Braun Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción 7771 - Utilizable bajo el agua, recargable, con tecnología exfoliante y 2 accesorios Braun

Braun Silk-épil 7 Depiladora de Doble Acción 7771 - Utilizable ...

Braun amplia su gama de depiladoras con la Silk-Epil 7 Dual Epilator 7771WD. ...

€ 114,90 amazon.es cuidado personal 440 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es cuidado personal

depiladora muy buena

4  06.03.2012

Ventajas:
buena calidad

Desventajas:
nada

inma22

usuario desde:30.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Me compré esta depiladora porque me la recomendó una amiga que le había salido muy buena. Y me dijo que tenia muy buen calidad. Cuando fuí a comprarmela la verdad que no me esperaba ese precio tan alto, ya que costaba 100€ y la verdad las otras veces que me he comprado depiladoras me abré gastado como mucho 60€.

El caso es que me la compré para probarla y ver que tal era. Y desde que la usé no he querido probar otra ya que tiene una duración muy buena en la depilación y me duraba más tiempo sin depilarme. Claro no me extraña que tuviese ese precio, y creo que es porque realmente lo vale.

Una de las cosas que más me gustó es que la puedes usar tanto en seco como en mojado.

La verdad que la duración de la bateria es una de las que más me dura, ya que aguanta la bateria aguante como 20-30 minutos sin cargarse, aunque con el paso del tiempo la calidad de la bateria se va acabando.

Incluso lo que más me ha gustado que mientras te estas depilando una lucecita te va guiando para que vayas quitando los pelos de la pierna perfectamente.

Es una depiladora que recomiendo.
Comparte esta opinión en

ITO80

ITO80

06.03.2012 18:43

Buena, opi, saludos.

Esta opinión sobre Braun 7771 WD SILK-ÉPIL 7 DUAL Epilator ha sido leída 2099 veces por los usuarios:

1. tessy85
  2. tetesa64