Braun 7380 Xpressive

Braun 7380 Xpressive

Depiladora - Red - con afeitado en húmedo

Opinión sobre "Braun 7380 Xpressive"

publicada 02/05/2008 | noeliaram94
usuario desde : 02/05/2008
Ventajas menos dolorosa y eficaz
Desventajas accesorios duros de encajar
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"mi depiladora braun 7380"

Hola, os cuento mi experiencia con esta depiladora;
Después de utilizar un tiempo la rowenta me compre está depiladora, Braun silk-épil xpressive y la verdad es que es menos molesta y el vello me sale algo mas tarde.
Aunque hay varias de estas depiladoras recargables yo me decante por esta porque no tengo que estar pendiente de su recarga ni va perdiendo potencia según disminuye su carga.
Trae diversos accesorios:
Cabezal de masaje que es menos doloroso aunque parece que se tarda mas en conseguir la depilación.
Cabezal de primera depilación, que tiene menos pinzas y duele menos, pero claro también se tarda más en conseguir la depilación.
Trae otro adaptador para axilas que es eficaz y poco doloroso. Cuando lo compre este adaptador no entraba, entonces lo lleve a descambiar, pero el dependiente, que era mas cacha lo presión fuerte y entro, luego en casa lo quite y lo volví a poner entrando ya con mas facilidad.
Trae una bolsita con un gel para meterlo en el congelador, hay que tenerlo como mínimo 2 horas pero aunque lo dejes 2 días este gel sigue líquido y no se congela. Esta bolsita entra en una manopla para poder cogerla mejor y así pasa por la superficie a depilar quedando esta zona un poco anestesiada y después cuando me depilo me resulta mas indoloro.
Todo esto podemos meterlo en un neceser de mala calidad ya que se deshilacha y es un poco pequeño.

Esta opinión ha sido leída 14840 veces y ha sido evaluada un

• ssseeergio publicada 22/06/2010
    "Aunque hay varias de estas depiladoras recargables yo me decante por esta porque no tengo que estar pendiente de su recarga ni va perdiendo potencia según disminuye su carga". Queria replicar a RYSA, que noeliaram94 expone claramente que no es recargable, aunque muchas otras de la serie 7 si lo sean. Por lo tanto, no existe tal "cagada". GRACIAS por la opi, noeliaram94.
  • RYSA publicada 12/03/2009
    Este modelo no es recargable !! a ver si nos fijamos un poquito que esto puede suponer una cagada bastante importante para quien se fie de las opiniones.
  • bertovision publicada 07/05/2008
    Muy buena opinión, te sigo leyendo, vale? Un saludo!!

Información técnica : Braun 7380 Xpressive

Depiladora - Red - con afeitado en húmedo

Marca: Braun

Producto: Depiladora

Fuente de Energía: Red

Indicador de carga: No

Afeitado en húmedo: con afeitado en húmedo

Tipo de Pantalla: No

Depiladoras: Todas las zonas

Cabezal Para la Cara Incluido: No

Cabezas Depiladoras Adicionales Para Zonas Sensibl: No, Sí

Cabezal de Afeitado Incluido: Sí, No

Accesorio de Frío: No

EAN: 4210201623069, 4210201647850

Uso en seco y en mojado: No

Lavable: Sí

Incluido en Ciao desde: 26/03/2008