Oral-B Oxyjet center 3000 Oc20 - Cepillo dental electrico e Irrigador Professional care

Oral-B Oxyjet center 3000 Oc20 - Cepillo dental electrico e ...

Cepillo dental eléctrico Oral B Irrigador Professional Oxyjet center 3000 Este ...

€ 134,95 Cepillosdentaleselectricos.com 5 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: In stock

Cepillosdentaleselectricos.com

cepillo electrico

4  06.03.2012

Ventajas:
buen cepillo

Desventajas:
precio caro

Duración de la batería

Relación calidad / precio

inma22

usuario desde:30.01.2006

Una de las cosas que me gusta de los cepillos de braun oral B es que son de confianza y hacen unos cepillos muy buenos y de gran calidad.

En este cepillo está con bateria y a pilas y yo el que tengo va a pilas porque tuve en alguna otra ocasion uno con bateria y no se me estropeó la bateria y en la siguiente compra opté por comprarme uno a pilas.

Este modelo de Oral B es uno de los más caros que hay dentro de los cepillos electrico ya que creo recordar que me costó más de 30€

Una de las cosas que más me llamó la atención de este cepillo es que te avisa de la duración del cepillado para que no tardemos menos de lo necesario en cepillarnos los dientes.

Los recambios de este cepillo son bastante más caros de lo normal, me parece que por 3 cabezales nuevos cobraban entorno a los 20€ y sólo compre una vez recambios porque me pareció bastente caros.

Es un cepillo de una alta calidad y superior a cualquier de su misma marca.
Comparte esta opinión en

tessy85

tessy85

06.03.2012 18:55

Valorada. Saludos

Esta opinión sobre Braun Professional Care 3000 ha sido leída 997 veces por los usuarios:

1. tessy85

Oral-B Vitality White + Clean Oral-B Vitality White + Clean
Cepillo de dientes - Rotación-Oscilación - 1
Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean Oral-B ORAL-B D 12.013 Vitality Precision Clean
Cepillo de dientes - recargable - Rotación-Oscilación, Oscilación - 1, 3, 2
Oral-B EB Precision Clean EB 20-5 Oral-B EB Precision Clean EB 20-5