Braun 7380 Xpressive

Impresión Total (12): Evaluación Total Braun 7380 Xpressive

Todas las opiniones sobre Braun 7380 Xpressive

recomendable Braun 7380 Xpressive

4  14.04.2010

Ventajas:
Practica  -  Eficaz .

Desventajas:
No tiene .

LUGICE

usuario desde:14.04.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Si ya probaste de todo y nada te satisface, proba con la Braun 7380 Xpressive, desde mi punto de vista, es recomendable y siempre es bueno tenerla cerca ya que te saca de los apuros en que vivimos continuamente, y la verdad es que muy suave y la duracion de la depilacion es sensacional. Las funciones con las que cuenta son muy buenas y practicas, estoy muy conforme. Es un electrodomestico con el cual vas a poder contar toda tu vida, siempre y cuando le des el uso correspondiente. He probado otra marcas y la verdad esta es la que mejor desempeño la tarea a realizar, es comoda, segura y muy facil de trasladar. La recomiendo completamente. El precio tambien participa de mi opinion, ya que es muy barata en comparacion con otras, pese tener un monton de accesorios.

Esta opinión sobre Braun 7380 Xpressive ha sido leída 1989 veces por los usuarios:

1. nihonkai

Braun Silk-épil Xpressive 7681 Braun Silk-épil Xpressive 7681
Depiladora - Sólo Recargable, Red + Pilas
Braun 7891 WD SILK-ÉPIL 7 DUAL Epilator Braun 7891 WD SILK-ÉPIL 7 DUAL Epilator
Depiladora - Sólo Recargable
Braun Face 810 Braun Face 810
(+) RAPIDEZ EN LA DELIPACION, QUE SOLO FUNCIONA CON UNA PILA Y PODER USARLA EN LA DUCHA¡¡
(-) NINGUNA