Braun Professional Care 3000

Braun Professional Care 3000

Opinión sobre "Braun Professional Care 3000"

publicada 06/03/2012 | inma22
Diseño
Duración de la batería
Relación calidad / precio

"cepillo electrico"

Una de las cosas que me gusta de los cepillos de braun oral B es que son de confianza y hacen unos cepillos muy buenos y de gran calidad.

En este cepillo está con bateria y a pilas y yo el que tengo va a pilas porque tuve en alguna otra ocasion uno con bateria y no se me estropeó la bateria y en la siguiente compra opté por comprarme uno a pilas.

Este modelo de Oral B es uno de los más caros que hay dentro de los cepillos electrico ya que creo recordar que me costó más de 30€

Una de las cosas que más me llamó la atención de este cepillo es que te avisa de la duración del cepillado para que no tardemos menos de lo necesario en cepillarnos los dientes.

Los recambios de este cepillo son bastante más caros de lo normal, me parece que por 3 cabezales nuevos cobraban entorno a los 20€ y sólo compre una vez recambios porque me pareció bastente caros.

Es un cepillo de una alta calidad y superior a cualquier de su misma marca.

• tessy85 publicada 06/03/2012
    Valorada. Saludos

Información técnica : Braun Professional Care 3000

Características : El cepillo de dientes professionalcare 3000 de Oral-Bte propone 3 modos de cepillado para un cepillado agradable. Su temporizador profesional integrado y te ayudará a perfeccionar tu cepillado y su indicador luminoso le permite cuidar bien los dientes. Con temporizador. Fuente de Energía : Recargable. Tecnología de Limpieza : Oscilación¡Este producto no podrá ser devuelto una vez usado por motivos de higiene.

Nombre: Professional Care 3000, Oral-B ProfessionalCare 3000

Número de Velocidades: 3

Número de Recambios: 4, 2, 3

Tecnología de Limpieza: Oscilación + Pulsación, Oscilación

Cepillo Para Niños: No

Cajetín para cabezales: con cajetín para cabezales, No

Control de Presión: Sí

Temporizador: con temporizador