Opinión sobre "Braun EE 120 SILK-EPIL Supersoft"

publicada 28/04/2008 | bellyqueen
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Arranca el vello de raiz y el mas corto, incluye cabezal de corte, manejable
Desventajas Duele mogollón al principio jeje. No recomendable para personas con mucho vello
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"10 Años con ella y sigue como el primer dia"

Esta es mi máquina depiladora

Esta es mi máquina depiladora

¡¡¡Hola guap@s!!!

Hoy os vengo a hablar de una máquina depiladora que tengo desde hace años pero que sigue como el primer dia.

Comparada con las de ahora de última generación se queda en una máquina normal, pero es muy rápida y reduce el dolor ( en medida de lo posible jeje ) y no la recomiendo para personas con mucho vello o con el vello largo.

¿Por qué? porque os eternizaríais a parte de la tortura que seria depilarse después de tener los pelambres a su libre albedrio durante todo el invierno.

Con el vello muy largo cualquiera de estas máquinas depiladoras, antes de arrancar tira de él y eso es una tortura china.

Mejor la cera de toda la vida o si no el láser en caso de tener mucho vello o de no depilarse a menudo.

Esta máquina es de la firma Braun y en su dia fue toda una revolución ya que tiene la opción de depilarte de raiz o cambiar el cabezal y rasurar el vello.

Este último no lo he usado mucho, pero va muy bien para recortar el vello y luego pasarse la máquina con el cabezal de pinzas para que no duela tanto.

Esta máquina la uso mas que nada en verano ya que cuando crecen los pelitos de las piernas, la cera no los puede coger y asi las repaso y estoy depiladita todo el verano.

Eso si, como el láser no hay nada jejeje, pero ahora no puedo gastarme mucho dinero y he reducido bastante cantidad de vello, asi que esta máquina es estupenda para repasar las piernas o para las que tenéis la suerte de no tener mucho vello.

Recuerdo la pirmera vez que la usé que casi me da un patatús. Además de aquella tenia 17 años o por ahi y yo que pensaba que no ib a a doler tanto y si que lo noté.

Pero fueron las primeras veces, luego ya te acostumbras e incluso si antes os pasáis hielo por las piernas calamaréis y dormiréis la zona y asi no duele tanto depilarse con la Braun Silk-èpil.

También aconsejo que os depiléis después del baño o la ducha, ya que con el calor del agua, los poros están abiertos y se reduce el dolor.

¡¡¡Lo que hay que sufrir madre mia!!!

LA MÁQUINA

A mi la firma Braun siempre me ha dado mucha confianza a parte de que las cosas que tengo de esta firma me han salido muy bien.

Ahora ya no se comercializa, pero la he visto en Ebay y en páginas que venden electrodomésticos descatalogados.

Asi que aunque no tenga las maravillas que tienen muchas de las depiladoras que existen hoy en el mercado que poco mas y nos hacen la comida jeje, es estupenda a parte de que ocupa poquito espacio y a la hora de viajar cabe en cualquier sitio.

PRESENTACIÓN

La máquina depiladora viene en un bonito neceser color blanco y verde aguamar con cremallera.

En él podemos meter la máquina y sus accesorios.
Contiene las siguientes cosas:

- Máquina depiladora

- Cabezal de corte

- Cepillo de limpieza

- Cable

- Crema post-depilatoria

VELOCIDADES

Tiene 3 velocidades dependiendo de la experiencia con ella asi como la intensidad de la depilación ( mas suave para principiantes o mas rápida para veteranas )

Después de la depilación hay que limpiar el cabezal con el cepillo especial que trae mas que nada por higiene y de vez en cuando se puede pasar un algodón con un poquito de alcohol para desifectar las pinzas.

La verdad es que se limpia en un periquete y como se pueden quitar los cabezales de la máquina, resulta mas fácil.

Yo la verdad es que estoy encantada y no la pienso cambiar por lo menos hasta que se estropee, pero creo que va a durar por que 10 años tiene ya y sigue como cuando la compré.

De aquella todavia estábamos con las pesetas y me costó 10.000 ptas un pastós de aquella jajaja, recuerdo que iba al insti y me la compré con mis ahorros.

Asi que en resumen, una buena máquina depiladora, con 2 cabezales ( de pinzas y de corte ) y que es ideal ahora que nos llega el vernanito para mentener los pelos a raya.

Además coge muy bien los pelitos mas finos y cortos, por lo que quedan las piernas de cine.

Un besin y gracias por leerme.

Muack!!!

• lara_croft publicada 14/06/2008
    Yo tengo una de Philips y mucho sistema anti-dolor pero lo que yo te cuente... Bien que nos engañan, aunque las piernas y las axilas depiladas con máquina eléctrica quedan infinitamente mejor que con cualquier otro sistema (excluido el láser, claro). Un besazo.
  • sorayarjf publicada 11/05/2008
    Es la misma que tengo yo, pero la mía tengo que cambiarla porque ha dejado de funcionar el cabezal de corte. Un beso.
  • belilla publicada 05/05/2008
    yo tengo el modelo anterior... pero como ahora estoy con láser.. creo que mi relación con la silke va a pasar a la historia.. de todas formas, me ha sacado de muchos apuros! un besito

Información técnica : Braun EE 120 SILK-EPIL Supersoft

Depiladora