Braun Silk-épil Xpressive 7681

Impresión Total (46): Evaluación Total Braun Silk-épil Xpressive 7681

Todas las opiniones sobre Braun Silk-épil Xpressive 7681

depilación sin tirones

5  27.06.2008

Ventajas:
fácil de usar

Desventajas:
ninguno

Morlas

Sobre mí: He vuelto!! o eso creo, y tampoco sé por cuanto tiempo, pero mientras esté os leeré todo lo que pued...

usuario desde:20.08.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Pues recientemente me han regalado esta depiladora eléctrica.
Siempre había sido un poco reacia a este tipo de aparatejos, pero probé un día un modelo muy antiguo y me gustó, así es que pensé que los modelos actuales tenían que ser todavía mejor.

La verdad es que así ha sido. De momento, solamente la he probado una vez, pero puedo decir que la recomiendo al 100%

Viene con un neceser para poder poner todos los cabezales, ya que tiene cabezal para depilar piernas, para depilar ingles y axilas y para depilar bigotes jeje, además tiene otros cabezales para apurar más la depilación, otro por si es la primera vez que lo usas y otro intermedio.

Sobre el tema del dolor, supongo que si te has depilado siempre con cera, los pelillos están más sensibles y no duele, pero es como todo, si te has pasado 10 años depilándote con cuchillas, pues seguro que duele...
pero para evitar que tengas tanto dolor, viene incorporado un guante que lo pones un par de horillas en el congelador y te lo pones en la zona a depilar unos segundos y apenas notas nada de dolor.

Lo bueno que tiene este modelo es que lo puedes recargar, tiene una luz para que puedas ver con claridad tus pelos y además te levanta los posibles pelos que puedas tener internos. La verdad es que la depilación con el cabezal que apuras la depilación te quedan las piernas como el culito de un bebé jeje

que más puedo contar? ah sí! tiene dos velocidades una más rápida y otra más lenta. Cada uno que use la que más le convenga. Yo la primera vez empecé con la más lenta, pero creo que con la rápida notas menos el pequeño tirón ya que vas más rápido.

en fin, que para quien quiera una depilación rápida, sin que te quede la pierna llena de cera yo la recomiendo.

por cierto, a la hora de mirar precios buscar bien ya que en el corte inglés si no recuerdo mal valía unos 140euros y en cambio en internet én la página de Asha valía unos 110euros... así que la diferencia es grande eh?

espero haberos ayudado. un besito!

LagrimaDulce

LagrimaDulce

02.08.2010 19:07

¿140?? Lo siento, no pago eso ni de broma. Me tendré que conformar con una que tire un poc omás, pero que no me desangre el bolsillo.

circomassimo

circomassimo

12.09.2008 20:00

mmm quizas como seran estas piernitas suavecitas... jejeje. buena opi

guantanamo

guantanamo

16.07.2008 01:38

Muy buena información Saludos

Braun Silk-épil 7 7681 - Depiladora utilizable bajo el agua, recargable, incluye 5 accesorios

Braun Silk-​épil 7 7681 -​ Depiladora utilizable bajo el agua, .​.​.

Número de Punto (s ) giratorio ( s ) : 1 - Número y tipo de Bastidores : 40 ...

€ 84,59 amazon.es cuidado personal 210 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es cuidado personal

Braun Silk-épil 7 - 7681-Depiladora Legs-Body-Face

Braun Silk-​épil 7 -​ 7681-​Depilad​ora Legs-​Body-​Face

Depilación en agua caliente - 40 pinzas - Cabezal de corte - 40 min de autonomía

€ 89,99 Redcoon.es 2675 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: Ver en tienda

Redcoon.​es

Braun/duracell BRAUN-SE7681 DEPILADORA EPILATOR GREY WBOX

Braun​/duracell BRAUN-​SE7681 DEPILADORA EPILATOR GREY WBOX

- Depiladora utilizable bajo el agua, recargable - 5 accesorios, incluye cabezal ...

€ 115,00 electrooutletbarato.com Opina ahora

Costes de envío: EUR 6,41

Disponibilidad: 72 horas

electrooutletba​rato.​com

Esta opinión sobre Braun Silk-épil Xpressive 7681 ha sido leída 4612 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. Amidala77
  3. noorhia

Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979 Premium Edition Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7979 Premium Edition
(+) para siempre
(-) un poco cara
Braun FG 1100 Braun FG 1100
(+) es útil, funciona perfectamente, no irrita
(-) que no se vendan cabezales sueltos
Braun 810 Face Braun 810 Face
(+) 2 en uno