Braun 5580

Impresión Total (20): Evaluación Total Braun 5580

Todas las opiniones sobre Braun 5580

Creo que fue una buena inversión

5  20.08.2007

Ventajas:
Los rodillos masajeadores, realmente mitigan el dolor .  .  .  !

Desventajas:
Todavía provoca algunos vellos encarnados .  .  .  .

Silvia_ana

usuario desde:20.08.2007

Esta es la tercera depiladora Braun que compro. Las dos anteriores (primero, la Silk Epil blanca con amarillo, y luego, una Soft-Perfection) me duraron en promedio 4 años. Y no fue que las desechara por fallas, sino porque siempre he querido mantenerme al día con este tipo de aparatos, buscando la panacea para acabar con los vellos indeseados.

En Chile este modelo X'elle salió el verano pasado (hace unos 8 meses), pero sólo me decidí a comprarla hace un mes (es que mi Soft-Perfection estaba todavía muy buena y tenía cargo de conciencia por invertir dinero en algo que quería pero no necesitaba realmente). En fin que me olvidé de la conciencia y la compré, en seis cómodas cuotas sin interés. Me costó $59.900 (unos 85 euros). Cara, en comparación con otras depiladoras, pero valió la pena, ahora les cuento por qué.

Primero, y aunque a algunos les parezca un detalle irrelevante, ES TAN BONITA..!!! tiene un color lila pálido, con glitters, y un detalle fucsia en el botón de encendido, da gusto usarla. Además, el bolsito que trae para guardarla es plateado brillante, o sea, todo re-top, re-fashion. En fin, un aplauso para los diseñadores de esta versión.

Luego, a la hora de usarla, el sistema de rodillos realmente funciona. Provoca cosquillas en la piel, que minimizan casi totalmente el dolor. Bueno, hay que considerar que soy una usuaria habituada a estos aparatos, por lo que mi opinión no sería tan válida para alguien que la pruebe por primera vez; pero aún así yo siento que la depilación duele mucho menos que con las otras máquinas. Otra ventaja de los rodillos es que van levantando los pelitos, logrando incluso extraer esos molestos vellos encarnados.

El proceso de depilación es bastante más rápido también, gracias a que trae más pinzas que los modelos anteriores. La depilación dura alrededor de una semana (aunque eso va a depender de la velocidad de crecimiento del vello en cada persona, y del porcentaje de vellos que se arranquen de raíz).

En cuanto a los accesorios, la mía viene con cabezal de depilación de zonas delicadas y con rasurador. Ambos los probé, y funcionan bien. El cabezal de zonas delicadas es especial para axilas e ingle, como va tomando pocos pelitos, se puede controlar bien y no duele tanto (aunque los fabricantes lo recomiendan, yo no lo usaría como depilador facial, ahí prefiero la precisión de mis antiguas pinzas). El rasurador no lo uso mucho, pero funciona cuando no quieres que te duela nada de nada (por ejemplo, en la línea del bikini).

Y en cuanto a las desventajas, más o menos las mismas de siempre: un par de vellos los corta (aunque en menor porcentaje que los modelos anteriores), y provoca que algunos vellos al crecer queden encarnados (algo que odio, pero me sigue ocurriendo). Lo bueno es que esta maquinita me ayuda a removerlos.

Les recomiendo esta depiladora, es efectiva, indolora y tiene además un lindo diseño.

AsociacionTecnologica

AsociacionTecnologica

20.08.2007 08:04

un comienzo muy bueno ;) besos

Bateria 2500mah 1.2v Para Braun 5563 / 5569 / 5575 / 5579 / 5580

Bateria 2500mah 1.2v Para Braun 5563 / 5569 / 5575 ...

€ 8,00 eBay.es 199 Evaluaciones

Depiladora - Sólo Recargable, Red + Pilas
Braun 7891 WD SILK-ÉPIL 7 DUAL Epilator Braun 7891 WD SILK-ÉPIL 7 DUAL Epilator
Depiladora - Sólo Recargable
Braun FG 1100 Braun FG 1100
(+) es útil, funciona perfectamente, no irrita
(-) que no se vendan cabezales sueltos
Etiquetas relacionadas con Braun 5580