Opinión sobre "Braun Hervidor de agua WK300 Blanco"

publicada 05/09/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Capacidad
Facilidad de limpieza
Diseño

"Hervidor de agua WK300 BLANCO de BRAUN"

Hola amig@s, tenemos desde hace tiempo un pequeño electrodoméstico en la oficina que nos resuelve rápidamente el problema de hervir agua para las infusiones o leche para el desayuno. Se trata del Hervidor Braun WK300 blanco y negro, un pequeño electrodoméstico de cocina muy fácil de usar.

Hace tiempo que lo instalaron en un pequeño cuartito que tenemos para ir a comer un bocadillo o comer por si nos quedamos hasta la tarde. Nos hizo gracia cuando lo vimos, pero más gracias nos está haciendo desde que lo usamos y vemos todas las posibilidades que nos ofrece y lo bien que va para calentar el agua para tomar una infusión de manzanilla, té, calentar la leche, o lo que queramos.

Yo la primera vez que vi uno de éstos, fue en casa de una prima mía, y lo dicho, me pareció un cacharro más y bastante inútil. Pero me equivocaba, es totalmente servicial y cómodo para estos usos que os he dicho.

Tiene unas buenas características, como son 1,6 ml de capacidad, un filtro antical, es independiente la jarra del agua con la base que le sirve de calentador, y tiene un visor por donde se ve el nivel del agua. La potencia es de 3000 watios, que está muy bien.

Es innovadora su fisonomía, elegante y no es caro, pues creo que anda por encima de los 40,95 euros. Los hay mucho más baratos, pero no tienen las prestaciones que tiene este Braun WK300.

Y sí, también podemos hacer el mismo oficio en un cazo o una pequeña olla, pero seguramente tardaremos mucho más, pues este hervidos es capaz de calentar 250 ml de agua en sólo un minuto. A eso le llamo yo rapidez.

También es muy seguro, ya que cuando hierve el líquido del interior, ella misma se apaga, o si la enchufásemos sin agua, no se pondría en marcha. Está bien pensado para los despistes, ¿verdad?

Para hacerla funcionar, sólo poner el líquido dentro de la jarra, poner la misma sobre el soporte que va enchufado a la luz, apretar el botón de encendido y esperar. En un abrir y cerrar de ojos, el agua caliente para el té, la manzanilla, el café con leche, etc.

La jarra es perfectamente lavable, ya que no está sujeta al soporte y la resistencia de calentamiento, así que nos facilita su traslado a la mesa y también su limpieza.

En fin, si os compráis uno de este estilo, seguro que le sacaréis buena producción y estaréis encantadas.

• javierdd publicada 02/10/2011
    No me haen falta estas cosas de monento. Saludos.
  • Mery_Anne publicada 06/09/2011
    Lo bien que me hubiese ido para los biberones del pequeño!!!un beso^_^
  • tonielo publicada 05/09/2011
    Parece un aparato de lo mas util, aunque a mí en estos momentos no me hes necesario,....saludos

Información técnica : Braun Hervidor de agua WK300 Blanco

Marca: Braun