100% efectiva

4  13.09.2011

Ventajas:
rapidez

Desventajas:
ninguna

Calidad del afeitado:

Durabilidad:

Durabilidad de las cuchillas:

carlapaz

usuario desde:13.09.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Para mi este producto es de exelente calidad. Al principio no estaba convencida, por que no funcionaba bien. Yo se la compre de regalo para mi esposo, llame a un telefono que figura en el producto y me ofrecieron devolverme la plata si no estaba conforme, pero como yo ya habia adquirido depiladoras anteriormente, les comente mi problema.Los responsables fueron los vendedores que me dieron un producto que estaba fallado y que no se tenia que vender.Al final no acepte la plata y ellos mismos me mandaron una afeitadora nueva y me dejaron la fallada, 100% confiables. Mi esposo esta contento por que te deja la piel re suave , y no se encarna tanto el bello.Es suepr rapida y es super elegante, muy buen producto, y muy buena atencion

Comparte esta opinión en

werty-sg

werty-sg

13.09.2011 18:31

Buena idea para un regalo. Saludos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Braun Series 3-300 ha sido leída 2332 veces por los usuarios:

1. BBB150
  2. werty-sg

Braun Series 3-3020S Braun Series 3-3020S
Afeitadora para Hombre - Red + Recargable - Cuchilla Vibratoria
Braun Series 5 -5030 S Braun Series 5 -5030 S
Afeitadora para Hombre - Red + Recargable - Cuchilla Vibratoria, Cabezales - sin afeitado en húmedo
Braun Series 1-130 Braun Series 1-130
Afeitadora para Hombre - Red - Cuchilla Vibratoria