Braun Paximat Multimag 250 AF-I

Impresión Total (2): Evaluación Total Braun Paximat Multimag 250 AF-I

Todas las opiniones sobre Braun Paximat Multimag 250 AF-I

UN GRAN ENCUENTRO

5  26.05.2003 (09.08.2005)

Ventajas:
PARA EL COLEGIO

Desventajas:
NINGUNA

Calidad de imagen

Rango de funciones:

Manual de instrucciones

AMPAROYOLDI

Sobre mí: holaaaaaaaaaaa

usuario desde:24.01.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Hola buenos dias amigos, os voy a dar mi opinion sonre este cacharro, este reproductor de diapositivas.

Fui a cantidad de tiendas de electronica, mire montones de marcas y de modelos, pero ninguna me convencia para lo que necesitabamos.

Asi que ya en el ultimo sitio me sacaron este modelo detras de 3 , y este me gusto a la primera nada mas verle, fue un flechazo, pedi que me informaran sobre el, y ademas cuando pregunte el precio me gusto todavia mas, osea que es bueno, bonito y barato, y nuestras necesidades las cumple por completo.

Ya se sabe que la tecnologia alemana, esta muy bien, y en este caso desde luego, que si.

Ademas tiene una garantia de dos años, que en estas cosas, y mas en un colegio, se necesita una cosa con bastante garantia por lo que pueda ocurrir.

Los negativos que se usan en este proyector son diapositivas que sale con colores naturales, y de gran satisfacion a la hora de proyectarlas.

Tiene una forma perfecta y armoniosa.

Cuando le estuvimos probando en el colegio, se veia fenomenal con toda nitidez, con mucha luz, gracias a las lamparilas que tiene de gran potencia para que se vean con toda claridad las diapositivas.

Ademas es manejable , pues debia ser una cosa que no fuera inestable ni una cosa demasiado grande y pesada para llevar de clase en clase, pues me dijeron que pesaba a si como 5 kilos, que era bueno para que no le arremetieran con algun golpe descuidado.

Las lentes son intercambiable, y tiene un zoom para alejar o acercar la imagen , segun quieras que se vea , porque para ver detalles lo tiene que acerca, ya que hay examenes que tienen que ver las diferencias muy detalladas y asi lo ven claramente.
Por la luz podemos estar bien contentos, da mucha claridad a las diapositivas,y si por un descuido alguno , se tiene que ir el profesor un momento hacer algo , pues tiene la seguridad que no se podran cambiar las diapositivas porque tiene un seguro de bloquear.

La marca Braun es perfecta y con buena tecnologia alaemana.

Asi que si quereis comprar o necesitais un proyector ya sabeis, este esta dando un gran resultado y esos que en dos meses se le ha pegado un trote que para que, y lo que le queda antes de que acabe el curso.Es fuerte.

BESOS, ABRAZOS Y GRACIAS POR LEERME

emifashion

emifashion

28.05.2005 19:52

Yo buscaba asgo asi, sencillo y de calidad para mi hermana que lo necesita para su trabajo, gracias por mostrarme este producto

alvaropz

alvaropz

07.06.2003 22:53

tu opinion es muy buena asias

SurferGirl

SurferGirl

04.06.2003 02:18

no lo conocia

Esta opinión sobre Braun Paximat Multimag 250 AF-I ha sido leída 3742 veces por los usuarios:

1. sutinum
  2. ACALCEDO