomina así a todas las depiladoras que esta marca ha sacado al mercado, lleva muchísimos años metidas en el mundo de la depilación y cada año saca varios modelos adaptados a cada parte del cuerpo para que la depilación sea más fácil y menos dolorosa para las mujeres.

_____Características____

- Ideal para mujeres que empiezan a usar las depiladoras
- Tecnología Close- Grip, posee 40 pinzas que eliminan cualquier groso de pelo.
- Sistema Confort con rodillos de masaje
- Guante frío para calmar la piel.
- Eliminan el bello de hasta 0,5mm.
- Cabezal flexible 15ºC
- Púas SoftLift, levantan el vello incrustado y lo dirigen a las pinzas.
- Luz Smartlight, para ver mejor la zona de depilación.
- Lavable al agua
- 2 posiciones de velocidad

____¿Que viene con la depiladora?____

Nos viene la depiladora, el cargador de 12V, una pequeña brochita para limpiar los pelos que se quedan en la depiladora, su neceser de color blanco para guardarlo cómodamente en el interior sin que se nos pierda ningún accesorio, un guante efecto frío y un perfilador femenino, en este caso sólo corta.

___¿Cómo usarla?___

Es muy fácil ya viene preparada para ser usada, tan sólo tenemos que enchufarla en un enchufe y ya podemos proceder a empezar la depilación. Aconsejo para las personas que no soportan el dolor, porque si aunque muchas personas digan que no duele nada para mi gusto duele un poquito, para algunas mucho, pero si algo de dolor si se siente este como este la piel, una vez dicho esto que me voy de tema… aconsejo que usemos el guante frio que nos viene ya con la depiladora. Primero de todo hay que meterlo en el congelador al menos 30 minutos y una vez ya lo hayamos metido nos lo podemos pasar por la piel que nos anestesiará un poco, no seamos brutas y nos pongamos un buen rato el guante en una misma zona sin moverla, porque pensar que es frio y el frio quema nuestra piel. El método para proceder es ir pasándonos el guante varias veces por la zona hasta que notemos que se nos ha dormido la piel. Ahora ya no sentiremos nada el dolor que nos pueda ocasionar la depilación.

Cogemos la depiladora y clicamos en el botón que en este caso tiene un circulo exterior de color rosa y lo ponemos en la posición 1, porque digo la 1 porque la 1 se recomienda para primeras depilaciones, porque es más lenta y se para más en recoger cualquier tipo de vello que tengamos en nuestra piel. Si por el contrarío ya no tenemos casi vello, entonces ya es todavía más fácil y usaremos la velocidad 2, que no es tan meticulosa y nos depila mucho más rápido que la primera. Para que se haga una correcta depilación recomiendo que no nos pasemos sólo una vez y ya dejemos esa zona sino que nos la pasemos varias veces, porque aunque la depiladora sea maravillosa y nos arranque cualquier tipo de pelo hay momentos que el pelo está en una dirección o en otra y no siempre nos lo arranca, por ello mejor depilarnos en varias direcciones y así nos aseguramos que quedamos perfectas durante mucho tiempo.

Cuando llevemos media pierna, como consejo personal, lo mejor es desenchufar la depiladora o sino quitar la depiladora del cable y ponernos con el cepillito a limpiar un poco los posibles pelos que pueda tener. Una vez limpia procedemos a seguir depilándonos. Eso de limpiarla lo recomiendo hacer cada poco tiempo, el motivo no es otro porque cuanto más limpia este de posibles pelos mejor nos irán las pinzas para agarrar vello nuevo.

Cuando acabemos nos pasamos el guante frío otra vez para dormirnos un poco el posible dolor que tengamos, incluso sino lo hemos usado antes de empezar a depilarnos para dormirnos el picor que se nos puede quedar después de habernos depilado.

Y ya procedemos a usar la crema hidratante que usemos para después de la depilación que cada mujer le irá bien una, yo ahí no voy a entrar, pero recordar que es importante usar una crema hidratante para calmar nuestra piel y que no se nos reseque tanto, porque la depilación queramos o no es agresiva para nuestra piel.

_____Limpieza_____

Antes ya he recomendado ir limpiándola poco a poco a medida que nos vamos depilando con el cepillito que nos viene.

