Muy práctico y útil para la cocina

5  18.05.2011

Ventajas:
Esta a la mano, para usar al instante y lavarlo fácil y rápido

Desventajas:
es solo para pequeños volumenes

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

mar_sol77

usuario desde:16.05.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Yo creo que es uno de los mejores electrodomésticos debido a que lo he utilizado mucho ejemplo:
Para moler cereal y platano, polen depués que he utilizado el estrator, obtengo una bebida nutritiva, fácil y rápida.
Para los dips en una fiesta sorpresa
Para el puré del niño con frutas frescas
Para el pico degallo excelente cuando necesitas las salsas rápido como la salsa de chile de arbol riquisima.ah y la de chile de pico de pájaro deliciosa.
Para el recaudo de los guisados y sopas son mas deliciosos con jitotomate ajo y cebolla, o sea todo hecho de productos natural.
se puede guardar en cualquier espacio de la cosina ya que no ocupa mucho lugar se lava fácilmente en un dos por tres esta limpia se seca y se acomoda y listo.
También es muy segura ya que no se encuentran las aspas al descubierto sólo tener precaucion en el lavado, en lo personal me encanta y auque tengo licuadora el que mas uso es este electrodomésitico y la licuadora para reuniones.

Comparte esta opinión en

soledad1201

soledad1201

29.01.2012 02:54

Es fantastica,te ahorras tiempo y no le quitas las vitaminas a las frutas especialmente.Es facil de usar y no ocupa mucho lugar.

Esta opinión sobre Braun MR 740 CC Multiquick 7 ha sido leída 1847 veces por los usuarios:

1. soledad1201

1. cuchufleta