Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822

Impresión Total (1): Evaluación Total Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822

Todas las opiniones sobre Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822

dientes bien limpios y cuidados

4  23.03.2012

Ventajas:
la bateria dura mucho

Desventajas:
de momento nada

Duración de la batería

Relación calidad / precio

lluismiqelmartin

usuario desde:08.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

lo tengo desde hace un tiempecillo ya, aproximadamente desde antes del verano. Es un cepillo electrico que me cogí con los puntos de La Caixa. Yo no era muy partidario de los cepillos dentales eléctricos por el echo de la sensación que se debería sentir al tenerlo en la boca.

En la base que carga el cepillo de dientes y que va conectado a la corriente podemos observar un apartado para meter los cabezales del cepillo de dientes. En un principio si no recuerdo mal vienen 3 cabezales, que los podemos diferenciar por una pequeña banda de color que tienen en el borde.

Tiene un boton de apagado y otro de encendido en la parte frontal del cepillo para que de una manera práctica cuando acabemos de cepillarnos los dientes podamos apagarlo.

pero ahora me he habituado a este y la verdad que no me va nada mal, me noto la boca mas limpia y ademas llega donde otro puede ser que no llegase. Es bueno cepillarse durante 2 minutos la boca, ahi a gusto de cada uno.

josselitoovelez19

josselitoovelez19

23.03.2012 13:15

Valorada

Irrigador Dental Oral B Professional Care Waterjet MD16

Irrigador Dental Oral B Professional Care Waterjet MD16

Número de las velocidades : 2,00 engranajes - Compartimiento de almacenamiento: ...

€ 41,49 amazon.es cocina 185 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

BRAUN Oral-B Waterjet MD16

BRAUN Oral-B Waterjet MD16

Oral-B Professional Care WaterJet proporciona una limpieza específica para ...

€ 66,92 pixandorra.com 4 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Ver en tienda

pixandorra.com

Esta opinión sobre Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822 ha sido leída 726 veces por los usuarios:

1. josselitoovelez19
  2. cuchufleta

Oral-B PC 500 Coloredition + Extra Handle Oral-B PC 500 Coloredition + Extra Handle
Cepillo de dientes, Cepillo e hidroimpulsor - recargable - Oscilación + Pulsación - 2, 1
Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean
Cepillo de dientes - recargable - Oscilación - 1, 3, 2
Oral-B ORAL-B PC 1000 Oral-B ORAL-B PC 1000
Cepillo de dientes, Cepillo e hidroimpulsor - recargable - Oscilación + Pulsación - 1, 2
Etiquetas relacionadas con Oral-B PC 6500 Waterjet Center OC 16.525 /802822