Pero antes de guardarla hasta que volvamos a utilizarla es recomendable limpiarla bien, es decir desinfectarla, para ello este modelo nos da la posibilidad de poder meterla debajo de un gripo y limpiarla con un poco de jabón, así se nos quedará bien limpia. Antes de guardarla por supuesto esperar que se haya secado, y no la uséis sin que se haya secado bien. Podéis acompañar su secado con unos trapos. Algo que se me olvidaba es que siempre que procedamos a la limpieza, vuelvo a repetir SIEMPRE es importante que este desenchufada de la corriente, es más que importante esto que digo, evitaremos cualquier tipo de problema con la luz, que nos dé una descarga o que simplemente se nos queme la depiladora.
Para limpiar el guante tengo que decir que viene una especie de cremallera la abrimos y en su interior encontramos la bolsa de frío, la quitamos y ya la parte de afuera que es la que tiene contacto con la piel cuando nos frotamos la podemos lavar como más nos guste, en una lavadora a mano… Lo recomiendo hacer cada vez que uséis el guante.

____¿Donde podemos comprarla?____

En cualquier tienda o supermercado donde veáis que venden productos de esta marca.

____¿Qué precio tiene?____

El precio al haber salido hace poco al mercado es algo elevado pero para mi gusto comparado con otras depiladoras no es nada caro su precio es de 53€, al menos a mi me costó eso pero posiblemente ya sabéis que no en todos lados tienen el mismo precio.

____Opinión personal_____

Yo siempre he confiado en esta marca para mi depilación tengo que decir que desde que empecé a depilarme quise tener una y han evolucionado muchísimo con los años.

Con esta tenemos la suerte de poder meterla debajo del agua para limpiarla, tener la luz que nos indica bien por donde vamos y nos permite ver cualquier posible vello que nos hayamos dejado atrás, que alomejor lo que no lo usáis no lo entendéis pero para depilarnos necesitamos tener una buena luz y gracias a la luz que nos da ella misma podemos depilarnos tranquilamente viendo todo lo que hemos hecho y si nos hemos dejado algún vello atrás. El hecho que también con este nuevo modelo haya incorporado la posibilidad de poder depilarnos cualquier parte del cuerpo gracias a que se inclina hasta un 15% es perfecto porque hay zonas que necesitan que casi hagamos acrobacias para poder entrar con la depiladora y que esta nos ponga el trabajo más fácil es una gran ayuda para cualquier mujer que la use.

El guante es algo para mi muy nuevo, yo hace años que uso la marca y por suerte no lo necesito si que hay momentos que eres más sensible al dolor que otros y que venga este guante hace que en cualquier momento lo pueda usar aunque sienta que hoy tengo más dolor que otro día. Nos hace un efecto dormido que es genial porque no notas nada sólo ves que se va el vello y que oyes el típico ruido de una depiladora, porque eso si es maravillosa pero el ruido sigue estando ahí, sique haciendo el típico ruido que a muchas personas pone muy nerviosas… Después de la depilación lo he usado y me ha dejado la piel como nueva, eso sí como he dicho antes he tenido que usar mi crema hidratante, pero yo sentía que la terminar de depilarme me picaba mucho la piel y me sangraba, algunas veces con los dolores que trae eso, con el guante consigo que se calme la sangre, sobretodo si me he masajeado antes de empezar a depilarme con él y el dolor desaparece.
Totalmente aconsejable para las que empiezan a depilarse que normalmente notan más el dolor y no quieren volver a usar un método así.

Trae consigo un perfilador femenino, que más bien yo diría que eso se necesita más para ciertas zonas del cuerpo, yo no lo he usado porque no he necesitado perfilarme nada pero hay personas que dicen que van muy bien y que lo suelen usar. Eso es un poco lo que quiera cada uno para depilarse.

Yo me suelo depilar con ella una vez al mes porque tarda en crecerme otra vez el vello pero eso del vello es dependiendo un poco de cada mujer, con esto quiero decir que a mi me dura bastante la depilación con ella. De vez en cuando me doy un repaso rápido con ella que es que no tardo ni 3 minutos, porque realmente los repasos son rápidos por si algún vello ha crecido algo más que otro…

Por supuesto si me preguntáis si lo recomiendo, os lo recomiendo para cualquier mujer que esté pensando en comprarse una depiladora, porque tiene una buena relación calidad precio, es una buena marca, y os la recomiendo 100%. Incluso es recomendable 100% para las personas que empiezan en el mundo de la depilación por las muchas ventajas que tiene y que he ido comentando a lo largo de toda la opinión.

Muchas gracias a todos por vuestras lecturas y valoraciones.

lunacal

lunacal

03.04.2014 11:18

Estupenda tu opinión, pero las depiladoras y yo nos llevamos fatal :)

ika23

ika23

23.05.2012 11:09

para mi es la mejor marca en este tipo de aparatos! saludos!

Estrellita81

Estrellita81

16.04.2012 00:51

auu, yo la probé una vez (en las piernas, especifico) y dolía... ello no quita que te valore. Saludos!

Esta opinión sobre Braun 5185 SILK-ÉPIL 5 ha sido leída 988 veces por los usuarios:

1. ika23
  2. javierdd